Indio sin gracia 415 4 Enero Compartir #2 4 Enero No entiendo. Lo vi por TV, pero no recuerdo qué cadena era. ¿No lo dieron por TVE? Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 213 4 Enero Autor Compartir #3 4 Enero hace 10 minutos, Indio sin gracia dijo: No entiendo. Lo vi por TV, pero no recuerdo qué cadena era. ¿No lo dieron por TVE? No Citar Enlace al mensaje
comerrokas 552 4 Enero Compartir #4 4 Enero hace 14 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿No lo dieron por TVE? Por Telemadrid Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 415 4 Enero Compartir #5 4 Enero hace 2 minutos, jose100lanzas dijo: No Pues algo vi, no sé si en Telecinco o Antena 3. No se recrearon tanto como en Telemadrid. Claro, imagino que lo había organizado el Ayuntamiento (del PP) y por eso lo retransmitieron con todo lujo de detalles por Telemadrid (según veo en el vídeo y dice @comerrokas) y lo ignoraron en TVE. Son como niños. Pues está bonito. Citar Enlace al mensaje
comerrokas 552 4 Enero Compartir #6 4 Enero Era un "A ver quién la tiene más larga" no retransmiten en La1 la actuación y ponen un adorno floral para ke no se vea la bandera Citar Enlace al mensaje
Catalinius 591 4 Enero Compartir #7 4 Enero Es mu de idiotas como todo lo que hacen los españoles cara al exterior...no exhibir con gusto la bandera.....lo dicho de idiotas. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 415 4 Enero Compartir #8 4 Enero hace 45 minutos, comerrokas dijo: Era un "A ver quién la tiene más larga" no retransmiten en La1 la actuación y ponen un adorno floral para ke no se vea la bandera Lo de la actuación me lo creo. Lo del adorno floral me gustaría verlo. No le hace ascos para nada el PSOE a la bandera nacional. Incluso su actitud frente a la monarquía, siendo como es un partido repúblicano, está siendo decisiva para que la crisis de la Corona no vaya a más en el ámbito político. Citar Enlace al mensaje
comerrokas 552 4 Enero Compartir #9 4 Enero hace 8 minutos, Indio sin gracia dijo: Lo de la actuación me lo creo. Lo del adorno floral me gustaría verlo. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 415 4 Enero Compartir #10 4 Enero hace 36 minutos, comerrokas dijo: No tengo pruebas pero tampoco dudas. Es que sin pruebas no te queda otra que conceder el beneficio de la duda. Cosas jurídicas y eso... Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.