Jump to content

Si desean hacer una visita, adelante

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Catalinius dijo:

Parece Spam sí.

Yo hago croquetas muy ricas.:tejeqteje:

Según la RAE spam significa "correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales"

Esto no es un correo electrónico, y sí una invitación amistosa por si desean ver mi blog, donde nada se vende y nada se publicita,  ahora bien, como entiendo la falsa idea malintencionada de que soy separatista para provocar mi rechazo, cosa muy democrática por cierto rechazar al que no comulga con nuestra ideas, veo que se me ataca a la yugular por el tema que sea, incluso si comentara el precio del quilo de garbanzos, pero estoy acostumbrado, y no hay nadie ni nada en el mundo que haga zozobrar mi barca, muy marinera y muy valiente ante los matones temporales.

534144967_PIEFIRMA1.thumb.jpg.00c37bdf1c43bdddb90b105107f14d0c.jpg

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Garroferal dijo:

Según la RAE spam significa "correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales"

Esto no es un correo electrónico, y sí una invitación amistosa por si desean ver mi blog, donde nada se vende y nada se publicita,  ahora bien, como entiendo la falsa idea malintencionada de que soy separatista para provocar mi rechazo, cosa muy democrática por cierto rechazar al que no comulga con nuestra ideas, veo que se me ataca a la yugular por el tema que sea, incluso si comentara el precio del quilo de garbanzos, pero estoy acostumbrado, y no hay nadie ni nada en el mundo que haga zozobrar mi barca, muy marinera y muy valiente ante los matones temporales.

Lista de motivos para reportar un mensaje en este foro:

+18 (sin restricción)

FLOOD (contenido repetitivo.)

TROLL (cuenta para trollear)

SPAM (web, referidos, etc.)

NO RESPETAR (subforos, etiquetas, t.serio)

Cuarto motivo: SPAM

En general, se considera SPAM en un foro su utilización con fines publicitarios.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Lista de motivos para reportar un mensaje en este foro:

+18 (sin restricción)

FLOOD (contenido repetitivo.)

TROLL (cuenta para trollear)

SPAM (web, referidos, etc.)

NO RESPETAR (subforos, etiquetas, t.serio)

Cuarto motivo: SPAM

En general, se considera SPAM en un foro su utilización con fines publicitarios.

¿Por cual me reportaste a mi exactamente?

Enlace al mensaje

Por favor, indíquenme como me puedo reportarme a mí mismo, y me despido del foro por intentar vender hortalizas en mi blog.

Y en cuanto a la administración, lamento haberle hecho tanto daño al Foro al incluir la dirección del mismo.

También me pueden reportar ustedes si las alcachofas que me compraron no eran de buena calidad.

Unknown.jpeg.1c26eb72ecdfcc8152bb7c19b3b106eb.jpeg

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Garroferal dijo:

Por favor, indíquenme como me puedo reportarme a mí mismo, y me despido del foro por intentar vender hortalizas en mi blog.

Y en cuanto a la administración, lamento haberle hecho tanto daño al Foro al incluir la dirección del mismo.

También me pueden reportar ustedes si las alcachofas que me compraron no eran de buena calidad.

Unknown.jpeg.1c26eb72ecdfcc8152bb7c19b3b106eb.jpeg

No sé si le ha reportado alguien. No es mi caso.

Pero que lo que usted ha hecho es SPAM, pues diría que sí. Ha hecho publicidad de su blog ¿No?

Pues eso, le guste o no, se llama SPAM.

No he inventado yo esa denominación.

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Indio sin gracia dijo:

Más SPAM

En realidad ya tengo apalabrada con iON la fusion de este foro con mi foro, pronto seran un solo foro y tendras que pasarte por el para seguir participando.

• Haha 2
  • Confuso 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

En realidad ya tengo apalabrada con iON la fusion de este foro con mi foro, pronto seran un solo foro y tendras que pasarte por el para seguir participando.

¿Pero foroactivo es tuyo?

