Jump to content

Qué series estáis viendo?

Catalinius

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver la primera temporada de El Cid.

Entretenida, aunque de rigor histórico muy flojita.

También he visto La Peste, una serie que tenía pendiente desde hace bastante. Me ha gustado mucho como está ambientada, y el papel tan fuera de lo habitual de Paco León.

Si sabéis de alguna serie histórica, me da lo mismo de cuando y donde sea, incluso futurista, agradecería me lo dijerais.

Enlace al mensaje
En 31/12/2020 a las 14:32, Indio sin gracia dijo:

También he visto La Peste, una serie que tenía pendiente desde hace bastante. Me ha gustado mucho como está ambientada, y el papel tan fuera de lo habitual de Paco León.

Si sabéis de alguna serie histórica, me da lo mismo de cuando y donde sea, incluso futurista, agradecería me lo dijerais.

El Cid me encantaría verla 

La Peste la vi justo antes de la pandemia.....ahora no me apetecería verla la verdad, muy buena.

Las históricas me encantan, las futuristas no.

Como históricas: Versalles, Los Borgia o Los Medicci, me encantaron

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Estoy viendo "The Mandalorian" esta entretenida sin llegar a ser boom.

Vi "La dama Gambito" me gusto mucho su protagonista.

"Better call Saul" me gusto mucho también pero no se si tendrá nueva temporada.

Enlace al mensaje
En 31/12/2020 a las 14:32, Indio sin gracia dijo:

Para mi una de las series históricas  mejor ambientadas y mejor documentada es " Los Tudor" , si no la has visto , te la recomiendo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
  • 3 semanas después...

Star Trek, tienes diferentes series y películas unas mejores que otras. 

The Mandalorian y Gambito de Dama muy recomendable por fotografía y guion.

The Crown, no es un riguroso documental. Solo ilumina unos sucesos por encima de otros.

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.