Jump to content

Curiosidades de la entrepierna

Garroferal

Publicaciones recomendadas

Curiosidades de la entrepierna

(Pasado a este lugar desde mi club, que estoy modificando)

Con toda seguridad ustedes deben saber lo que en otras épocas significaba la virginidad de las mujeres para sus padres, hermanos de las mismas y familiares. La honra, esa honra tan apreciada del viejo español, que hoy ya no “se estila”, en el árabe se multiplicaba, y puede que entre ellos aún tenga el mismo significado que hace siglos.

En la oficina del Notario Ben Mugaty, siglo XI, existía esta fórmula notarial muy interesante y graciosa. Decía así:

……..............................……, hijo de ……............................…….., requiere testimonio de que ha sido designio de Alá (honrado y exaltado sea) que su hija ….....................................……. virgen sometida a su potestad, se cayera de un peldaño de una escalera, o cayendo sobre tal o cual cosa y que se perdiera su virginidad, lo cual es divulgado por su padre cuando ella es aún impúber, al tiempo de ser depuesto este testimonio, para que así sea público y notorio entre las gentes, evitando con ello la degradación moral de su hija y para que cuando llegue a la pubertad, no crea nadie más de lo que en este documento se dice acaecido, pecando quien otra cosa creyere y se lo imputara a …........................................…, difamando con ello.

Esta fórmula notarial, me hace pensar que en aquellos tiempos existían escaleras de peldaños muy frágiles, y que la tal o cual cosa estaba preparada a penetrar por tal parte que desvirgaba a las resbaladizas mocitas. O que tales mocitas se abrían de piernas con mucha facilidad… No sé. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.