Jump to content
Conéctate para seguir esto  
unown_201

volkswagen comparandose con lamborghini

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Watermeloncillo dijo:

es la misma empresa a efectos practicos

ya, pero solo hacen creer a los usuarios de vw que llevan un coche premium

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, unown_201 dijo:

ya, pero solo hacen creer a los usuarios de vw que llevan un coche premium

hay que vender ilusion!! ... porque otra cosa....

Editado por Watermeloncillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Kohyc dijo:

"Al menos en plazos de entrega"

Solo hago que leer en foros de gente que espera meses para que le entreguen su vag. Esto es lo mas gracioso. Yo si espero es para algo exclusivo no para un utilitario :elrisas:

Editado por unown_201

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VAG es la auténtica salud, comparado con otras marcas europedo-chino-coreanas (un amasijo de piezas de dudosa calidad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, padrejerome dijo:

VAG es la auténtica salud, comparado con otras marcas europedo-chino-coreanas (un amasijo de piezas de dudosa calidad).

Entonces Honda que es japonés se salva? Al igual que Suzuki (coches)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/11/2018 a las 22:57, Shurzuki dijo:

Entonces Honda que es japonés se salva? Al igual que Suzuki (coches)?

He dicho coreano, no japones. Como la noche y el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/11/2018 a las 19:10, padrejerome dijo:

Discrepo, a mí Hyundai me parece buena marca, lleva años entre las marcas más fiables del mundo y con mayor satisfacción entre sus clientes, es la única marca generalista no japonesa que compraría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/11/2018 a las 11:47, Kohyc dijo:

Discrepo, a mí Hyundai me parece buena marca, lleva años entre las marcas más fiables del mundo y con mayor satisfacción entre sus clientes, es la única marca generalista no japonesa que compraría

No digo que sean malos los coreanos, pero que el recambio sea más caro que el de Mercedes da que pensar...Al menos el de KIA, el Hyundai no estoy demasiado informado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, padrejerome dijo:

No digo que sean malos los coreanos, pero que el recambio sea más caro que el de Mercedes da que pensar...Al menos el de KIA, el Hyundai no estoy demasiado informado.

Lo de los recambios caros no te lo puedo negar, no tengo para compararlo con otras marcas pero los recambios para mi Hyundai, siempre y cuando sean en la casa oficial, me parecen caros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.