Jump to content

Comida día de Reyes

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Ni foto qué no?, entonces ni sabes de qué hablas ni los demás sabemos.....mejor piensa en caracoles....:classic_sleep:

¿Qué hablas, chalada?

Pusiste una foto para lucir trapito y percha ¿Recuerdas?

No sé cómo será el nivel en Burgos. Por aquí las mujeres están muy por encima, incluida la mía.

Nivel mediocre el tuyo para mi gusto. Por decirte algo bonito, creo que podrías tener éxito entre los viejos verdes de algún asilo de pueblo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Qué hablas, chalada?

Pusiste una foto para lucir trapito y percha ¿Recuerdas?

No sé cómo será el nivel en Burgos. Por aquí las mujeres están muy por encima, incluida la mía.

Nivel mediocre el tuyo para mi gusto. Por decirte algo bonito, creo que podrías tener éxito entre los viejos verdes de algún asilo de pueblo.

Y ya en varios hilos...GRACIAS.

Siento que tu jefa tenga dieta mental y física o eso das a entender, quien no demuestra otorga y quien incide por algo será.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Y ya en varios hilos...GRACIAS.

Siento que tu jefa tenga dieta mental y física o eso das a entender, quien no demuestra otorga y quien incide por algo será.

Jamás me voy a mostrar en un foro, y mucho menos a mí mujer.

Es de imbéciles

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Jamás me voy a mostrar en un foro, y mucho menos a mí mujer.

Es de imbéciles

Relaja Indio, está claro que algo no te ha gustado o gustado demasiado, vamos que indiferencia no.

Y te aseguro que mi intención era solo la que era, las mentes juegan malas pasadas y la tuya se ha excedido.

Saludos y buen domingo

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Relaja Indio, está claro que algo no te ha gustado o gustado demasiado, vamos que indiferencia no.

Y te aseguro que mi intención era solo la que era, las mentes juegan malas pasadas y la tuya se ha excedido.

Saludos y buen domingo

Pues no, gustarme no me ha gustado lo que he visto. Lo siento pero si tuvieras un tipo que fuera de mi agrado te lo diría. Aquí se puede decir lo que se piensa porque el anonimato te da esa libertad.

Pero como comenté por aquí en otra ocasión, mi madre dice que "hay mujeres guapas que se hacen feas, y feas que se hacen guapas"

En este caso, diría que te haces más fea todavía, pero sólo por el palmito. Tu rostro no lo he visto, así que no puedo opinar. Para que veas que estoy siendo objetivo.

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Pues no, gustarme no me ha gustado lo que he visto. Lo siento pero si tuvieras un tipo que fuera de mi agrado te lo diría. Aquí se puede decir lo que se piensa porque el anonimato te da esa libertad.

Pero como comenté por aquí en otra ocasión, mi madre dice que "hay mujeres guapas que se hacen feas, y feas que se hacen guapas"

En este caso, diría que te haces más fea todavía, pero sólo por el palmito. Tu rostro no lo he visto, así que no puedo opinar. Para que veas que estoy siendo objetivo.

Entiendo que hay gente a la que le gustan las obesidades, no problema, para gustos colores.

Sobre el vestido, algún criterio? o vas a hablar de las enagüas que no ves?, ja, ja, ja....

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Entiendo que hay gente a la que le gustan las obesidades, no problema, para gustos colores.

Sobre el vestido, algún criterio? o vas a hablar de las enagüas que no ves?, ja, ja, ja....

Soy un obeso que camina más de 20 kms tres veces por semana mínimo.

Lo mío debería ser objeto de estudio.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Soy un obeso que camina más de 20 kms tres veces por semana mínimo.

Lo mío debería ser objeto de estudio.

Por eso lo haces para poder seguir zampango y no engordar más, yo no tengo necesidad hacer kilómetros....genética corazón, genética de la buena.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Por eso lo haces para poder seguir zampango y no engordar más, yo no tengo necesidad hacer kilómetros....genética corazón, genética de la buena.

El ejercicio no solo se hace para mantener el peso.

A mi me tiene que gustar el paseo. Ahora preparo otro por el interior del recinto de la Expo, en la otra orilla del río. También hay mucho que ver y comentar por allí. Igual cuelgo otro hilo de esa ruta, desde el Estadio olímpico al Castillo de San Jorge en Triana.

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Indio sin gracia dijo:

El ejercicio no solo se hace para mantener el peso.

A mi me tiene que gustar el paseo. Ahora preparo otro por el interior del recinto de la Expo, en la otra orilla del río. También hay mucho que ver y comentar por allí. Igual cuelgo otro hilo de esa ruta, desde el Estadio olímpico al Castillo de San Jorge en Triana.

Perdona, tu lo has puesto como si para estar en forma era......luego lo precisas.

Yo voy andando a currar y a donde haga falta, no tengo coche, pero nunca camino por caminar o pasear...serán los años en tu caso tb.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Perdona, tu lo has puesto como si para estar en forma era......luego lo precisas.

Yo voy andando a currar y a donde haga falta, no tengo coche, pero nunca camino por caminar o pasear...serán los años en tu caso tb.

También. Por placer, por salud, como forma de desconectar.

Pero jamás me compraría una cinta de esas para caminar/correr en casa. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

IMG-20210111-180924.jpg

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

IMG-20210111-180924.jpg

Vale en eso estamos de acuerdo, no cintas no bicis estáticas, no gimnasios...que tampoco es cuestión de hacer el burro

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.