Jump to content

Hilo para comentar el discurso del rey

Indio sin gracia

Publicaciones recomendadas

Indio, su discurso son palabras muy monas que no van a ningún lado.

La monarquía española tiene menos fuerza que el pedo un marica (dicho popular mal que le pese a la Monty), así que da igual lo que diga, lo único para lo que sirve es para tener buenas relaciones exteriores con otros monarcas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Indio, su discurso son palabras muy monas que no van a ningún lado.

La monarquía española tiene menos fuerza que el pedo un marica (dicho popular mal que le pese a la Monty), así que da igual lo que diga, lo único para lo que sirve es para tener buenas relaciones exteriores con otros monarcas.

Hace tres días decías aqui que Juan Carlos I era la hostia.

Ahora que su hijo Felipe no vale para nada.

Mira, te dejo un espejo.

IMG-20201226-172006.jpg

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Hace tres días decías aqui que Juan Carlos I era la hostia.

Ahora que su hijo Felipe no vale para nada.

Mira, te dejo un espejo.

IMG-20201226-172006.jpg

La monarquía siempre ha valido para las relaciones exteriores son embajadores nada más, no valen para nada más porque en ESpaña no pueden hacer nada más, no pintan nada.

El chepas los huevos pinta todo y no vale para nada, esa es la diferencia.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

La monarquía siempre ha valido para las relaciones exteriores son embajadores nada más, no valen para nada más porque en ESpaña no pueden hacer nada más, no pintan nada.

El chepas los huevos pinta todo y no vale para nada, esa es la diferencia.

¿Y eso justifica para ti un patrimonio que ronda los 2.000 millones € y que repartidos entre el total de días que ha reinado equivale a más 140.000 euros diarios?

¿Te pongo otra vez el espejo?

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Y eso justifica para ti un patrimonio que ronda los 2.000 millones € y que repartidos entre el total de días que ha reinado equivale a más 140.000 euros diarios?

¿Te pongo otra vez el espejo?

Has hecho suma de lo que lleva el Viruelo y lo que sumará al cabo de su vida por HACERLO TOOODO MAL O NADA.?

y SUS AMIGUIS Y CONSEJEROS Y EJPERTOS?...SUMA SUMA

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Has hecho suma de lo que lleva el Viruelo y lo que sumará al cabo de su vida por HACERLO TOOODO MAL O NADA.?

y SUS AMIGUIS Y CONSEJEROS Y EJPERTOS?...SUMA SUMA

Vas a comparar lo que se cobra LEGALMENTE y por lo que se pagan los IMPUESTOS correspondientes con el MANGONEO y el FRAUDE FISCAL asociado durante casi 40 años de reinado.

Mira, para que te hagas una idea. Si la Casa Real ahorrara toda la partida que se le asigna en los PGE para todos sus gastos y para todo el año, si no gastara absolutamente nada de esa asignación y la fuera acumulando año tras año (fijate que hablo de TODA LA CASA REAL, no sólo del sueldo del Rey) ¿Sabes cuánto tardaría en juntar los dos mil millones de euros?

¿Te haces una idea?

Ya te lo digo yo.

DOS SIGLOS Y MEDIO

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo:

Vas a comparar lo que se cobra LEGALMENTE y por lo que se pagan los IMPUESTOS correspondientes con el MANGONEO y el FRAUDE FISCAL asociado durante casi 40 años de reinado.

Mira, para que te hagas una idea. Si la Casa Real ahorrara toda la partida que se le asigna en los PGE para todos sus gastos y para todo el año, si no gastara absolutamente nada de esa asignación y la fuera acumulando año tras año (fijate que hablo de TODA LA CASA REAL, no sólo del sueldo del Rey) ¿Sabes cuánto tardaría en juntar los dos mil millones de euros?

¿Te haces una idea?

Ya te lo digo yo.

DOS SIGLOS Y MEDIO

DIETAS NO PAGAN.....sabes cuántos de los viruelos y ejpertos y comités y ministerios estúpidos cobran dietas exentas de tributar nada?...pues ahí tienes 25 monarquías constantes...

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Catalinius dijo:

DIETAS NO PAGAN.....sabes cuántos de los viruelos y ejpertos y comités y ministerios estúpidos cobran dietas exentas de tributar nada?...pues ahí tienes 25 monarquías constantes...

Otra vez.

No me quejo de que Felipe VI salga por 20.000 euros al mes (su sueldo) o por los 8 millones de euros que cuesta la Monarquía anualmente. Esas cantidades están aprobadas legalmente por mayoría parlamentaria y por ellas se pagan los correspondientes impuestos.

Exactamente igual que lo que cobran los cargos públicos. Legal, democrático y sometido a tributación.

Me estoy refiriendo al chiringuito (chiringuitazo) de cobros ilegítimos en dinero negro que ha percibido Juan Carlos durante décadas. Una cantidad obscena que ha ido a su bolsillo en vez de revertir en beneficio del país del que es máximo representante, que ha cobrado por la cara y que hasta que lo han pillado no había pagado ni un solo céntimo a la Hacienda Pública.

¿De verdad eres tan corta de entendederas que no sabes apreciar la diferencia?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Otra vez.

No me quejo de que Felipe VI salga por 20.000 euros al mes (su sueldo) o por los 8 millones de euros que cuesta la Monarquía anualmente. Esas cantidades están aprobadas legalmente por mayoría parlamentaria y por ellas se pagan los correspondientes impuestos.

Exactamente igual que lo que cobran los cargos públicos. Legal, democrático y sometido a tributación.

Me estoy refiriendo al chiringuito (chiringuitazo) de cobros ilegítimos en dinero negro que ha cobrado Juan Carlos durante décadas. Una cantidad obscena que ha ido a su bolsillo en vez de revertir en beneficio del país del que es máximo representante, que ha cobrado por la cara y que hasta que lo han pillado no había pagado ni un céntimo a la Hacienda Pública.

¿De verdad eres tan corta de entendederas que no sabes apreciar la diferencia?

Y yo te hablo de DIETAS DE LOS BOBERNANTES Y ADJUNTOS

Enlace al mensaje

Ahun queriendo defender al felipe con un, es que felipe no tiene nada que ver con el anterior rey, del contrario o se es rey por parte de la jodienda con la reina otra cosa en la monarquia no se hereda.

A mi personalmente más me da rey , que presidente de una republica como no sea poderlo elegir en lo demás poco y nada.

Anda que?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.