Jump to content

Alguien más de vacaciones?

Catalinius

Publicaciones recomendadas

Yo estoy más relajado de lo que me gustaría. Pero a mi mujer le ha salido tajo, y me tiene de taxista. Está liada con un hotelito nuevo que quieren abrir en el centro el año que viene (hay que tener valor, pero mira, inversión de futuro y para mi parienta curro asegurado al menos a un año vista).

Hasta después de Reyes no creo que vuelva a tener mucho movimiento. Hay un par de asuntos que cerrar pero son peccata minuta. Además con los propósitos de año nuevo, si los cumplo razonablemente bien igual dejo de frecuentar esto o vendré mucho menos, pero aún es pronto para decirlo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

Yo estoy más relajado de lo que me gustaría. Pero a mi mujer le ha salido tajo, y me tiene de taxista. Está liada con un hotelito nuevo que quieren abrir en el centro el año que viene (hay que tener valor, pero mira, inversión de futuro y para mi parienta curro asegurado al menos a un año vista).

Hasta después de Reyes no creo que vuelva a tener mucho movimiento. Hay un par de asuntos que cerrar pero son peccata minuta. Además con los propósitos de año nuevo, si los cumplo razonablemente bien igual dejo de frecuentar esto o vendré mucho menos, pero aún es pronto para decirlo.

Pues suerte, al menos allí puedes salir y pasear sin quedarte tieso......

Nunca cojo vacaciones en estas fechas, solo en Junio y Agosto para irme a la playa, el frío no me pone

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.