Jump to content

Modelito Pedroche

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Ya entiendo. No comprendes como es posible que ella sea vicepresidenta del gobierno y tú andes al cuarto y al ochavo 

Le suele pasar a los que se creen que tienen mucha clase. Se llama envidia cochina.

Pero no te preocupes. Te pones un vestido de lentejuelas para el día de Reyes y solucionado.

Ostras¡ te ha picado que yo luzca y tu no puedas o algo así...venga hombre, que dinero para un pantalón en condiciones tendrás....

Enlace al mensaje
  • Resp. 62
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

dio que hablar pero por mi fue peor que el año pasado.....

Pero si tu citaste el mensaje y se ve la foto original en el post 3 Borralo tu

hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Ostras¡ te ha picado que yo luzca y tu no puedas o algo así...venga hombre, que dinero para un pantalón en condiciones tendrás....

Estoy deseando ponerme el traje de Pedro del Hierro, o el de Yves Saint Laurent con la corbata de Cacharel para ir a tirar la basura....

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Estoy deseando ponerme el traje de Pedro del Hierro, o el de Yves Saint Laurent con la corbata de Cacharel para ir a tirar la basura....

Qué poco espíritu festivo navideño tienes rey!.:nono:

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Catalinius dijo:

Qué poco espíritu festivo navideño tienes rey!.:nono:

Tengo espíritu festivo todo el año, y no tengo marcados los días que me tengo que divertir en el calendario. Eso surge.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Tengo espíritu festivo todo el año, y no tengo marcados los días que me tengo que divertir en el calendario. Eso surge.

Pues Noche Vieja es fecha señalada y toda la Navidad...mejor no pongo modelito de Noche Buena...si he puesto el de Noche Vieja fue por dar mente al de la Pedroche, nada más.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Pues Noche Vieja es fecha señalada y toda la Navidad...mejor no pongo modelito de Noche Buena...si he puesto el de Noche Vieja fue por dar mente al de la Pedroche, nada más.

Tampoco hace falta que te justifiques. De hecho creo que te has equivocado al mostrarte porque has abierto la posibilidad de que opinemos, y las opiniones de los demás no tienen porqué ser las que nos gustarían.

A mi en realidad me da igual, como comprenderás, lo que te pongas o te dejes de poner en Nochevieja, Nochebuena, el Domingo de Ramos o el día de la Hispanidad. 

Es por el jaleillo.

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Tampoco hace falta que te justifiques. De hecho creo que te has equivocado al mostrarte porque has abierto la posibilidad de que opinemos, y las opiniones de los demás no tienen porqué ser las que nos gustarían.

A mi en realidad me da igual, como comprenderás, lo que te pongas o te dejes de poner en Nochevieja, Nochebuena, el Domingo de Ramos o el día de la Hispanidad. 

Es por el jaleillo.

Las opiniones hacia un vestido o hacia lo que pongo o no me dan igual, se trata de una vestimenta en un acto, lo has desembocado en la atrocidad del año....me temo que como en todo....lo das demasiadas vueltas y reabres constantemente aquello de lo que se supone no te apetece o no te parece bien tocar.

Deberías ser menos....Simoncio, ir al grano y seguir.

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Catalinius dijo:

Por cierto @Indio sin gracia sin ánimo de ofender, tanto decir cómo debemos pensar y lo que debemos colgar o poner o aplaudir...pareces Papá Pitufo en todo su explendor.:sisi3:

Te voy a contar una pequeña historia que define muy bien mi parte "trasto'.

Siendo un chiquillo, como supongo que nos ha pasado a todos, hacia de vez en cuando alguna que otra travesura.

En cierta ocasión, en el colegio, durante el cambio de profesor se coló un pájaro en el aula. Todos hicimos por cogerlo y fui yo el que lo pillé. Como venía el profesor lo guardé en el pupitre. La clase empezó.

No llevaríamos ni cinco minutos y solté al pájaro. Imaginate el revuelo y las risas. Finalmente el profesor abrió las ventanas y el pobre animal pudo huir.

A partir de ahí, lo de siempre. 

- A ver, señores. ¿Quién ha sido?

- O sale el que ha sido o castigaré a toda la clase.

No quedaba otra. Había que salir.

- He sido yo, señor profesor

- Vaya, ya tenemos al culpable. ¿Y es usted tan amable de explicarnos porqué ha soltado al pájaro en mitad de la clase?

- Pues... porque me daba pena..

Risotada general. El profesor puso orden y me dijo...

- No, mire usted. No ha soltado al pájaro porque le daba pena. Lo ha soltado por el jaleillo...

Toda la razón.

Esta anécdota la he contado muchas veces porque creo que sirve para conocerme mejor. 

Espero que a ti también te sirva.

Me va, no lo niego, armar jaleillo. Cada vez menos porque la edad no perdona, pero aún hay algo de eso.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Indio sin gracia dijo:

Te voy a contar una pequeña historia que define muy bien mi parte "trasto'.

Siendo un chiquillo, como supongo que nos ha pasado a todos, hacia de vez en cuando alguna que otra travesura.

En cierta ocasión, en el colegio, durante el cambio de profesor se coló un pájaro en el aula. Todos hicimos por cogerlo y fui yo el que lo pillé. Como venía el profesor lo guardé en el pupitre. La clase empezó.

No llevaríamos ni cinco minutos y solté al pájaro. Imaginate el revuelo y las risas. Finalmente el profesor abrió las ventanas y el pobre animal pudo huir.

A partir de ahí, lo de siempre. 

- A ver, señores. ¿Quién ha sido?

- O sale el que ha sido o castigaré a toda la clase.

No quedaba otra. Había que salir.

- He sido yo, señor profesor

- Vaya, ya tenemos al culpable. ¿Y es usted tan amable de explicarnos porqué ha soltado al pájaro en mitad de la clase?

- Pues... porque me daba pena..

Risotada general. El profesor puso orden y me dijo...

- No, mire usted. No ha soltado al pájaro porque le daba pena. Lo ha soltado por el jaleillo...

Toda la razón.

Esta anécdota la he contado muchas veces porque creo que sirve para conocerme mejor. 

Espero que a ti también te sirva.

Me va, no lo niego, armar jaleillo. Cada vez menos porque la edad no perdona, pero aún hay algo de eso.

¿Y por eso provocas que baneen a alguien aun cuando te esta diciendo tus verdades?

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Forofgold dijo:

¿Y por eso provocas que baneen a alguien aun cuando te esta diciendo tus verdades?

¿Qué dices?

Fragmento de un privado que envié a @iON:

En 28/12/2020 a las 14:01, Indio sin gracia dijo:

¿Has baneado a Forofgold?

(...)

Te rogaría que fueras más benévolo con él.

(...)

Jamás he hecho nada para que te baneen.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.