Jump to content

Mi primer hilo 2021

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Garroferal dijo:

Y todes....pero lo de fuerza para cagar no lo he entendido.....

FELIZ AÑO....La Traviata siempre :aplauso:

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Catalinius dijo:

Y todes....pero lo de fuerza para cagar no lo he entendido.....

FELIZ AÑO....La Traviata siempre :aplauso:

Ya voy comprendiendo que para ciertas cosas no es usted muy espabilada que digamos, o al menos así se nos quiere presentar, que pudiera ser ésta la realidad, no obstante hay veces que para cagar, una necesidad biológica indispensable en los seres vivos, la fuerza se hace necesaria. Y, como a usted siempre me gusta dedicarle una cancioncilla, hoy día 1 de enero 2021, le dejo esta:

En este mundo de mierda
nadie cin cagar se escapa,
caga el rico, caga el pobre,
caga el rey y caga el Papa.

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Garroferal dijo:

Ya voy comprendiendo que para ciertas cosas no es usted muy espabilada que digamos, o al menos así se nos quiere presentar, que pudiera ser ésta la realidad, no obstante hay veces que para cagar, una necesidad biológica indispensable en los seres vivos, la fuerza se hace necesaria. Y, como a usted siempre me gusta dedicarle una cancioncilla, hoy día 1 de enero 2021, le dejo esta:

En este mundo de mierda
nadie cin cagar se escapa,
caga el rico, caga el pobre,
caga el rey y caga el Papa.

Yo me comunico, otros lo evitan......ya sabe...

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Yo me comunico, otros lo evitan......ya sabe...

A ver, a ver... que no alcanzo a entenderla ¿cómo se comunica usted con otros la fuerza necesaria en esas ocasiones de necesidad de fuerza ante un estreñimiento? No se guarde para sí sus grandes saberes, pues ya sabe la máxima del hijo del carpintero de Nazaret: "enseñar al que no sabe"

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Garroferal dijo:

A ver, a ver... que no alcanzo a entenderla ¿cómo se comunica usted con otros la fuerza necesaria en esas ocasiones de necesidad de fuerza ante un estreñimiento? No se guarde para sí sus grandes saberes, pues ya sabe la máxima del hijo del carpintero de Nazaret: "enseñar al que no sabe"

ES lo que tiene mezclar churros con churras señor mío.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

ES lo que tiene mezclar churros con churras señor mío.

Es, bajo mi punto de vista, lo natural, si queremos tener churritos y churritas.

Ya sabrá usted que los churros no los trae de París una cigüeña, sino que viene de los Estar-dos Unidos...

Ahora, usted al ser de Vox, puede que le guste los churros con los churros, y la churras con las churras, pero así el mundo no crecería, y es tan bonito ver un nuevo churrito, o churrita, nacer... Será por la edad, pero un nuevo churrito que viene al mundo, me llena de alegría, señal de que el mundo no se acaba...

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Garroferal dijo:

Es, bajo mi punto de vista, lo natural, si queremos tener churritos y churritas.

Ya sabrá usted que los churros no los trae de París una cigüeña, sino que viene de los Estar-dos Unidos...

Ahora, usted al ser de Vox, puede que le guste los churros con los churros, y la churras con las churras, pero así el mundo no crecería, y es tan bonito ver un nuevo churrito, o churrita, nacer... Será por la edad, pero un nuevo churrito que viene al mundo, me llena de alegría, señal de que el mundo no se acaba...

Hablo de sus ovejos señor Don....

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Hablo de sus ovejos señor Don....

Gracias; me ha quitado un gran peso de encima, con lo que me gusta desayunar con chocolate bien calentito y unos churros...

image.jpg.dc0e106f9a135f27a7cdffc8fb01f50e.jpg

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Garroferal dijo:

Gracias; me ha quitado un gran peso de encima, con lo que me gusta desayunar con chocolate bien calentito y unos churros...

image.jpg.dc0e106f9a135f27a7cdffc8fb01f50e.jpg

No es aconsejable en plenos festines navideños, dicen que el colesterol asciende más que el moños en el bobierno....

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

No es aconsejable en plenos festines navideños, dicen que el colesterol asciende más que el moños en el bobierno....

Unknown.jpeg.8e17a63dcdd8e8ea91a4c0a63fb81ef7.jpeg

Dice usted así: col.es.terol, sin embargo, y se lo digo como aficionado a la agricultura, que la col no es terol (Teruel en catalán) sino que es un producto agrícola excelente, y con muchas propiedades buenas para el organismo. A saber: Gran contenido de agua; fuente importante de potasio y de magnesio; rica en vitaminas A, C, E y fibra, y ayuda a perder peso (y no piense que la llamo gorda)

Enlace al mensaje
En 1/1/2021 a las 13:21, Garroferal dijo:

Unknown.jpeg.8e17a63dcdd8e8ea91a4c0a63fb81ef7.jpeg

Dice usted así: col.es.terol, sin embargo, y se lo digo como aficionado a la agricultura, que la col no es terol (Teruel en catalán) sino que es un producto agrícola excelente, y con muchas propiedades buenas para el organismo. A saber: Gran contenido de agua; fuente importante de potasio y de magnesio; rica en vitaminas A, C, E y fibra, y ayuda a perder peso (y no piense que la llamo gorda)

La col da flatulencias ..... así que sus vitaminas viajan....como Simoncio en globo....

Enlace al mensaje
En 1/1/2021 a las 10:37, Garroferal dijo:

En los baños de la Facultad de (...) había un pequeño graffiti que decía:

"Aquí el más valiente se caga,
el más serio se mea,
y el más casto se la toquetea."

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

La col da flatulencias ..... así que sus vitaminas viajan....como Simoncio en globo....

Sí, como usted diga, mi señora doña, pero tenga en cuenta que:

Un globo, dos globos, tres globos.
La luna es un globo que se me escapó.
La tierra es el globo donde vivo yo

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

En los baños de la Facultad de (...) había un pequeño graffiti que decía:

"Aquí el más valiente se caga,
el más serio se mea,
y el más casto se la toquetea."

Pues otros se los airean....

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Garroferal dijo:

Sí, como usted diga, mi señora doña, pero tenga en cuenta que:

La luna es un globo que se me escapó.
La tierra es el globo donde vivo yo

Y sigue:

Un cuento, dos cuentos, tres cuentos

España es un cuento sin gran diversión...

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Pues otros se los airean....

Ya, pero no era eso lo que ponía. Nadie lo borró, nadie añadió nada, sencillamente un día desapareció... y lo volvieron a escribir.

Respeto al autor, supongo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Ya, pero no era eso lo que ponía. Nadie lo borró, nadie añadió nada, sencillamente un día desapareció... y lo volvieron a escribir.

Respeto al autor, supongo.

quién es el autor de la coles?:facepalm:

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿La coles? No lo pillo.

A ver que estaba hablando de las flatulencias que dan las coles con Garro....:classic_blink:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.