Catalinius 567 29 de Diciembre del 2020 Compartir #1 29 de Diciembre del 2020 Yo hasta el 7, aún así si hay urgencia me he traído el portátil y el móvil para estar lo que haga falta (y no soy autónoma y no me lo mandan mis jefes) Para comer tengo conejo asado con patatas asadas......dieta mediterránea...ja, ja, ja..... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 392 29 de Diciembre del 2020 Compartir #2 29 de Diciembre del 2020 Yo estoy más relajado de lo que me gustaría. Pero a mi mujer le ha salido tajo, y me tiene de taxista. Está liada con un hotelito nuevo que quieren abrir en el centro el año que viene (hay que tener valor, pero mira, inversión de futuro y para mi parienta curro asegurado al menos a un año vista). Hasta después de Reyes no creo que vuelva a tener mucho movimiento. Hay un par de asuntos que cerrar pero son peccata minuta. Además con los propósitos de año nuevo, si los cumplo razonablemente bien igual dejo de frecuentar esto o vendré mucho menos, pero aún es pronto para decirlo. 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 567 29 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #3 29 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo: Yo estoy más relajado de lo que me gustaría. Pero a mi mujer le ha salido tajo, y me tiene de taxista. Está liada con un hotelito nuevo que quieren abrir en el centro el año que viene (hay que tener valor, pero mira, inversión de futuro y para mi parienta curro asegurado al menos a un año vista). Hasta después de Reyes no creo que vuelva a tener mucho movimiento. Hay un par de asuntos que cerrar pero son peccata minuta. Además con los propósitos de año nuevo, si los cumplo razonablemente bien igual dejo de frecuentar esto o vendré mucho menos, pero aún es pronto para decirlo. Pues suerte, al menos allí puedes salir y pasear sin quedarte tieso...... Nunca cojo vacaciones en estas fechas, solo en Junio y Agosto para irme a la playa, el frío no me pone Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.