Jump to content

Una imagen ,una reflexión

Yazia

Publicaciones recomendadas

image.png.8c18f6a20ba88a7c1d9386bd2a36b607.png  

Estas imágenes de las ciudades tan desiertas me crean una sensación de desolación difícil de explicar. Hay momentos en los que los únicos supervivientes parecen ser los animales y los sin techo .Pero hay una sensación aún peor y la describe magistralmente Fernando Pessoa: Una calle desierta  no es una calle por la que  no pasa nadie,sino  una calle donde los que pasan ,pasan por ella  como si estuviese desierta  Y es cierto , no les vemos

Enlace al mensaje

nI el fotógrafo le ve, solo le usa para su foto.....

No se cuándo alguien entenderá que los sin techo son gente que no quieren techo....como los gatos que no quieren domicilio fijo.....hay albergues y pabellones para todos ellos....o ya sería el colmo que haya hoteles para inmis ilegales y nada para los sin techo con ganas de techo.....

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Impresiona, de verdad que me cuesta imaginar  a un pueblo tan sociable como es el andaluz,sometido al aislamiento,porque ser andaluz y no poder socializar,es algo contra natura

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.