Garroferal 71 27 de Diciembre del 2020 Compartir #1 27 de Diciembre del 2020 Recibido y enmarcado. Ha sido un bonito regalo de Navidad 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 392 27 de Diciembre del 2020 Compartir #2 27 de Diciembre del 2020 Ya que he sido yo el que lo ha propuesto, creo que debo ser el que entregue el diploma, que me parece que deberia tener este formato: 1 Citar Enlace al mensaje
Clerigo Satanico Desos 1 27 de Diciembre del 2020 Compartir #3 27 de Diciembre del 2020 ¿Garroferal significa Gallo feral? es decir, un gallo salvaje. Citar Enlace al mensaje
Garroferal 71 27 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #4 27 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Clerigo Satanico Desos dijo: ¿Garroferal significa Gallo feral? es decir, un gallo salvaje. No. En absoluto. Suele llamarse "garroferal" en catalán, a un terreno plantado de algarrobos (garrofers en catalán), y es el nombre de nuestra masía, que tiene más de 300 años de antigüedad, y está situada en un paraje situado entre La Vila Joiosa y Benidorm. De ella tomé el nombre. El algarrobo es un árbol, junto al olivo, de los más longevos del Mediterráneo. De hecho en la masía tenemos varios que deben superar los 300 años, pues antes de la construcción de la vivienda original se cree que ya estaban allí. Le pongo una foto de este árbol Citar Enlace al mensaje
Catalinius 567 27 de Diciembre del 2020 Compartir #5 27 de Diciembre del 2020 Pajés eres único Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.