Jump to content

¿Echasteis vuestra carta a Papá Noel? Yo sí

Indio sin gracia

Publicaciones recomendadas

• Indio sin gracia cambió el título a ¿Echasteis vuestra carta a Papá Noel? Yo sí
hace 37 minutos, Indio sin gracia dijo:

Me hizo gracia el chiste y lo compartí.

Por cierto ¿Crees que Baltasar debe cruzar la frontera?

No es pateroso ni ilegal....no distingues malos de buenos.....nunca has debido ver pelis de vaqueros....

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Catalinius dijo:

No es pateroso ni ilegal....no distingues malos de buenos.....nunca has debido ver pelis de vaqueros....

¿Pero como sabes que tiene la documentación en regla?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

??????

Los Reyes majos son los que son y son super majos, no pintan nada los padres de nadie ....:nusenuse:

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Los Reyes majos son los que son y son super majos, no pintan nada los padres de nadie ....:nusenuse:

Son los que son y son supermajos...

Pero también son los padres.

Y Baltasar trabaja un día al año y encima es mentira. Y hay que ver la pasta que cuesta 

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Son los que son y son supermajos...

Pero también son los padres.

Y Baltasar trabaja un día al año y encima es mentira. Y hay que ver la pasta que cuesta 

Y Gaspar y Melchor y las carrozas y las fallas y los ayudantes y los asesores y.......

Al menos a mi casa llegan.

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Catalinius dijo:

Y Gaspar y Melchor y las carrozas y las fallas y los ayudantes y los asesores y.......

Al menos a mi casa llegan.

Pero Baltasar está clarísimo que es un inmigrante.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

encima es mentira.

No es mentira, porque que son magos, y te olvidas de Artabán, que llego tarde por que le metieron preso.

Treinta años duró el cautiverio, y fueron llegando ecos de los prodigios, consejos y promesas de un Mesías que no era sino el Rey de Reyes al que fue a adorar. Con la absolución y errando por las calles de Jerusalén, se anunció la crucifixión de Jesucristo; encamina sus pasos al Gólgota para ofrecer la adoración largamente postergada, cuando repara en un mercado en el que una hija es subastada para liquidar las deudas su padre. Artabán se apiada de ella, compra su libertad con el pedazo de jaspe, la última ofrenda que le quedaba es ofrecida y Jesucristo muere en la Cruz: tiembla la tierra, se abren los sepulcros, los muertos resucitan, se rasga el velo del templo y caen los muros. Una piedra golpea a Artabán y entre la inconsciencia y la ensoñación, se presenta una figura que le dice: “Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me curaste, me hicieron prisionero y me liberaste”. Desorientado y exhausto pregunta: “¿Cuándo hice yo esas cosas?”, y con la misma expiración recibe la respuesta: “Lo que hiciste por tus hermanos, lo hiciste por mí”. Con él se elevó a los mismos cielos que en su juventud le guiaron en pos del Destino finalmente alcanzado.

fin

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, jose100lanzas dijo:

No es mentira, porque que son magos, y te olvidas de Artabán, que llego tarde por que le metieron preso.

Treinta años duró el cautiverio, y fueron llegando ecos de los prodigios, consejos y promesas de un Mesías que no era sino el Rey de Reyes al que fue a adorar. Con la absolución y errando por las calles de Jerusalén, se anunció la crucifixión de Jesucristo; encamina sus pasos al Gólgota para ofrecer la adoración largamente postergada, cuando repara en un mercado en el que una hija es subastada para liquidar las deudas su padre. Artabán se apiada de ella, compra su libertad con el pedazo de jaspe, la última ofrenda que le quedaba es ofrecida y Jesucristo muere en la Cruz: tiembla la tierra, se abren los sepulcros, los muertos resucitan, se rasga el velo del templo y caen los muros. Una piedra golpea a Artabán y entre la inconsciencia y la ensoñación, se presenta una figura que le dice: “Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estuve desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me curaste, me hicieron prisionero y me liberaste”. Desorientado y exhausto pregunta: “¿Cuándo hice yo esas cosas?”, y con la misma expiración recibe la respuesta: “Lo que hiciste por tus hermanos, lo hiciste por mí”. Con él se elevó a los mismos cielos que en su juventud le guiaron en pos del Destino finalmente alcanzado.

fin

Faltan aliens

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero Baltasar está clarísimo que es un inmigrante.

Pero tiene curro o pasta y no es un ilegal y además viene en camello no es pateroso

Inmigrantes que aporten, no que pidan y ahora ya hasta exigen

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Catalinius dijo:

Pero tiene curro o pasta y no es un ilegal y además viene en camello no es pateroso

Inmigrantes que aporten, no que pidan y ahora ya hasta exigen

Pero si trabaja un día al año y encima es mentira !!!!!

¡¡¡¡¡ Y fíjate el dineral que se gasta en montarle carrozas por tierra, mar y aire en toda España !!!!!

¡¡¡¡¡ Sale carísimo y no aporta nada !!!!!

Mucho peor que un pateroso. En cuanto puede está currando, tributando y contribuyendo.

Baltasar es un holgazán y una sangría económica.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Pero si trabaja un día al año y encima es mentira !!!!!

¡¡¡¡¡ Y fíjate el dineral que se gasta en montarle carrozas por tierra, mar y aire en toda España !!!!!

¡¡¡¡¡ Sale carísimo y no aporta nada !!!!!

Mucho peor que un pateroso. En cuanto puede está currando, tributando y contribuyendo.

Baltasar es un holgazán y una sangría económica.

Los paterosos lo son, Baltasar, Melchor y Gaspar, son un trío que contribuyen a la ilusión mundial.....y otra vez...vienen en camello.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Los paterosos lo son, Baltasar, Melchor y Gaspar, son un trío que contribuyen a la ilusión mundial.....y otra vez...vienen en camello.

Pues el del vídeo ha venido en patera

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.