Jump to content

Censuran en TVE

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, jose100lanzas dijo:

No

Pues algo vi, no sé si en Telecinco o Antena 3.

No se recrearon tanto como en Telemadrid. Claro, imagino que lo había organizado el Ayuntamiento (del PP) y por eso lo retransmitieron con todo lujo de detalles por Telemadrid (según veo en el vídeo y dice @comerrokas) y lo ignoraron en TVE. 

Son como niños.

Pues está bonito.

Enlace al mensaje

Era un "A ver quién la tiene más larga" no retransmiten en La1 la actuación y ponen un adorno floral para ke no se vea la bandera

Enlace al mensaje

Es mu de idiotas como todo lo que hacen los españoles cara al exterior...no exhibir con gusto la bandera.....lo dicho de idiotas.

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, comerrokas dijo:

Era un "A ver quién la tiene más larga" no retransmiten en La1 la actuación y ponen un adorno floral para ke no se vea la bandera

Lo de la actuación me lo creo. Lo del adorno floral me gustaría verlo. No le hace ascos para nada el PSOE a la bandera nacional. Incluso su actitud frente a la monarquía, siendo como es un partido repúblicano, está siendo decisiva para que la crisis de la Corona no vaya a más en el ámbito político.

IMG-20210104-215535.jpg

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Indio sin gracia dijo:

Lo de la actuación me lo creo. Lo del adorno floral me gustaría verlo. 

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.