Jump to content

Lo que dicen ciertos Himnos de España

Invitado

Publicaciones recomendadas

Lo que dicen ciertos Himnos de España

349720291_Capturadepantalla2020-12-27alas15_40_59.thumb.png.d851d9292bf53e35e5ea79f047d0aea8.png

Aunque no soy de Himnos ni Banderías, me gusta conocer las letras de los himnos de los países que han sufrido la tiranía de los imperialistas. Siendo, como ha sido la España de Castilla un gran Imperio, de eso no cabe duda, como no la cabe de lo mal que trataron a las gentes y sus culturas de los pueblos que invadieron y saquearon, una vez conquista su libertad por aquellos y echado a patadas al invasor, cantan sus glorias y en ellas se recuerda, directamente o de manera simulada al tirano. Si gustan, busquen las letras de los países de América del Sur, y verán cuanto digo. Lo de “la madre patria” invento del fanatismo españolista, no aparece por allí.

Pero, para consuelo de los ultras, diré que también salen malparadas otras naciones invasoras, eso sí, España es a la que más cantan negativamente, en 13 himnos... Inglaterra, quien arrebató a Castilla el poder mundial, solo la cantan negativamente en 3...

Enlace al mensaje
  • Resp. 82
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Lo que tú digas.

Imágenes publicadas

hace 4 minutos, Catalinius dijo:

El himno a mi ciudad es maravilloso incluso se canta en la calle en bares que a horas punta lo ponen por altavoces.

Como ignoro cual es su ciudad, y desconozco el himno, no puedo opinar, pero sí opinaré del desprestigio de España que, al considerarla en gran parte del mundo como continuación del franquismo, cuando tienen que tocar el himno en un acto deportivo, y ya van unos cuantos, o colocan el Himno de Riego o, como muy actual, la Macarena, y si por deferencia, al estar el rey presente, tocan en directo el oficial, lo tocan tan de mala gana que hasta la cara del rey fue un poema hace un tiempo. Mire, doña, el prestigio se gana y se pierde, y como España lo ha perdido casi todo, para recuperarlo hay gente, como los de Vox, que debieran tener un poco de amor a su patria, y tener la boca cerrada, porque solo saben insultar a la parte española, por cierto muy grande, que quiere olvidarse de ese fascismo que reverdece Vox y que nos está perjudicando mucho, como nación y como sociedad.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Garroferal dijo:

Como ignoro cual es su ciudad, y desconozco el himno, no puedo opinar, pero sí opinaré del desprestigio de España que, al considerarla en gran parte del mundo como continuación del franquismo, cuando tienen que tocar el himno en un acto deportivo, y ya van unos cuantos, o colocan el Himno de Riego o, como muy actual, la Macarena, y si por deferencia, al estar el rey presente, tocan en directo el oficial, lo tocan tan de mala gana que hasta la cara del rey fue un poema hace un tiempo. Mire, doña, el prestigio se gana y se pierde, y como España lo ha perdido casi todo, para recuperarlo hay gente, como los de Vox, que debieran tener un poco de amor a su patria, y tener la boca cerrada, porque solo saben insultar a la parte española, por cierto muy grande, que quiere olvidarse de ese fascismo que reverdece Vox y que nos está perjudicando mucho, como nación y como sociedad.

Todo el mundo es comprable y los catalufos indepiens saben pagar con el dinero de los catalanes

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Todo el mundo es comprable y los catalufos indepiens saben pagar con el dinero de los catalanes

¡Madre del amor hermoso! Sólo, por ver cómo la está dejando Vox, ya sería argumento suficiente para ilegalizarlo... porque me da que su decadencia cultural, viene motivada por ser predicadora de ese grupúsculo fascistoide. ¡Sálvese, señora mía, que aún está a tiempo!

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Garroferal dijo:

¡Madre del amor hermoso! Sólo, por ver cómo la está dejando Vox, ya sería argumento suficiente para ilegalizarlo... porque me da que su decadencia cultural, viene motivada por ser predicadora de ese grupúsculo fascistoide. ¡Sálvese, señora mía, que aún está a tiempo!