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Garroferal dijo:

No corazón, yo no rechazo al que no comulga, yo tampoco lo hago, solo que ya sabes que a mi lo escrito o parlado en dialectos no me va y sabiendo que lo tuyo va por ahí me sentiría incómoda ojeando algo que no voy a entender y si por el contrario está en español, me sentiría incómoda porque vería que cuando a uno le interesa usa lo que le va y eso tampoco me gusta.....

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Hola,

Con los últimos cambios vamos a probar como funcionan las firmas, de forma manual he establecido a @Garroferal su web en su firma (ha sido una prueba, puedes editarlo a tu gusto), este Tema lo eliminare en unas horas.

En las firmas en principio si se puede permitir este tipo de contenido así como una pequeña imagen o dos líneas de texto, en el futuro se podría trabajar en esto para ofrecer diferentes tipos de firmas según el tipo de usuarios.

Los Temas de este tipo si se consideran Spam, de hecho se borran con frecuencia muchos igual, pero de usuarios que sin aportar nada más, se registran y colocan su Spam.

Con usuarios que aportáis contenido, lo menos que se puede hacer es permitir que de alguna forma podáis compartir alguna URL, imagen o texto. Además entre otras cosas se puede a nivel usuario dejar de visualizarlas.

Para establecer una firma, lo podéis encontrar en los "Ajustes de la cuenta" aquí dejo enlace directo: https://foro.online/ajustes/firma/ 

Un saludo!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Catalinius dijo:

No corazón, yo no rechazo al que no comulga, yo tampoco lo hago, solo que ya sabes que a mi lo escrito o parlado en dialectos no me va y sabiendo que lo tuyo va por ahí me sentiría incómoda ojeando algo que no voy a entender y si por el contrario está en español, me sentiría incómoda porque vería que cuando a uno le interesa usa lo que le va y eso tampoco me gusta.....

Mira que entre nosotros hay una enorme brecha ideologica, pero aquí has estado sembrada.

Bravo !!!!

qJBbD.gif

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Lo que al parecer usted no entenderá jamás, que en mi caso puedo gustar, como gusto, tanto del idioma catalán como del español. Es verdad que no erudito en nada, puedo comer faltas de ortografía en ambos, pero a eso tampoco le doy mucha importancia, y no es mi oficio ir dando clases y enseñanzas de nada. Mi blog solo trata de las Artes Gráficas, vulgarmente conocidas como imprenta, un bello oficio al que le tengo mucha estima, pues si revolucionaria fue la invención de la rueda, qué decir de lo que pudo llevar el conocimiento a todo el mundo. 

Si no visita mi blog, tampoco pasa nada. Con él no gano ni un céntimo, y me sirve de distracción y ser un lugar en donde recopilo mi conocimiento y el de otros muchos.

Así de sencillo. Saludos, mi muy estimada señora.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Garroferal dijo:

...y no es mi oficio ir dando clases y enseñanzas de nada. 

Excepto, diría yo, las lecciones que nos da, una y otra vez, sobre cómo el vago y juerguista andaluz vive sin trabajar entre fiestas y jaranas a costa del sufrido catalán, cuyos impuestos pagados con el sudor de su frente le sirven para tan indecoroso fin.

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Garroferal dijo:

Lo que al parecer usted no entenderá jamás, que en mi caso puedo gustar, como gusto, tanto del idioma catalán como del español. Es verdad que no erudito en nada, puedo comer faltas de ortografía en ambos, pero a eso tampoco le doy mucha importancia, y no es mi oficio ir dando clases y enseñanzas de nada. Mi blog solo trata de las Artes Gráficas, vulgarmente conocidas como imprenta, un bello oficio al que le tengo mucha estima, pues si revolucionaria fue la invención de la rueda, qué decir de lo que pudo llevar el conocimiento a todo el mundo. 

Si no visita mi blog, tampoco pasa nada. Con él no gano ni un céntimo, y me sirve de distracción y ser un lugar en donde recopilo mi conocimiento y el de otros muchos.

Así de sencillo. Saludos, mi muy estimada señora.

Quizá me pase si se pone usted así.....

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.