Jump to content

Ilitri me ha hecho una oferta (me voy a forocoches)

comerrokas

Publicaciones recomendadas

Me apena mucho abrir este hilo pero uno a veces tiene que tomar estas decisiones. Ayer el administrador de forocoches contactó conmigo para ofrecerme un sueldo de 700 euros al mes por floodear videos de YouTube en forocoches y tuve que aceptar por dos motivos:

1. En este foro siento que me he estancado y no podré explotar todo el potencial que tengo
2. Necesito el dinero

Quizá en mis últimos años de floodeo vuelva 

Respetad el tema serio

• Haha 3
Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Me apena mucho abrir este hilo pero uno a veces tiene que tomar estas decisiones. Ayer el administrador de forocoches contactó conmigo para ofrecerme un sueldo de 700 euros al mes por floodear videos de YouTube en forocoches y tuve que aceptar por dos motivos:

1. En este foro siento que me he estancado y no podré explotar todo el potencial que tengo
2. Necesito el dinero

Quizá en mis últimos años de floodeo vuelva 

Respetad el tema serio

Espérate a ver si me creo lo de los 700 pavos...

Mmmmmm...

Pues no, no me lo creo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Poco me parece pero algo es algo :mgalletas:

Yo de ti le pediría más. 700 a la semana mínimo. Solo hay que ver cómo ha subido la participación en este foro desde que se ha corrido la voz de que el gran @comerrokasviene por aquí a colgar videos. ¡Por favor, formen cuatro filas en paralelo para poder ir registrándose ordenadamente!

Hay quien trabaja 10 horas al día seis días a la semana para ganar menos que eso, pero no te preocupes, me gusta chuparme el dedo y por eso me lo voy a creer.

Tu nombre es bonito, @comerrokasme recuerda a ese entrañable personaje de La Historia Interminable, pero eso no te legítima para intentar hacernos comulgar con ruedas de molino, así que por favor no lo intentes porque toca un poquito los huevecillos.

700 euros... Lo más triste no es que nos cuentes semejante trola infumable. Lo peor de todo es que pienses que somos tan gilipollas que nos lo vamos a creer.

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, comerrokas dijo:

Me ha dicho ke al ser novato cobro eso este mes pero ke progresivamente ira subiendo hasta los 3000 euros forococheros

Hasta ahora me habías parecido gracioso, a veces un poco incordio, otras ocurrente, ocasionalmente algo tocapelotas...

Pero lo que nunca creía que llegase a pensar es que fueses un fantasmón nivel platinum luxur premium élite máster del Universo y más allá.

O eso o será que los 3.000 euros "forococheros" solo sirven para juegos de mesa tipo Monopoly o parecido. Si es así, te pido disculpas.

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, comerrokas dijo:

A las 18:00 tengo ke ir a firmar el contrato y me pueden los nervios por conocer a Alejandro :qmiedo:

Si me deja me haré una foto con él para enseñarosla

Tuve un amigo Youtuber, hace años. Su canal estaba dedicado a los videojuegos, especialmente al Call of Duty. Era uno de los conocidos, no de los de primerísimo nivel pero todos los frikis maquinitas lo conocían. Llegó a tener más de 300.000 subs. Colgaba mínimo un vídeo al día, lo que le suponía varias horas de trabajo. Trabajaba en el servicio de la grúa municipal, sólo jornada de mañana, por lo que tenía las tardes libres.

Unos vídeos muy currados. Algunos eran verdaderas obras de arte, otros no tanto, pero se lo curraba tela. Las visualizaciones variaban mucho, pero siempre eran miles. Su récord (video más visto) estaba en 1,6 millones.

Su canal monetizado no le daba ni 500 euros los meses que mejor le iba. Ni 500, y nada que ver con la chorrada que tú dices que vas a hacer por 3.000.

Por eso me creo lo tuyo. Por supuesto. Totalmente. No me cabe la menor duda que dices la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, como en las películas. Porque lo tuyo es eso.

Una puta película.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, comerrokas dijo:

Thanks Thank You GIF by Kochstrasse™

¿Por qué no lo dejas? Aunque aquí somos anónimos y podemos dejar volar nuestra imaginación, inventarnos historias, contar aventuras fruto de nuestra fantasía, montarnos las películas más increíbles y no pasa nada porque esto es una versión low cost de Narnia, también se puede hacer el más espantoso de los ridículos. Y aunque aún así no pasa nada porque todo lo que aquí pase está totalmente disociado del mundo real, no dejamos de ser nosotros y en el fondo si lo nuestro se vuelve esperpéntico quieras o no nos influye. 

Por eso, como en nuestro fuero interno no somos inmunes a lo que aquí acontece (prueba de ello es que te he cogido algo de aprecio) te recomendaría que, por motivos de autoestima corras un tupido velo sobre la monumental farsa que te acabas de montar. Por ti y también por respeto a la gente que se levanta muy temprano todos los días, con el frío que hace, para ir a deslomarse a cambio de menos de lo que cuentas que te van a pagar por hacer en FC la tontería esa que haces con los vídeos de YouTube.

Y para contribuir a tal menester aquí dejo este tema. Si es verdad que abandonas el foro que te vaya muy bien, y que tengas un feliz año 2021.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Yihad Extrema dijo:

Eres muy traicionero, mucho.

¿Traicionero? Lo sería si fuese por la espalda, pero más de frente no creo que pueda ir.

En este caso había dos opciones. O me callaba y dejaba que pensara que me lo podía haber creído o repicaba. Lo primero me hacía sentir tonto del culo, así que en estos casos, cuando creo que hay que elegir entre quedar como un cabrón o como un gilipollas, tengo muy claro lo que prefiero.

A los gilipollas no se les respeta, y sin respeto no hay nada.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

El catalufo es auto.suficiente y auto.impuesto.

No, me refiero a que te pague la Generalitat 15.000 euros por chorradas. Al Instituto Nova Historia le ha dado 750.000 por decir que eran catalanes:

Cristóbal Colón

Cervantes

Leonardo da Vinci

Santa Teresa de Ávila

San Isidoro de Sevilla

Lope de Vega

El Cid Campeador

Marco Polo

Francisco Pizarro

Hernán Cortés

Maquiavelo

Erasmo de Rotterdam

Fernando de Rojas

Los hermanos Pinzón

Gonzalo Fdez. de Córdoba "El gran capitán"

Fray Bartolomé de las Casas

Garcilaso de la Vega

Francisco de Quevedo

Diego de Almagro

Diego Velázquez

El Bosco

El Greco

El pirata Drake

Magallanes

Américo Vespucio

El Papa Pablo VI

Y un montón de tonterías más...

Enlace al mensaje
En 30/12/2020 a las 5:34, comerrokas dijo:

Baia baia no me lo experaba...

Sus posts están editados, una pena para los ke no lo vieron en directo, ke hasta gold tuvo ke entrar con una multi para echarme un cable.

En fin, lamentable, ke un hilo para echarse unas risas acabara asi.

Fijate si es mala la inocentada que ni me lo ha parecido.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.