Jump to content

A todos los compañeros del Foro

Garroferal

Publicaciones recomendadas

A todos los compañeros del Foro

Aprovechando que hoy, como así lo parece, no es día de forear, y considerando que los comentarios que fui colocando en mi Club, mejor estarían aquí, ya que el Club lo voy a dedicar en exclusiva a temas escritos en mi catalán, y aún mejor en temas culturales, he ido haciendo ese trasvase, tal es así que parece que lo haya inundado o lo vaya a seguir haciendo, y nada más lejos de la realidad. Pero, ante todo, lo que sí quiero significar es que no he pretendido al entrar aquí, acaparar sitio de preferencia de nadie. Ni quiero quitar protagonismo alguno, ya que el protagonismo no me gusta. Agradezco sus respuestas en los temas que yo escriba, y con mucho gusto les respondo, pero aunque solo fuera para dejar mis improntas, mis ideas, mis quimeras, mis ilusiones... ya me daría por satisfecho. 

Si a alguien he molestado, pido disculpas, y si he cometido alguna incorrección a la normas del Foro, ruego a la Administración que lo entienda como hecho sin maldad, y también me disculpe. Mi club, ya libre de temas que no le corresponde, aquí seguiré con mis ideas y allí, de momento, solo temas en catalán, otra de las lenguas del Estado español, minoritaria pero tan culta unas como las otras, y que juntas crean mayor riqueza cultural. Si en el castellano nos sentimos orgullosos del Quijote, en la lengua catalana tenemos Tirant lo Blanch, de Joan Martorell, libro también de caballerías, publicado en 1490, mientras que el Quijote lo fue en 1605, o sea 115 años después. Sería muy aconsejable la leyeran, porque joyas como estas deben conocerse por todo el mundo, aunque tan española es una como la otra, en ésta el Estado no se gaste un céntimo en promocionarla... Es cultura, no política.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.