Los catalanes pinta menos que monas en el mundo civilizado y menos aún hablando franchute tuneado

Enlace al mensaje

Me están entrando ganas de contar los episodios de la leyenda negra catalana, hablar de los almogávares, del Katallani con el que aún se asusta a los niños en Albania, del dicho que aún subsiste en los Balcanes "que la venganza catalana te alcance", los negocios que hicieron los burgueses catalanes con el tráfico de esclavos africanos a las Américas, etc, etc, etc, o la letra de su himno, que hace honor al noble acto de cortar cuellos. Esa sí que es una letra bonita.

Bon cop de falç!

IMG-20201227-161501.jpg

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Los catalanes pinta menos que monas en el mundo civilizado y menos aún hablando franchute tuneado

Sí, pero sin ellos, piense el hambre que pasaría, y si estoy equivocado, demuéstreme usted que su pueblo aporta más que recibe de la Caja de Ahorros de España que aportan los catalanes, valencianos y baleares...  ¿a que no me lo demuestra? pues eso, rece que los catalanes no nos independicemos, no sea que me la vea, de nuevo, comiendo yerbas silvestres.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Garroferal dijo:

Sí, pero sin ellos, piense el hambre que pasaría, y si estoy equivocado, demuéstreme usted que su pueblo aporta más que recibe de la Caja de Ahorros de España que aportan los catalanes, valencianos y baleares...  ¿a que no me lo demuestra? pues eso, rece que los catalanes no nos independicemos, no sea que me la vea, de nuevo, comiendo yerbas silvestres.

Somos inteligentes y normales.

Con eso ya les ganamos a poco

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Garroferal dijo:

Aunque fuese cierto ese 8% de déficit fiscal (que para nada lo es) vamos a hacer el cálculo de cuánto le correspondería a cada español no catalán.

Datos 2019:

PIB Cataluña: 236.841 M de euros.

8%: 19.000 M (redondeando al alza)

Población España: 46,94 M

Población Cataluña 7,65 M

Población resto de España: 39,29 M

Dividimos:

19.000 M / 39,29 M = 483,58 €/año

Al día: 483,58 / 365 = 1,3 €

Eso suponiendo, como dije, que ese 8% es real (la mayoría de estudios alternativos lo sitúan en torno a un 4,5%) y sin contar que el deficit fiscal beneficia no solo a los no catalanes (en principio todo ingreso a favor del Estado redunda en beneficio de todos los españoles, catalanes incluidos).

Como ves, eso de....

hace 35 minutos, Garroferal dijo:

Sí, pero sin ellos, piense el hambre que pasaría.

Sin los catalanes, que son los únicos que tienen un movimiento independentista relevante, no creo que llegue a un euro al día. Ni para el pan.

Es más, si tenemos en cuenta que más o menos la mitad no quieren la independencia.... ¿Como quedaría la cuenta?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Somos inteligentes y normales.

Con eso ya les ganamos a poco

Mi querida catalinius.

En ti dudo que lo inteligente sea lo más común y abundante otra cosa es que te lo creas, en los demás y muy parecidos muy posiblemente los aiga pero pocos escasos o ninguno en cambio en patriotismo, orgullo y supremacia vais sobrados.
Con tan poco ya te he dicho bastante y aún así te gano de sobras.

Creo que es la enésima vez que te reto a una demostración de tu presunta y preclara inteligencia y que de tenerla la tendrás a trompicones y a ráfagas muy cortas a la vez que muy diluidas por el humo de tus diserciones dogmáticas y totalmente esteriotipadas.

Ahora vas te redimes y después vas y preguntas por mi el pagesitofeliz y a lo mejos te doy hora y día.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Pagesitofeliz dijo:

Mi querida catalinius.

En ti dudo que lo inteligente sea lo más común y abundante otra cosa es que te lo creas, en los demás y muy parecidos muy posiblemente los aiga pero pocos escasos o ninguno en cambio en patriotismo, orgullo y supremacia vais sobrados.
Con tan poco ya te he dicho bastante y aún así te gano de sobras.

