Jump to content

Comida día de Reyes

Publicaciones recomendadas

Menú  especial?

El mío:

Tostas de salmón y sucedáneo de caviar

Huevos rellenos

Patitas de cordero guisadas

Rosco Reyes

El 7 ya curro.

Felices Reyes

Enlace al mensaje

De compras de última hora, como siempre.

Acabo de llegar a casa, mi mujer está improvisando algo.

Después a casa de mi hermana, que va a ser el centro neurálgico para dejar y recoger regalos, y una visita rápida a mi madre.

Si me gusta poco comprar, con el estrés de última hora peor todavía.

Voy por una cerveza. Feliz día de Reyes.

Enlace al mensaje
Invitado
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Menú  especial?

El mío:

Tostas de salmón y sucedáneo de caviar

Huevos rellenos

Patitas de cordero guisadas

Rosco Reyes

El 7 ya curro.

Felices Reyes

Comida especial por ser la fecha que es no hay, pero esta noche sí: ROSCÓN, por supuesto hecho en casa, ya que tengo dos excelentes cocineras, mi esposa y mi cuñada. Los tiene ya hechos, y ciertamente con chocolate a la taza, calentito, están para chuparse los dedos. Lamento que no les llegue a ustedes el olor tan delicioso, ya que acaban de salir del horno, y huelen que te mueres de placer... 

Ya que no puedo invitarles a que los prueben, al menos les dejo una foto:

roscones1.thumb.jpg.d0178ee90fb6b414079b22fb10fff4fa.jpg

Enlace al mensaje
En 5/1/2021 a las 16:34, comerrokas dijo:

Aquí lo importante es la foto del modelito ke te vas a poner :mgalletas:

Buf...boquiabierto y ojiplático te quedabas...pero no será cierto....ya me he clausurado de por life....:tejeqteje:

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Al menos yo tengo buena pinta, tu no sabemos.....

¿Buena pinta? Pues lo siento pero no me gustas nada. Muy desesperado tendría que andar para fijarme en alguien como tú. Muy del montón me pareces por la foto que pusiste.

No soy ningún galán de cine, pero mi físico nunca fue obstáculo para sacar rédito a mis otros encantos.

No me quejo, en absoluto, de mi trayectoria romántica hasta que conocí a mi mujer, que me conquistó en cuerpo y mente. Desde entonces solo tengo ojos para ella.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

no me gustas nada. Muy desesperado tendría que andar para fijarme en alguien como tú. Muy del montón me pareces por la foto que pusiste.

No soy ningún galán 

Hay ke ser elegante no solo en la vestimenta 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, comerrokas dijo:

Aquí puedo ser 100% sincero. Es lo bueno del anonimato. En el mundo real no puedo permitirme ese lujo.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Buena pinta? Pues lo siento pero no me gustas nada. Muy desesperado tendría que andar para fijarme en alguien como tú. Muy del montón me pareces por la foto que pusiste.

No soy ningún galán de cine, pero mi físico nunca fue obstáculo para sacar rédito a mis otros encantos.

No me quejo, en absoluto, de mi trayectoria romántica hasta que conocí a mi mujer, que me conquistó en cuerpo y mente. Desde entonces solo tengo ojos para ella.

Pero alma de cántaro, en  mi sana mente no está que tu te fijes en nadie y menos en mi, Dios me libre.

El mensaje era: Aparte de la Pedroche, hay más gente que se viste de fiesta para celebrar la Noche Vieja, y subí la foto del modelo de este año.

Siento asimismo decirte que tanto la elegancia como la buena pinta o aspecto lo tengo por genética y que no precisaba comentarios más allá que ver si alguien más compartía atuendo de fiesta en estas fechas y a ser posible mejor que el delantal de la Pedroche.

A ti te ha dado una especie de ataque sobre formato que no viene a cuento.

Enlace al mensaje
hace 13 horas, comerrokas dijo:

Así es, en el caminar y en el saber estar, así como en no darse por aludido, solo por cenar en pantunflas, :classic_biggrin:

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, jose100lanzas dijo:

Y hablando de roscones, no sabéis lo que he sufrido por mi físico, ser guapo y tener que reconocerlo públicamente, un calvario

Es lo que tiene ser Castellano y Leonés.....el frío nos conserva y nos da brillo.....

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Catalinius dijo:

Pero alma de cántaro, en  mi sana mente no está que tu te fijes en nadie y menos en mi, Dios me libre.

El mensaje era: Aparte de la Pedroche, hay más gente que se viste de fiesta para celebrar la Noche Vieja, y subí la foto del modelo de este año.

