Jump to content

Nomino a @Garroferal para "pluma de oro" de este foro.

Indio sin gracia

Publicaciones recomendadas

hace 52 minutos, comerrokas dijo:

Mira ke tiene malafollá el joío sevillano!  :elrisas:

Los de la mala follá son los granadinos.

Que sí, que aquí me libero y digo lo que jamás diría en el mundo real (eso me hace sentir joven) pero ¿No es verdad? ¿No parece este foro la carpeta de Windows donde @Garrafal guarda sus escritos?

Pero es que encima si pones un hilo con la esperanza de que tenga participación, de que haya debate, resulta que a la media hora está en la tercera página porque delante ya tiene chorrocientos del Lope de Vega del foro.

Un poquito de por favor...

Enlace al mensaje

Nota para todos los participantes en este Foro.

He llegado aquí recientemente como todos deben saber, y mi idea principal es ni crear conflictos personales, que tanto abundan en los foros, ni participar en ninguno.

Me tomo este foro, como por todos cuanto he ido pasando, como lugar de entretenimiento en primer caso, y, después, sito en donde libremente poder expresarme, dejar mis ideas, y enriquecerme con las de los demás, unas por lo bueno que de ellas puedo sacar, otras porque me enseñarán, me enriquecerán, a no hacer lo indebido.

Por otra parte, y debido al respeto hacia el otro que lo tengo como divisa, aspiro a ser igualmente respetado, y no, como algunos gustan cuando a un foro entra "carne fresca", ser su pin-pam-pum de la diversión. Ningún ser humano me sirve para ello, salvo los profesionales del humor que ese es su cometido,  y yo no estoy dispuesto a ser utilizado

Debatiré, si me lo parece, sobre los temas presentados, pero nunca iré de juez sobre las personas ni tampoco de inquisidor sobre las mismas.

Dejando esto bien claro, seguiré con mi tarea al propio tiempo que aprovecho para saludarles. Gracias.

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Garroferal dijo:

Nota para todos los participantes en este Foro.

He llegado aquí recientemente como todos deben saber, y mi idea principal es ni crear conflictos personales, que tanto abundan en los foros, ni participar en ninguno.

Me tomo este foro, como por todos cuanto he ido pasando, como lugar de entretenimiento en primer caso, y, después, sito en donde libremente poder expresarme, dejar mis ideas, y enriquecerme con las de los demás, unas por lo bueno que de ellas puedo sacar, otras porque me enseñarán, me enriquecerán, a no hacer lo indebido.

Por otra parte, y debido al respeto hacia el otro que lo tengo como divisa, aspiro a ser igualmente respetado, y no, como algunos gustan cuando a un foro entra "carne fresca", ser su pin-pam-pum de la diversión. Ningún ser humano me sirve para ello, salvo los profesionales del humor que ese es su cometido,  y yo no estoy dispuesto a ser utilizado

Debatiré, si me lo parece, sobre los temas presentados, pero nunca iré de juez sobre las personas ni tampoco de inquisidor sobre las mismas.

Dejando esto bien claro, seguiré con mi tarea al propio tiempo que aprovecho para saludarles. Gracias.

"A todos los participantes de este foro. ."

Este hilo es una queja, mi queja, en relación con el tsunami de hilos con el que está bombardeando el foro, que dificultan que los que yo ponga, así como los de cualquier otro forero, tengan el mínimo de visibilidad necesario para favorecer la participación en ellos.

Si a usted le importaran "todos los participantes de este foro" se dosificaria un poquito, digo yo. Porque esto es de todos los foreros que vienen por aquí, y no su blog particular.

No creo que sea muy difícil de entender.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Es para plumita de oro ke lo único ke hace es copiar y pegar

Con la cantidad de temas que hay para hablar, comentar o discutir, no creo ser yo lo más importante ni interesante. Fijarnos unos en los otros es más propio de viejas curiosas de pequeña aldea, que se pasan el día tras los visillos de sus ventanas espiando al vecindario.

Estos textos que al parecer han hecho tambalear al Foro, estaban colocados en mi Club, y ya he explicado el motivo de bajarlos al Foro general, por otra parte todos ellos son míos, y si alguno está en otro foro, firmados con nombre diferente al que empleo aquí, siguen siendo míos. Así es que, aclarado, que no "justificado", espero sigan su camino y lo que yo haga piensen que es cosa que solo a mi me importa, otra cosa es que comenten los hilos, para eso están los foros y es el derecho de cada uno; no creo necesario ni importante quién lo haya escrito.

Nunca me verán que me meta en la vida de nadie, ya que, tendré 84 años, pero no uso de la ventana con visillo para espiar a nadie, pues creo que la libertad de cada uno a mi no me concierne.

Explicado queda.

Salut I força al canut.

Enlace al mensaje

Holita, a mi me da un poco igual que se abran muchos o pocos por parte de algunos, entro en los que me apetece y no entro en otros.

Hay veces que yo tb abro varios, me llega la inspiración y a saco que voy

En un foro cabe todo, eso es lo gracioso, lo bueno y lo diver.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Holita, a mi me da un poco igual que se abran muchos o pocos por parte de algunos, entro en los que me apetece y no entro en otros.

Hay veces que yo tb abro varios, me llega la inspiración y a saco que voy

En un foro cabe todo, eso es lo gracioso, lo bueno y lo diver.

A mi me parece que todo tiene un límite.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.