Jump to content

Modelito Pedroche

Publicaciones recomendadas

Me pareció un delantal tapado por un edredón previo.

Ahí va mi modelito Pedroche de anoche....

Ale pues, que parece que hay ciertos traumas....editado

Enlace al mensaje
  • Resp. 62
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

dio que hablar pero por mi fue peor que el año pasado.....

Pero si tu citaste el mensaje y se ve la foto original en el post 3 Borralo tu

En 1/1/2021 a las 12:57, Catalinius dijo:

Me pareció un delantal tapado por un edredón previo.

Ahí va mi modelito Pedroche de anoche....

Muy elegante para quedarse en casa.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Por eso mismo, me quedo en casa pero celebro, me quité el delantal y me arreglé para los míos (4) y para mi.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, comerrokas dijo:

Y el cartelito?

El cartelito de Feliz 2.021 se lo he mandado a mis amistades por Whast....:sisi3: con la fotico de todos y brindando...tu le pones en la mesa o te haces la foto con uno?

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Catalinius dijo:

Por eso mismo, me quedo en casa pero celebro, me quité el delantal y me arreglé para los míos (4) y para mi.

Eso es incómodo. Y absurdo. ¿Te vistes así para estar en casa alguna vez?

Fijate si eres presuntuosa que lo has enseñado aquí. Si lo has hecho para los tuyos ¿No? ¿O es que necesitabas que lo viera más gente?

La Navidad está totalmente adulterada. Se supone que es tiempo de fraternidad, de generosidad, de solidaridad, de sacar de dentro lo mejor de nosotros mismos.

Sin embargo, lo que hacemos es intentar parecer lo que no somos. Vestimos, comemos y gastamos como si fuéramos ricos. Qué contradictorio ¿No te parece?

La vanidad, o cuando la autoestima empieza a convertirse en petulancia.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Eso es incómodo. Y absurdo. ¿Te vistes así para estar en casa alguna vez?

Fijate si eres presuntuosa que lo has enseñado aquí. Si lo has hecho para los tuyos ¿No? ¿O es que necesitabas que lo viera más gente?

La Navidad está totalmente adulterada. Se supone que es tiempo de fraternidad, de generosidad, de solidaridad, de sacar de dentro lo mejor de nosotros mismos.

Sin embargo, lo que hacemos es intentar parecer lo que no somos. Vestimos, comemos y gastamos como si fuéramos ricos. Qué contradictorio ¿No te parece?

La vanidad, o cuando la autoestima empieza a convertirse en petulancia.

Ves ahora el absurdo eres tu, supongo cenaríais en la cocina, en pijama y con pantunflas..

Ya que no salí, lo enseño aquí al hilo del modelito Pedrochil anual, yo tb me compro un modelito para Noche Vieja y este es el de año pasado

Como siempre: cuestión de clases.

Podría usted poner su foto en pijama, así de alguna forma vemos el nivel de elegancia nocturno en sus cenas de Navidad o quizá no se lo permita su autoestima....

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Ves ahora el absurdo eres tu, supongo cenaríais en la cocina, en pijama y con pantunflas..

Ya que no salí, lo enseño aquí al hilo del modelito Pedrochil anual, yo tb me compro un modelito para Noche Vieja y este es el de año pasado

Como siempre: cuestión de clases.

Podría usted poner su foto en pijama, así de alguna forma vemos el nivel de elegancia nocturno en sus cenas de Navidad o quizá no se lo permita su autoestima....

Cené en el salón, con ropa cómoda.

No me emperifolllé ni por supuesto lo enseñaría aquí si lo hubiera hecho.

Cuestión de clases. Ya sé que eres una clasista, y que para ti hay dos tipos de seres humanos.

Pero siento comunicarte que, igual que yo, formas parte de la penúltima mierda.

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Indio sin gracia dijo:

Cené en el salón, con ropa cómoda.

No me emperifolllé ni por supuesto lo enseñaría aquí si lo hubiera hecho.

Cuestión de clases. Ya sé que eres una clasista, y que para ti hay dos tipos de seres humanos.

Pero siento comunicarte que, igual que yo, formas parte de la penúltima mierda.

Me arreglé yo y todos mis comensales y fue en mi casa, cuestión de estilo.

Ropa cómoda: a lo Belén Esteban quizá...chandal?...sentado en el sofá?....buf...

Yo no se si te consideras por algún tipo de trauma, una mierda en fila....yo te aseguro que ni de lejos comparto cola y menos contigo:facepalm:

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Me arreglé yo y todos mis comensales y fue en mi casa, cuestión de estilo.

Ropa cómoda: a lo Belén Esteban quizá...chandal?...sentado en el sofá?....buf...

Yo no se si te consideras por algún tipo de trauma, una mierda en fila....yo te aseguro que ni de lejos comparto cola

Puedes compartir o dejar de compartir lo que quieras, pero no por eso dejas de ser de los de la penúltima mierda.

