Jump to content

El escudo de Alacant

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Garroferal dijo:

No alquile, usted compre, y cuando tenga mis años, es cuando debe ser usted alquilar a otros, y así recibirá mensualmente una buena renta. Es un buen consejo que yo he puesto en práctica. Es verdad que luego viene el Estado y me obliga a una atención del 19%, pero como son impuestos para que otras personas pobres pueden disfrutar de fiestas y jaranas, yo me siento feliz de poderles mejorar la vida. ¡Qué placer es ver a otros, con tu esfuerzo, beber, cantar, bailar, no trabajar! pobrecitos...

Nunca haré algo así, mantener un patrimonio que envejece y cuesta no es de sabios...prefiero alquilar cada vez donde me place y que otros corran con los gastos y problemas que genera un inmueble que se devalúa cada año.....gracias por el consejo.

Enlace al mensaje

Sí, ya sé que no pertenece a población alguna, y menos de la provincia de Alacant, que es el escudo del Barça, pero como tiene la senyera y es tan bonita... pues tampoco desentona mucho que digamos. Lo veo aquí también.

3.png.bcb9f6c33c5853330443481530c4ad09.png

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Garroferal dijo:

... pero como son impuestos para que otras personas pobres pueden disfrutar de fiestas y jaranas, yo me siento feliz de poderles mejorar la vida. ¡Qué placer es ver a otros, con tu esfuerzo, beber, cantar, bailar, no trabajar! pobrecitos...

Como aburre un poco tener que leer siempre la misma monserga, voy a contar ahora como es la realidad interior de Cataluña y concretamente la de Lleida.

Anda diciendo la Generalitat, que como todos sabemos está gobernada por los independentistas, que Cataluña sufre un insoportable déficit fiscal del 8%. Sin entrar en discusiones, porque no acepto de ningún modo esa cifra, vamos no obstante a suponer que es cierta. 

Este hecho parece ser que indigna al Señor @Garroferal  porque es uno de sus grandes argumentos contra los andaluces. Unos trabajan y pagan impuestos y otros cobran de éstos para irse de fiestas y jaranas porque gracias a ese dinero que le llega regalado de Cataluña no tienen que trabajar.

En Andalucia, según los cálculos que he hecho a partir de datos oficiales, recibimos el equivalente a 0,57 € al día per cápita de lo que aporta Cataluña, así que ya me dirá cómo se puede estar todo el día de juerga sin trabajar con eso. Pero bueno, es cierto que Cataluña es contribuyente neta y Andalucía receptora neta, esto es indiscutible y en honor a la verdad así hay que hacerlo constar.

Por consiguiente tenemos al Señor @Garroferal que se siente y considera catalán, de Lleida concretamente, al que molesta que haya deficit fiscal en Cataluña, y además en beneficio de los andaluces, que en vez de trabajar para levantar su tierra se van de juerga con ese dinero que le llega regalado de Cataluña.

Lo curioso es que, como tengo intención de demostrar en futuros mensajes, los leridanos están en una situación muy similar, por no decir idéntica, a los andaluces:

- La provincia de Barcelona soporta en términos porcentuales bastante más deficit fiscal con el resto de Cataluña que el que tiene Cataluña con el resto de España.

- Lleida es la más beneficiada de ese déficit fiscal.

- Los leridanos no parece que pongan mucho interés en levantar su tierra, porque son los que menos renta per cápita tienen de toda Cataluña a pesar del dinero que le llega de los impuestos barceloneses.

- Y en fiestas tampoco andan cortos. Tienen:

1.- Carnavales

2.- Semana Santa

3.- Fiesta mayor de Mayo

4.- El aplec del caragol

5.- Fiestas de moros y cristianos

6.- Romería de Sant Jaume

7.- Fiestas del vino

8.- Fiestas de San Miguel

¿Pero esta gente cuando trabaja?

- Para remate, entre las zonas que sufren más deficit fiscal en la provincia de Barcelona están las habitadas tradicionalmente por emigrantes andaluces.

Es decir, que los leridanos, en vez de trabajar, se dedican a ir de fiesta en fiesta con ese dinero que les llega desde Barcelona, incluido el de los impuestos de los andaluces que viven y trabajan en esa provincia.

¿Como se le queda el cuerpo, Sr. leridano?

Enlace al mensaje
En 3/1/2021 a las 17:21, Garroferal dijo:

...pero como son impuestos para que otras personas pobres pueden disfrutar de fiestas y jaranas, yo me siento feliz de poderles mejorar la vida. ¡Qué placer es ver a otros, con tu esfuerzo, beber, cantar, bailar, no trabajar! pobrecitos...

Aquí tenemos algunas evidencias de lo que he explicado anteriormente:

Deficit fiscal interior de Cataluña y distribución del voto no independentista:

IMG-20210104-005324.jpg

IMG-20210104-010210.jpg

IMG-20210104-005940.jpg

Evidencia de que los andaluces se concentran en la provincia de Barcelona:

Resultado elecciones catalanas de 1980. El partido andalucista logró dos escaños por la demarcación territorial barcelonesa. El número de votos obtenidos en esta provincia supera abrumadoramente al resto.

IMG-20210105-014600.jpg

IMG-20210105-015703.jpg

Distribución de la renta per cápita en Cataluña:

IMG-20210104-022701.jpg

Imágenes de las "fiestas y jaranas" de Lérida:

IMG-20210104-194127.jpg

IMG-20210104-194050.jpg

No sabe cómo me gustaría saber su opinión sobre todo esto, Señor @Garroferal

Enlace al mensaje

Voy a poner, por mi parte, escudos de municipios que tienen la cuatribarrada y que no pertenecen a los llamados "països catalans"

Porque la cuatribarrada no es originaria de Cataluña, sino de la Corona de Aragón.

1.- Abaduj

IMG-20210106-140654.jpg

IMG-20210106-140935.jpg

Enlace al mensaje

Este hilo, por mi parte, queda concluso, solo dejando la Bandera de Alacant, blanca y azul, con su escudo. Espero que a los visitantes haya gustado.

733811219_Bandera_dAlacant.jpg.9c14eb2f3871585ca38297429295437a.jpg

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.