Jump to content
Shurzuki

¿Qué opináis del lenguaje inclusivo?

Publicaciones recomendadas

Me parece puta mierda, especialmente es de "Nosotres" y "Nosotrxs"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Dice una grupa, pero no una sistema opresora.

Muy mal 0 en lenguaje no sexista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un tema que está latente ahora mismo, si yo digo hola a todos evidentemente me estoy refiriendo a hombres y mujeres del foro, si digo hola a [email protected] puedo parecer una feminista, y no es mi caso. Que cada uno defienda lo suyo, que mi trabajo me ha costado llegar a donde estoy yo solita, faltaría más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que es una aberración y lo único que hace es contaminar nuestro idioma. Normalmente la gente que la usa no ha estudiado en su puta vida la evolución de lingüística, se piensan que la desaparición del genero neutro en nuestro idioma se debe al hetereopatriarcado, y no saben saben que desapareció al dejar de existir las declinaciones latinas.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miembros y miembras de este/esta foro/fora.

Os digo/diga que este/esta tema/temo es una/un gilipollez/gilipollez.

Saludos/saludas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, lalocalola dijo:

Es un tema que está latente ahora mismo, si yo digo hola a todos evidentemente me estoy refiriendo a hombres y mujeres del foro, si digo hola a [email protected] puedo parecer una feminista, y no es mi caso. Que cada uno defienda lo suyo, que mi trabajo me ha costado llegar a donde estoy yo solita, faltaría más

Si trabajaran en cosas serias en vez de liarse con chorradas de este estilo conseguirían más. Olé por ti.:aplauso:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, AlphaTester dijo:

Pues lo mismo que decir "todas y todos", poniendo oportunamente el femenino por delante

Pero eso es diferente, eso no es lenguaje inclusivo ya que estás usando dos palabras. Lo de decir todas y todos, o señoras y señores es una regla de cortesía, no tiene nada que ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, lalocalola dijo:

Pero eso es diferente, eso no es lenguaje inclusivo ya que estás usando dos palabras. Lo de decir todas y todos, o señoras y señores es una regla de cortesía, no tiene nada que ver

Lee el título del hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que es una manera de llamar la atención, algo totalmente innecesario que crea crispación allá donde va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, lalocalola dijo:

Ya lo leí,  y te contesté

Pues eso, yo opino lo mismo de ambos, aunque un caso sea correcto y el otro no, porque se hace con la misma estúpida finalidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que más de la mitad del país es analfabeta y no saben ni escribir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.