Jump to content

Es obvio que postura politica es buena y cual es mala

Clerigo Satanico Desos

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Catalinius dijo:

Voté al hombre.

Eres muy obtuso

Hoy no votaría a ninguno de izdas, son subnormales

No se vota al hombre, no es Mister Universo. Se vota a un programa y a un político.

Y Anguita era comunista y su programa también.

Qué hayas pasado de votar comunistas a votar a VOX es otra prueba más del bajísimo nivel intelectual de tus convicciones ideologicas.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Indio sin gracia dijo:

No se vota al hombre, no es Mister Universo. Se vota a un programa y a un político.

Y Anguita era comunista y su programa también.

Qué hayas pasado de votar comunistas a votar a VOX es otra prueba más del bajísimo nivel intelectual de tus convicciones ideologicas.

Yo voto personas o ideas, ni políticos ni programas.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Ideas....NO SON PROGRAMAS COMPLETOS....es que no coges una Indio, se te disminuye el intelecto por secuencias.....

Pero reina mía, las ideas se materializan en los programas. Si votas ideas, votas programa.

A mi se me puede ir el intelecto porque tengo. En tu caso es imposible. No puedes perder lo que no tienes.

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero reina mía, las ideas se materializan en los programas. Si votas ideas, votas programa.

A mi se me puede ir el intelecto porque tengo. En tu caso es imposible. No puedes perder lo que no tienes.

No mi vida, voto ideas concretas, no panfletos enteros, así como puedo votar a una persona no a todo su partido.....

Es que eres taaaan prepotente que crees saberlo todo y no sabes nada.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

No mi vida, voto ideas concretas, no panfletos enteros, así como puedo votar a una persona no a todo su partido.....

Es que eres taaaan prepotente que crees saberlo todo y no sabes nada.

Voto a Vox SOLO para que termine con Viruelo y cambie todo lo que Viruelo a jodido

Enlace al mensaje

La izquierda y la derecha son exactamente lo mismo. Se dedican al enfrentamiento, para crear circo, y a enfrentarnos al resto. Nos "obligan" a pensar como ellos. Y es mentira, cada uno podemos pensar por nosotros mismos. Si soy de iizq. pienso esto y sino lo otro, pues vaya.

España es una dictadura de partidos. Y creo que el resto de el mundo también. Sólo hay que repetir la palabra Democracia 1000 veces antes de votar.

Si a votar lo llamamos Democracia, preguntad a los que vivieron el franquismo a ver si lo hacían. xd

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Kashito dijo:

La izquierda y la derecha son exactamente lo mismo. Se dedican al enfrentamiento, para crear circo, y a enfrentarnos al resto. Nos "obligan" a pensar como ellos. Y es mentira, cada uno podemos pensar por nosotros mismos. Si soy de iizq. pienso esto y sino lo otro, pues vaya.

España es una dictadura de partidos. Y creo que el resto de el mundo también. Sólo hay que repetir la palabra Democracia 1000 veces antes de votar.

Si a votar lo llamamos Democracia, preguntad a los que vivieron el franquismo a ver si lo hacían. xd

Saludos.

Claro. No lo hacian porque el franquismo era una dictadura

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Kashito dijo:

Saludos.

Por eso voto a Vox, para joder al que nos ha jodido

Enlace al mensaje
En 29/12/2020 a las 14:37, Indio sin gracia dijo:

Claro. No lo hacian porque el franquismo era una dictadura

Tango una madre que nació en 1936, se comió todo el franquismo. Y me aseguró varias veces que se votaba. Supongo que se votaban a las personas, que dijeran lo mismo (más o menos como ahora)

Te recomiendo un documental basado en lo dicho por Antonio García Trevijano: https://lbry.tv/@Baleares_Acción:6/Documental-_Frente-a-la-gran-mentira:8

hace 23 horas, Catalinius dijo:

Por eso voto a Vox, para joder al que nos ha jodido

Yo también hice lo mismo pero con podemos, me gusta la organización, los líderes no los aguanto. No aguanto a ningún líder...

Me siento engañado por haberles votado y me he dado cuenta que todo es un circo, sobre todo después de ver el documental de Trevijano y escuchar a este chico https://www.youtube.com/channel/UCDfYzig9te-3DjyZubzMRmA  y  etc xd.

Enlace al mensaje

Kashito, todos estamos influenciados socialmente porque vivimos en sociedad, yo voto según mis ideas y en función de lo que veo pasa a mi alrededor, no tanto sobre lo que me cuentan y logicamente voto en ese momento lo que me parece más oportuno según esas ideas, esto es, nunca escucho programas y elijo, yo tengo el mío y si algún partido cuadra algo con ello, lo voto.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Kashito, todos estamos influenciados socialmente porque vivimos en sociedad, yo voto según mis ideas y en función de lo que veo pasa a mi alrededor, no tanto sobre lo que me cuentan y logicamente voto en ese momento lo que me parece más oportuno según esas ideas, esto es, nunca escucho programas y elijo, yo tengo el mío y si algún partido cuadra algo con ello, lo voto.