Siento asimismo decirte que tanto la elegancia como la buena pinta o aspecto lo tengo por genética y que no precisaba comentarios más allá que ver si alguien más compartía atuendo de fiesta en estas fechas y a ser posible mejor que el delantal de la Pedroche.

A ti te ha dado una especie de ataque sobre formato que no viene a cuento.

Dijiste:

En 7/1/2021 a las 18:10, Catalinius dijo:

Si es que encima memoria de pez.

No sé qué edad tienes ni me interesa, pero yo esa pinta solo la halagaría si estás por encima de los sesenta.

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Indio sin gracia dijo:

Dijiste:

Si es que encima memoria de pez.

No sé qué edad tienes ni me interesa, pero yo esa pinta solo la halagaría si estás por encima de los sesenta.

No me digas que sabemos qué pinta tienes...

Te repito que no hace falta me halagues, ya que de vestidos elegantes o festivos, entiendes menos que Simón de pandemias...ja, ja, ja....

Te he marcado para siempre eh?...qué barbaridad....

Enlace al mensaje

No me digas que sabemos qué pinta tienes...

Te repito que no hace falta me halagues, ya que de vestidos elegantes o festivos, entiendes menos que Simón de pandemias...ja, ja, ja....

Te he marcado para siempre eh?...qué barbaridad....

De vestidos elegantes ni sé mucho ni me interesa.

Pero como comprenderás, si que sé perfectamente si el tipo de una mujer me gusta o no.

Y el tuyo lo siento pero me parece muy del montón. 

Para remate sabiendo cómo piensas, cuales son tus valores humanos, pues vienes a ser para mi como un regalo cutre envuelto en papel hortera.

Es lo que hay. Lo que pienses al respecto no sabes lo igual que me da.

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Indio sin gracia dijo:

De vestidos elegantes ni sé mucho ni me interesa.

Pero como comprenderás, si que sé perfectamente si el tipo de una mujer me gusta o no.

Y el tuyo lo siento pero me parece muy del montón. 

Para remate sabiendo cómo piensas, cuales son tus valores humanos, pues vienes a ser para mi como un regalo cutre envuelto en papel hortera.

Es lo que hay. Lo que pienses al respecto no sabes lo igual que me da.

Creo que nadie te ha preguntado si soy o no tu tipo, corazón.

Solo he enseñado mi modelito de Noche Vieja...

Algo te está pasando.....cada día te traumatizas más.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Creo que nadie te ha preguntado si soy o no tu tipo, corazón.

Solo he enseñado mi modelito de Noche Vieja...

Algo te está pasando.....cada día te traumatizas más.

Ni falta que hace. Como ya te dije, al mostrarte te expones a que los demás opinemos. Y si encima dices esto, con más motivo:

En 7/1/2021 a las 18:10, Catalinius dijo:

A mi, como he dicho, no me lo parece en absoluto.

Te recuerdo que aquí se viene a opinar sobre los temas que se proponen. Creo que lo de tu foto fue mala idea, de hecho pedí que se borrara (yo mismo borré la que aparecía en mi respuesta) pero ya con eso de la buena pinta para ml que te has venido arriba de un modo totalmente absurdo e injustificado. Por mi parte, ni el 5 te doy. A mi mujer no le llegas ni al tobillo.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Ni falta que hace. Como ya te dije, al mostrarte te expones a que los demás opinemos. Y si encima dices esto, con más motivo:

A mi, como he dicho, no me lo parece en absoluto.

Te recuerdo que aquí se viene a opinar sobre los temas que se proponen. Creo que lo de tu foto fue mala idea, de hecho pedí que se borrara (yo mismo borré la que aparecía en mi respuesta) pero ya con eso de la buena pinta para ml que te has venido arriba de un modo totalmente absurdo e injustificado. Por mi parte, ni el 5 te doy. A mi mujer no le llegas ni al tobillo.

Que sí corazón, pero que es un tema ya leído y comentado...si quieres te pongo el modelito de noche buena, estoy elegantísima, la percha tb hace como bien sabes...:classic_biggrin:..venga va..tobillo de tu parienta, ja, ja, ja.

Y que tu creas que fuera mala idea, no hace que lo sea corazón.

Enlace al mensaje

Que sí corazón, pero que es un tema ya leído y comentado...si quieres te pongo el modelito de noche buena, estoy elegantísima, la percha tb hace como bien sabes...:classic_biggrin:..venga va..tobillo de tu parienta, ja, ja, ja.

Y que tu creas que fuera mala idea, no hace que lo sea corazón.

Ni al tobillo, Doña "Quieres y no puedes"

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Ni al tobillo, Doña "Quieres y no puedes"

Ni foto qué no?, entonces ni sabes de qué hablas ni los demás sabemos.....mejor piensa en caracoles....:classic_sleep:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.