Creo que es la enésima vez que te reto a una demostración de tu presunta y preclara inteligencia y que de tenerla la tendrás a trompicones y a ráfagas muy cortas a la vez que muy diluidas por el humo de tus diserciones dogmáticas y totalmente esteriotipadas.

Ahora vas te redimes y después vas y preguntas por mi el pagesitofeliz y a lo mejos te doy hora y día.

Anda que?.

Venga garrofilla, relaja y busca otro foro.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Venga garrofilla, relaja y busca otro foro.

Y ya que lo mencionas, me podrías hacer saber y entender que te es a ti ser  un garrofilla? a saber como te no sea un palabro mal sonante , otra  cosa, ni la más pu..  idea. 
A mi saber a la vez que experiencia “les  garrofas” son como unas habas un pelin bastas y  que se usaban para forraje de los animales de granja y demás.

Podria darte más información pero en ti con que la puedas digerir ya te es mucho.

Anda que ?.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Y ya que lo mencionas, me podrías hacer saber y entender que te es a ti ser  un garrofilla? a saber como te no sea un palabro mal sonante , otra  cosa, ni la más pu..  idea. 
A mi saber a la vez que experiencia “les  garrofas” son como unas habas un pelin bastas y  que se usaban para forraje de los animales de granja y demás.

Podria darte más información pero en ti con que la puedas digerir ya te es mucho.

Anda que ?.

Adiccionarízate corazón.

Qué no?

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Perdona, no le echo, le invito a pasarse por otros foros para que se relaje, Indio entiendes lo que te da la real....

A mi ésto me suena a que se vaya...

hace 10 horas, Catalinius dijo:

... busca otro foro.

Así que no seas más cínica, que con tu doble rasero para VOX y el gym ya vas sobrada de cinismo.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Indio sin gracia dijo:

A mi ésto me suena a que se vaya...

Así que no seas más cínica, que con tu doble rasero para VOX y el gym ya vas sobrada de cinismo.

Eres muy simple, que se busque otro es una invitación a repartirse por otros foros, yo no estoy solo en este.

Me encanta tu interpretación y percepción de los mensajes de los demás...tu prepotencia es infinita.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Eres muy simple, que se busque otro es una invitación a repartirse por otros foros, yo no estoy solo en este.

Me encanta tu interpretación y percepción de los mensajes de los demás...tu prepotencia es infinita.

Pagesito ya está en otros foros, entre ellos uno que tú también visitas.

IMG-20201229-171207.jpg

IMG-20201229-171124.jpg

No me lo trago, lo siento. Lo que has dicho es para que se vaya. Es la interpretación más sencilla, y por tanto la más probable que sea la correcta. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

IMG-20201229-171207.jpg

IMG-20201229-171124.jpg

No me lo trago, lo siento. Lo que has dicho es para que se vaya. Es la interpretación más sencilla, y por tanto la más probable que sea la correcta. 

Precisamente no me importaría estar en foro coches pero nunca he conseguido entrar, más por mi incapacidad de saber hacerlo o poder hacerlo.

De todas formas , cada vez se me hace mas difícil por no decir imposible entrar en algo tan incoherente como son los foros en general sin ninguna excepción.

En fin, sera por distracción y posibles es tal mi vida que donde a muchos les sobra tiempo con el confinamiento el pagesito va sobrado y no será por tener la necesidad de confinarme ya que hay sitios en mi finca que hace más de un año hay lugares recónditos que hace más de un año no visito.

En fin, catalinius mi cielo búscame y a lo mejor me Allah.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

IMG-20201229-171207.jpg

IMG-20201229-171124.jpg

Tranquilo mi indio.

Aun que se que lo nuestro en lo perverso no ha funcionado ten por seguro que en amistad siempre perdurará y de venir al infierno quie sabe?.

Anda ?.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

IMG-20201229-171207.jpg

IMG-20201229-171124.jpg

Está en burbuja, pues me alegro, allí no usa el nombre de Garrafa.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

IMG-20201229-171207.jpg

IMG-20201229-171124.jpg

Mira bonito, no eres DIos y desde luego ni repajolera idea de interpretar a nadie, porque solo te miras el ombligo.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.