¿O vas de clase alta por la vida?

La grandeza no la da el lugar que se ocupa, sino la forma en que se desempeña. He conocido gente con melena, vestidos muy heavys, con unas pintas de la hostia que tenían un trato exquisito,y otros de gomina y etiqueta que eran verdaderos estúpidos tanto en formas como en contenido.

A mi me interesa la gente por lo que es, no por lo que parece.

En tu caso supongo que a los que "no estén vestidos para la ocasión" no le darás ni la oportunidad de darse a conocer.

Hay de todos, pero en mi vida he tratado con gentes de lo más diverso, y los que pasan un poco de las apariencias suelen ser mucho más interesantes.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Puedes compartir o dejar de compartir lo que quieras, pero no por eso dejas de ser de los de la penúltima mierda.

¿O vas de clase alta por la vida?

La grandeza no la da el lugar que se ocupa, sino la forma en que se desempeña. He conocido gente con melena, vestidos muy heavys, con unas pintas de la hostia que tenían un trato exquisito,y otros de gomina y etiqueta que eran verdaderos estúpidos tanto en formas como en contenido.

A mi me interesa la gente por lo que es, no por lo que parece.

En tu caso supongo que a los que "no estén vestidos para la ocasión" no le darás ni la oportunidad de darse a conocer.

Hay de todos, pero en mi vida he tratado con gentes de lo más diverso, y los que pasan un poco de las apariencias suelen ser mucho más interesantes.

A ver Indio, la clase se lleva puesta, la apariencia va con uno mismo, esto es un vestido de fiesta para una cena especial que he compartido sin más y porque ciertamente los llamo modelos Pedroche, otros se disfrazan, otros hacen bollos y otros comen ostras.

En Navidad y más en esta Navidad, en mi familia nos esmeramos por estar "distintos" "elegantes" por estar bien, mi hijo estuvo en vaqueros y camisa, pero mi madre y mi tía vinieron arregladas.

No voy de clase de ningún tipo: tengo clase que es distinto, en apariencia y en formas aunque no lo creas y lo que no tengo es esa especie de "buenismo amargo" del que alardeas.

Como todo en esta vida: hay gente que puede y gente que no.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

A ver Indio, la clase se lleva puesta, la apariencia va con uno mismo, esto es un vestido de fiesta para una cena especial que he compartido sin más y porque ciertamente los llamo modelos Pedroche, otros se disfrazan, otros hacen bollos y otros comen ostras.

En Navidad y más en esta Navidad, en mi familia nos esmeramos por estar "distintos" "elegantes" por estar bien, mi hijo estuvo en vaqueros y camisa, pero mi madre y mi tía vinieron arregladas.

No voy de clase de ningún tipo: tengo clase que es distinto, en apariencia y en formas aunque no lo creas y lo que no tengo es esa especie de "buenismo amargo" del que alardeas.

Como todo en esta vida: hay gente que puede y gente que no.

Decir que se tiene clase es de tener poca clase.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Te lo vuelvo a repetir. No me preocupa. 

A mi tampoco que no te preocupe, cuestión perceptual de nuevo.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, comerrokas dijo:

El Luisma no es tonto, es notario, y para dar fe ke eres la de la foto necesito cartel con el nombre @Catalinius

Se siente, la he quitado, como siempre....cada uno cree lo que quiere.:sisi3:

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Catalinius dijo:

@Indio sin gracia

Quién es peor, el que se supone aparenta o el que juzga apariencias?:silencio:

Precisamente es lo que no hago, como ya te he dicho. Juzgar a la gente por las apariencias. A ti te conozco por aquí, por lo que dices, no por tu aspecto. Pero si pones la foto tu misma te estás exponiendo a la opinión de los demás. 

No, no te he juzgado por tu apariencia. Nunca lo he hecho. Te valoro por lo que dices aquí, que se supone que son opiniones auténticas porque están liberadas de convencionalismos sociales Y en esos convencionalismos están incluidas, por supuesto, las apariencias de las que estamos hablando.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Precisamente es lo que no hago, como ya te he dicho. Juzgar a la gente por las apariencias. A ti te conozco por aquí, por lo que dices, no por tu aspecto. Pero si pones la foto tu misma te estás exponiendo a la opinión de los demás. 

No, no te he juzgado por tu apariencia. Nunca lo he hecho. Te valoro por lo que dices aquí, que se supone que son opiniones auténticas porque están liberadas de convencionalismos sociales Y en esos convencionalismos están incluidas, por supuesto, las apariencias de las que estamos hablando.

Opinar opina, pero no juzgues por mi apariencia, solo es un vestido de Noche Vieja a tenor de la Pedroche, te contradices.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Opinar opina, pero no juzgues por mi apariencia, solo es un vestido de Noche Vieja a tenor de la Pedroche, te contradices.

Sólo dije....

En 1/1/2021 a las 17:00, Indio sin gracia dijo:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.