Fíjate @Kashitolo que habrán cambiado "sus ideas" y "lo que ve" que antes votaba comunista y ahora a VOX.

Una cabra tiene más criterio.

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Indio sin gracia dijo:

Fíjate @Kashitolo que habrán cambiado "sus ideas" y "lo que ve" que antes votaba comunista y ahora a VOX.

Una cabra tiene más criterio.

Mi criterio es muy claro mi amor, de los 20 a los......se cambia mucho, porque vives y ves mucho, quien no cambia de ideas a lo largo de su vida es que o es ciego o es tonto.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Claro, de comunista a VOX es un saltito de nada.

voté a Anguita, a él en un momento dado, no soy comunista ni soy de Vox, si no veo a ningún partido que me cuadre en ese momento, no voy a votar, así he estado muuuchos años, hasta que llegó Viruelo y me motivé de nuevo....:sisi3:

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

voté a Anguita, a él en un momento dado, no soy comunista ni soy de Vox, si no veo a ningún partido que me cuadre en ese momento, no voy a votar, así he estado muuuchos años, hasta que llegó Viruelo y me motivé de nuevo....:sisi3:

No. Si yo no odio a los inmigrantes eso significa que quiero que abran las fronteras y que entre quién quiera. O eso o tengo que pensar que son basura. Es tu lógica.

Pues bien, si tu has votado comunista, no es que lo hicieras en un momento dado, es que eras marxista leninista maoísta y castrista. O eso o no tienes criterio y votas a tontas y a locas y un día eres "roja" y otro "facha".

Sigue siendo tu lógica.

Estos detalles con importancia son los que ponen claramente de manifiesto que o tienes serios problemas de razonamiento intelectual, o que eres una tramposa trilera que cuando te interesa no matizas y cuando te conviene sí.

¿Lo ves?

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

No. Si yo no odio a los inmigrantes eso significa que quiero que abran las fronteras y que entre quién quiera. O eso o tengo que pensar que son basura. Es tu lógica.

Pues bien, si tu has votado comunista, no es que lo hicieras en un momento dado, es que eras marxista leninista maoísta y castrista. O eso o no tienes criterio y votas a tontas y a locas y un día eres "roja" y otro "facha".

Sigue siendo tu lógica.

Estos detalles con importancia son los que ponen claramente de manifiesto que o tienes serios problemas de razonamiento intelectual, o que eres una tramposa trilera que cuando te interesa no matizas y cuando te conviene sí.

¿Lo ves?

Yo no odio inmigrantes, odio que no se haga nada para frenarlos que es muy distinto y tu, con tus demagogias baratas tampoco haces nada, ni criticarlo....

Y no mi vida, no soy roja ni facha, tengo mis ideas y cuando voto, voto al partido o persona que en ese momento de mi vida más me convence.

No soy borreguista como tu, que a muerte con tu partido, tu equipo y tu buenismo.

Lo observas?

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Yo no odio inmigrantes, odio que no se haga nada para frenarlos que es muy distinto y tu, con tus demagogias baratas tampoco haces nada, ni criticarlo....

Y no mi vida, no soy roja ni facha, tengo mis ideas y cuando voto, voto al partido o persona que en ese momento de mi vida más me convence.

No soy borreguista como tu, que a muerte con tu partido, tu equipo y tu buenismo.

Lo observas?

A ti te da igual como se les trate con tal de no verlos. 

Eso no es despreciarlos ni considerarlos basura. Es creer que son seres humanos y que tienen que ser tratados como tales. ¿Verdad? Eres racista, supremacista y clasista.

Yo también tengo mis ideas, y aunque soy consciente de que no tenemos capacidad para acoger a todo el que quiera venir, mi actitud frente a los inmigrantes es muy diferente de la tuya. 

Eso sí, mis principios son esencialmente los mismos siempre. Por eso no puedo entender que alguien puede pasar de votar comunista a hacerlo a VOX. 

Y no me digas, por favor eso de "No soy borreguista como tu, que a muerte con tu partido, tu equipo y tu buenismo." No tengo una afiliación política clara, hay partidos que se pueden aproximar más o menos a mí ideologia, pero no tengo ningún inconveniente en criticar al que sea. De Pedro Sánchez, por ejemplo, he dicho aquí varias veces que me parece un político mediocre.

A la que no he visto jamás criticar a VOX ha sido a ti.

JAMÁS.

Es más, repites como un papagayo todas sus frases de cadena de montaje.

Borrega.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.