Jump to content

Modelito Pedroche

Publicaciones recomendadas

• Resp. 62
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

dio que hablar pero por mi fue peor que el año pasado.....

Pero si tu citaste el mensaje y se ve la foto original en el post 3 Borralo tu

@Indio sin gracia

Eso es incómodo. Y absurdo. ¿Te vistes así para estar en casa alguna vez?

Fijate si eres presuntuosa que lo has enseñado aquí. Si lo has hecho para los tuyos ¿No? ¿O es que necesitabas que lo viera más gente?

La Navidad está totalmente adulterada. Se supone que es tiempo de fraternidad, de generosidad, de solidaridad, de sacar de dentro lo mejor de nosotros mismos.

Sin embargo, lo que hacemos es intentar parecer lo que no somos. Vestimos, comemos y gastamos como si fuéramos ricos. Qué contradictorio ¿No te parece?

La vanidad, o cuando la autoestima empieza a convertirse en petulancia.

Esto interprétalo a ver......juicio total.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

@Indio sin gracia

Eso es incómodo. Y absurdo. ¿Te vistes así para estar en casa alguna vez?

Fijate si eres presuntuosa que lo has enseñado aquí. Si lo has hecho para los tuyos ¿No? ¿O es que necesitabas que lo viera más gente?

La Navidad está totalmente adulterada. Se supone que es tiempo de fraternidad, de generosidad, de solidaridad, de sacar de dentro lo mejor de nosotros mismos.

Sin embargo, lo que hacemos es intentar parecer lo que no somos. Vestimos, comemos y gastamos como si fuéramos ricos. Qué contradictorio ¿No te parece?

La vanidad, o cuando la autoestima empieza a convertirse en petulancia.

Esto interprétalo a ver......juicio total.

Es una crítica generalista. No lo digo específicamente por ti.

De hecho, es algo que siempre he pensado. Nos disfrazamos de lo que no somos, nos comemos lo que no nos cabe y nos gastamos lo que no tenemos.

Pretenciosamente absurdo para mí gusto. Y no es por ti. Es por todos. Yo también me incluyo.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, mamaingeniosa dijo:

la pedroche sin duda todo el mundo habla de ella, pero una sabana de mi casa es lo mismo que se puso.

El edredón de gran hermano y el delantal de su chef....solo por 60.000 eurillos

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Es una crítica generalista. No lo digo específicamente por ti.

De hecho, es algo que siempre he pensado. Nos disfrazamos de lo que no somos, nos comemos lo que no nos cabe y nos gastamos lo que no tenemos.

Pretenciosamente absurdo para mí gusto. Y no es por ti. Es por todos. Yo también me incluyo.

Se llama VIVIR, qué otra cosa crees qué es?

Lo contrario es meterte eremita o irte a misiones.

Enlace al mensaje
Justo ahora, mamaingeniosa dijo:

dio que hablar pero por mi fue peor que el año pasado.....

Siempre dará que hablar, crea expectativas y ella cobra....tandem perfecto.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Indio sin gracia dijo:

Yo también creo que deberías quitarlo.

Pero si tu citaste el mensaje y se ve la foto original en el post 3

Borralo tu

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

No es falso porque no es un dilema, es una elección.

Es un dilema falso porque solo planteas estas opciones:

- Te disfrazas de lo que no eres, te comes lo que no te cabe y te gastas lo que no tienes.

- Te haces eremita

- Te vas de misionero

¿Ya está? ¿No hay más opciones?

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es un dilema falso porque solo planteas estas opciones:

- Te disfrazas de lo que no eres, te comes lo que no te cabe y te gastas lo que no tienes.

- Te haces eremita

- Te vas de misionero

¿Ya está? ¿No hay más opciones?

Yo no me disfrazo, no me como lo que no me cabe y gasto lo que tengo y me apetece....siempre hay idiotas, yo te digo que VIVO como quiero y puedo, si no gustas de vivir haciendo lo que hace la sociedad: vestirse, ganar y gastar dinero, relacionarse no solo en chandal y darse caprichos, puedes optar por quedarte en casa: eremita o meterte caturjo o irte al monte cual cabra.....

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Yo no me disfrazo, no me como lo que no me cabe y gasto lo que tengo y me apetece....siempre hay idiotas, yo te digo que VIVO como quiero y puedo, si no gustas de vivir haciendo lo que hace la sociedad: vestirse, ganar y gastar dinero, relacionarse no solo en chandal y darse caprichos, puedes optar por quedarte en casa: eremita o meterte caturjo o irte al monte cual cabra.....

Más falsos dilemas. Eres tela de cortita ¿Eh?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Más falsos dilemas. Eres tela de cortita ¿Eh?

Todo tu eres un laaargo dilema en tu pasmosa cortitud.

Enlace al mensaje

Como expertitud tesoro.....es para que tu me entiendas.

Pero esa palabra te la has inventado ¿No?

¿Tienes que inventarte palabras? ¿Quieres que te regale un diccionario por Reyes?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Pero esa palabra te la has inventado ¿No?

¿Tienes que inventarte palabras? ¿Quieres que te regale un diccionario por Reyes?

Se llama hablar como los ministros, ja, ja, ja....a ver si así me entiendes.......

Enlace al mensaje

Se llama hablar como los ministros, ja, ja, ja....a ver si así me entiendes.......

Nunca he visto a un ministro decir "cortitud". A ti sí.

¿Entonces quieres el diccionario o no? Yo diría que te hace falta.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Nunca he visto a un ministro decir "cortitud". A ti sí.

¿Entonces quieres el diccionario o no? Yo diría que te hace falta.

Expertitud

https://www.elindependiente.com/espana/2020/12/05/carmen-calvo-y-la-expertitud-del-doctor-simon/

Aquí tienes a tu vicepresidenta dando lecciones de gramática....yo la sigo para que tu como progre me entiendas, mándala a ella un diccionario o un pictionary...lo que veas.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Expertitud

https://www.elindependiente.com/espana/2020/12/05/carmen-calvo-y-la-expertitud-del-doctor-simon/

Aquí tienes a tu vicepresidenta dando lecciones de gramática....yo la sigo para que tu como progre me entiendas, mándala a ella un diccionario o un pictionary...lo que veas.

¿Pero no era "cortitud"?

¿Por qué la criticas si dices las mismas tonterías que ella?

¿Tu la sigues? Porque yo paso

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Pero no era "cortitud"?

¿Por qué la criticas si dices las mismas tonterías que ella?

¿Tu la sigues? Porque yo paso

No corazón, yo hablo como ella, que es una eminencia por algo es lo que es...así que para que tu me entiendas....ten en cuenta que esta gente ha aprobado una Ley de Educación nuevita, ja, ja, ja....hay que ir haciéndose a los vocablos y a su estupidetud constantes....

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

No corazón, yo hablo como ella, que es una eminencia por algo es lo que es...así que para que tu me entiendas....ten en cuenta que esta gente ha aprobado una Ley de Educación nuevita, ja, ja, ja....hay que ir haciéndose a los vocablos y a su estupidetud constantes....

Ya entiendo. No comprendes como es posible que ella sea vicepresidenta del gobierno y tú andes al cuarto y al ochavo 

Le suele pasar a los que se creen que tienen mucha clase. Se llama envidia cochina.

Pero no te preocupes. Te pones un vestido de lentejuelas para el día de Reyes y solucionado.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.