Jump to content

Y llegaron las vacunas....

Catalinius

Publicaciones recomendadas

• Resp. 53
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Desmayarnos de la emoción xd

ya están aquí! jajajajajajaja es el regalo de reyes que nos quiere hacer el gobierno ajjaajajaj son las de pfizer verdad? esperemos que en unos meses haya mas inmunizados y que funcione correctamente

No veo la tele desde hace años ya porque sólo ponen 4 noticias y las repiten 1,2 etc semanas. Noticia es buena nueva, ¿que nueva hay si se repite durante semanas o meses. Eligen las "noticias" que pon

hace 37 minutos, Catalinius dijo:

Espera que no se les descongelen antes de tiempo....al final si es por el Silla, nos inyectarán soberte de limón al cava......

Que lo explique Simoncio para hacernos unas risas.

O el experto en servir bebidas frías. Ese que se compró un casoplón con lo que ganó con su bar. Ah no, que se arruinó y el chaletazo se lo está pagando con el dinero de las paguitas.

Enlace al mensaje

No veo la tele desde hace años ya porque sólo ponen 4 noticias y las repiten 1,2 etc semanas. Noticia es buena nueva, ¿que nueva hay si se repite durante semanas o meses. Eligen las "noticias" que ponen según los intereses de quién paga. Los noticiarios son publicidad, propaganda.

Se nota que el entrevistador es de comedia, no respeta a los que entrevista. Manipulación psicológica para que tomes a risa cosas que realmente son importantes, y son verdad. Denostando al entrevistado, el cual se lo toma en serio. Vamos, lo hacen para no tomar a esa gente en serio, está bien claro.

Me leí muchas veces la constitución hace años y me daba la risa y me deprimía al mismo tiempo, sobre todo leyendo del artículo 10 al 55, los que hablan de nuestros derechos y libertades (los que se han cargado completamente) y que se basan en la declaración universal de los derechos humanos.

Hace meses no lo sabía, pero España era una dictadura de partidos. Ahora es una dictadura totalitaria. Está conclusión la saque hace poco en mi cbeza. En la realidad vemos que partidos compo pp,vox o ciudadans no presentan ningún tipo de oposición "con valor". Es una pantomima de oposición, dan risa. No sé, igual tienen miedo a que les llamen negacionistas. jajaja

Estaría bien una Democracia de verdad, donde pudiese crear las leyes el pueblo. Pero hacen lo que les da la gana, eligen los fiscales, a los jueces, hcen las leyes que quieren sin ningún control. Sólo hay un poder. Eso no es democracia, no estamos en democracia. Hay censura, nos encierran en casa, nos prohiben respirar, no quieren inyectar veneno, etc...

Desde luego, estamos atravesando un momento histórico de cojones donde lo importante es pensar en lo que queremos, no en el partido que votaremos, sino si queremos una verdadera democracia o una dictadura totalitatia a nivel global.

Bueno, ya paro xd

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Aquí el vídeo completo. Podrías haber salido tu y no habrías desentonado en absoluto.

Yo no voy a manis ni donde hay muchedumbrismo

Voto a Vox pero no soy de ningún partido corazón, eso es lo que no te entra o no quieres que te entre....

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Yo no voy a manis ni donde hay muchedumbrismo

Voto a Vox pero no soy de ningún partido corazón, eso es lo que no te entra o no quieres que te entre....

Tampoco es relevante. Qué vayas o no, eso no quita que los que salen en el vídeo usen los mismos argumentos que tu usas.

Es decir, que son como tu.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Tampoco es relevante. Qué vayas o no, eso no quita que los que salen en el vídeo usen los mismos argumentos que tu usas.

Es decir, que son como tu.

Eso porque tu lo vales no?......seguiré votando a Vox mientras siga el psoe en el poder porque defienden lo que yo defiendo y Viruelo se ha cargado, lo demás como siempre, conjeturas tuyas.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Eso porque tu lo vales no?......seguiré votando a Vox mientras siga el psoe en el poder porque defienden lo que yo defiendo y Viruelo se ha cargado, lo demás como siempre, conjeturas tuyas.

Pues lo mismo que los que salen en el vídeo. Si fueras hombre, serías como ese que dice que es "militar". Las mismas consignas de papagayo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Pues lo mismo que los que salen en el vídeo. Si fueras hombre, serías como ese que dice que es "militar". Las mismas consignas de papagayo.

Fuera ilegales

Cumplimiento de condenas

Cero acercamiento de presos etarras

No suelta de golpistas

Eliminación de vicepresidencias y pactos.

Fuera privilegios de funcis y regiones

......

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Fuera ilegales

Cumplimiento de condenas

Cero acercamiento de presos etarras

No suelta de golpistas

Eliminación de vicepresidencias y pactos.

Fuera privilegios de funcis y regiones

......

Qué coñazo...

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

VOX es mucho más que eso. Y mucho peor. Si no fuera así, no me preocuparía en absoluto.

Más me preocupa lo que tenemos ahora...ya ves.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

Más me preocupa lo que tenemos ahora...ya ves.

¿Y qué pensabas de Podemos cuando no gobernaba? 

¿Decías que no se le podía juzgar porque todavía no había gobernado?

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es que ni les miraba, la muchedumbre no me gusta, así que ni les aprecio ni para mal ni para bien, estando en el lugar que estaban no es normal que nos bobiernen y chantajeen....gracias nuevamente al Viruelo.

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Indio sin gracia dijo:

No se puede juzgar como gobernantes a quien no ha gobernado o gobierna. Sencillo no?

No se tu, pero yo exijo al gobierno no a los partidos políticos que no están en el gobierno central.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

No se puede juzgar como gobernantes a quien no ha gobernado o gobierna. Sencillo no?

No se tu, pero yo exijo al gobierno no a los partidos políticos que no están en el gobierno central.

¿Entonces no criticabas a Podemos cuando estaba en la oposición?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.