Catalinius 571 29 de Diciembre del 2020 Compartir #1 29 de Diciembre del 2020 A ver qué ocurre......... Citar Enlace al mensaje
Kashito 6 29 de Diciembre del 2020 Compartir #2 29 de Diciembre del 2020 Desmayarnos de la emoción xd 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 29 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #3 29 de Diciembre del 2020 Espera que no se les descongelen antes de tiempo....al final si es por el Silla, nos inyectarán soberte de limón al cava...... Que lo explique Simoncio para hacernos unas risas. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 29 de Diciembre del 2020 Compartir #4 29 de Diciembre del 2020 hace 37 minutos, Catalinius dijo: Espera que no se les descongelen antes de tiempo....al final si es por el Silla, nos inyectarán soberte de limón al cava...... Que lo explique Simoncio para hacernos unas risas. O el experto en servir bebidas frías. Ese que se compró un casoplón con lo que ganó con su bar. Ah no, que se arruinó y el chaletazo se lo está pagando con el dinero de las paguitas. Citar Enlace al mensaje
raquelgomezg 2 30 de Diciembre del 2020 Compartir #5 30 de Diciembre del 2020 ya están aquí! jajajajajajaja es el regalo de reyes que nos quiere hacer el gobierno ajjaajajaj son las de pfizer verdad? esperemos que en unos meses haya mas inmunizados y que funcione correctamente sea cual sea la vacuna 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 30 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #6 30 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, Indio sin gracia dijo: O el experto en servir bebidas frías. Ese que se compró un casoplón con lo que ganó con su bar. Ah no, que se arruinó y el chaletazo se lo está pagando con el dinero de las paguitas. El Chepas no sabe hablar.... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 30 de Diciembre del 2020 Compartir #7 30 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Catalinius dijo: El Chepas no sabe hablar.... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 31 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #8 31 de Diciembre del 2020 Es que la sexta es la secta....lo sacan por el señorín si no ni de coña Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 31 de Diciembre del 2020 Compartir #9 31 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Catalinius dijo: Es que la sexta es la secta....lo sacan por el señorín si no ni de coña La culpa, del mensajero... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 31 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #10 31 de Diciembre del 2020 hace 56 minutos, Indio sin gracia dijo: La culpa, del mensajero... La culpa es de la cadena de progres por? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 31 de Diciembre del 2020 Compartir #11 31 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Catalinius dijo: La culpa es de la cadena de progres por? Aquí el vídeo completo. Podrías haber salido tu y no habrías desentonado en absoluto. Citar Enlace al mensaje
Kashito 6 31 de Diciembre del 2020 Compartir #12 31 de Diciembre del 2020 No veo la tele desde hace años ya porque sólo ponen 4 noticias y las repiten 1,2 etc semanas. Noticia es buena nueva, ¿que nueva hay si se repite durante semanas o meses. Eligen las "noticias" que ponen según los intereses de quién paga. Los noticiarios son publicidad, propaganda. Se nota que el entrevistador es de comedia, no respeta a los que entrevista. Manipulación psicológica para que tomes a risa cosas que realmente son importantes, y son verdad. Denostando al entrevistado, el cual se lo toma en serio. Vamos, lo hacen para no tomar a esa gente en serio, está bien claro. Me leí muchas veces la constitución hace años y me daba la risa y me deprimía al mismo tiempo, sobre todo leyendo del artículo 10 al 55, los que hablan de nuestros derechos y libertades (los que se han cargado completamente) y que se basan en la declaración universal de los derechos humanos. Hace meses no lo sabía, pero España era una dictadura de partidos. Ahora es una dictadura totalitaria. Está conclusión la saque hace poco en mi cbeza. En la realidad vemos que partidos compo pp,vox o ciudadans no presentan ningún tipo de oposición "con valor". Es una pantomima de oposición, dan risa. No sé, igual tienen miedo a que les llamen negacionistas. jajaja Estaría bien una Democracia de verdad, donde pudiese crear las leyes el pueblo. Pero hacen lo que les da la gana, eligen los fiscales, a los jueces, hcen las leyes que quieren sin ningún control. Sólo hay un poder. Eso no es democracia, no estamos en democracia. Hay censura, nos encierran en casa, nos prohiben respirar, no quieren inyectar veneno, etc... Desde luego, estamos atravesando un momento histórico de cojones donde lo importante es pensar en lo que queremos, no en el partido que votaremos, sino si queremos una verdadera democracia o una dictadura totalitatia a nivel global. Bueno, ya paro xd 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 1 Enero Autor Compartir #13 1 Enero hace 17 horas, Indio sin gracia dijo: Aquí el vídeo completo. Podrías haber salido tu y no habrías desentonado en absoluto. Yo no voy a manis ni donde hay muchedumbrismo Voto a Vox pero no soy de ningún partido corazón, eso es lo que no te entra o no quieres que te entre.... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 1 Enero Compartir #14 1 Enero hace 8 horas, Catalinius dijo: Yo no voy a manis ni donde hay muchedumbrismo Voto a Vox pero no soy de ningún partido corazón, eso es lo que no te entra o no quieres que te entre.... Tampoco es relevante. Qué vayas o no, eso no quita que los que salen en el vídeo usen los mismos argumentos que tu usas. Es decir, que son como tu. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 2 Enero Autor Compartir #15 2 Enero hace 16 horas, Indio sin gracia dijo: Tampoco es relevante. Qué vayas o no, eso no quita que los que salen en el vídeo usen los mismos argumentos que tu usas. Es decir, que son como tu. Eso porque tu lo vales no?......seguiré votando a Vox mientras siga el psoe en el poder porque defienden lo que yo defiendo y Viruelo se ha cargado, lo demás como siempre, conjeturas tuyas. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 2 Enero Compartir #16 2 Enero hace 4 horas, Catalinius dijo: Eso porque tu lo vales no?......seguiré votando a Vox mientras siga el psoe en el poder porque defienden lo que yo defiendo y Viruelo se ha cargado, lo demás como siempre, conjeturas tuyas. Pues lo mismo que los que salen en el vídeo. Si fueras hombre, serías como ese que dice que es "militar". Las mismas consignas de papagayo. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 2 Enero Autor Compartir #17 2 Enero hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: Pues lo mismo que los que salen en el vídeo. Si fueras hombre, serías como ese que dice que es "militar". Las mismas consignas de papagayo. Fuera ilegales Cumplimiento de condenas Cero acercamiento de presos etarras No suelta de golpistas Eliminación de vicepresidencias y pactos. Fuera privilegios de funcis y regiones ...... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 2 Enero Compartir #18 2 Enero hace 2 minutos, Catalinius dijo: Fuera ilegales Cumplimiento de condenas Cero acercamiento de presos etarras No suelta de golpistas Eliminación de vicepresidencias y pactos. Fuera privilegios de funcis y regiones ...... Qué coñazo... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 2 Enero Autor Compartir #19 2 Enero Justo ahora, Indio sin gracia dijo: Qué coñazo... Por esas premisas, claras y sencillas voto a Vox Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 2 Enero Compartir #20 2 Enero Justo ahora, Catalinius dijo: Por esas premisas, claras y sencillas voto a Vox VOX es mucho más que eso. Y mucho peor. Si no fuera así, no me preocuparía en absoluto. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 2 Enero Autor Compartir #21 2 Enero hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo: VOX es mucho más que eso. Y mucho peor. Si no fuera así, no me preocuparía en absoluto. Más me preocupa lo que tenemos ahora...ya ves. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 2 Enero Compartir #22 2 Enero hace 7 minutos, Catalinius dijo: Más me preocupa lo que tenemos ahora...ya ves. ¿Y qué pensabas de Podemos cuando no gobernaba? ¿Decías que no se le podía juzgar porque todavía no había gobernado? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 2 Enero Autor Compartir #23 2 Enero hace 6 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿Y qué pensabas de Podemos cuando no gobernaba? ¿Decías que no se le podía juzgar porque todavía no había gobernado? Es que ni les miraba, la muchedumbre no me gusta, así que ni les aprecio ni para mal ni para bien, estando en el lugar que estaban no es normal que nos bobiernen y chantajeen....gracias nuevamente al Viruelo. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 2 Enero Autor Compartir #24 2 Enero hace 8 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿Y qué pensabas de Podemos cuando no gobernaba? ¿Decías que no se le podía juzgar porque todavía no había gobernado? No se puede juzgar como gobernantes a quien no ha gobernado o gobierna. Sencillo no? No se tu, pero yo exijo al gobierno no a los partidos políticos que no están en el gobierno central. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 2 Enero Compartir #25 2 Enero hace 1 minuto, Catalinius dijo: No se puede juzgar como gobernantes a quien no ha gobernado o gobierna. Sencillo no? No se tu, pero yo exijo al gobierno no a los partidos políticos que no están en el gobierno central. ¿Entonces no criticabas a Podemos cuando estaba en la oposición? Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.