Jump to content

Nosotros tenemos dos

Publicaciones recomendadas

Nosotros tenemos dos

dos.jpg.c15b16b2aca4cfa243db342dda8f2483.jpg

La soberbia y prepotencia de cierta parte de España, y, mirándolo desde el punto de vista político, la España casposa que aún se cree poniendo plicas en Flandes y enseñoreándose por medio mundo sin reconocer que ya no se es nada, o menos que nada, tuvo su puntito cómico por parte de Falange Española cuando la España de Franco estaba aislada de todo el mundo democrático y libre y no era reconocida en la ONU. Bajo mi punto de vista el falangismo es el germen de muchos políticos españolistas, ya sean del PP (la mayoría) de Vox (la totalidad) y del PSOE algunos (digamos los Guerra, González, Bono, Rodríguez IIbarra, Cháves & Cía.).

Pues bien, aquellos valeroso falangistas, que su hazaña no la consideraron bastante si el Peñón no lucía la enseña patria, llenaron varias paredes y muros de España con el grafiti: “Si ellos tiene ONU, nosotros tenemos DOS” por supuesto haciendo referencia a los tributos masculinos. ¡Pobre referencia! cuando su sueño quimérico, lo de conquistar el peñón, de nada les sirvió como de nada les sirve. 

El españolazo actual, ya sea de izquierdas o derechas, ante sus fracasos políticos y de otra índole, —que los tienen “a mogollón” que dirían mis nietos—, hace hincapié en los “dos”, por mis “dos”, por que yo tengo “dos”… Ja, ja, ja… siempre me dices lo mismo, como la letra de la canción ¿Donde estarán nuestros mozos?” de La del Soto del Parral. Y es que cuando se tiene tan poco con dos, con tanto como hay en el mundo, pues pasa lo que pasa, como diría un andaluz, que esta España que hacen es una guasa.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Garroferal dijo:

Nosotros tenemos dos

dos.jpg.c15b16b2aca4cfa243db342dda8f2483.jpg

La soberbia y prepotencia de cierta parte de España, y, mirándolo desde el punto de vista político, la España casposa que aún se cree poniendo plicas en Flandes y enseñoreándose por medio mundo sin reconocer que ya no se es nada, o menos que nada, tuvo su puntito cómico por parte de Falange Española cuando la España de Franco estaba aislada de todo el mundo democrático y libre y no era reconocida en la ONU. Bajo mi punto de vista el falangismo es el germen de muchos políticos españolistas, ya sean del PP (la mayoría) de Vox (la totalidad) y del PSOE algunos (digamos los Guerra, González, Bono, Rodríguez IIbarra, Cháves & Cía.).

Pues bien, aquellos valeroso falangistas, que su hazaña no la consideraron bastante si el Peñón no lucía la enseña patria, llenaron varias paredes y muros de España con el grafiti: “Si ellos tiene ONU, nosotros tenemos DOS” por supuesto haciendo referencia a los tributos masculinos. ¡Pobre referencia! cuando su sueño quimérico, lo de conquistar el peñón, de nada les sirvió como de nada les sirve. 

El españolazo actual, ya sea de izquierdas o derechas, ante sus fracasos políticos y de otra índole, —que los tienen “a mogollón” que dirían mis nietos—, hace hincapié en los “dos”, por mis “dos”, por que yo tengo “dos”… Ja, ja, ja… siempre me dices lo mismo, como la letra de la canción ¿Donde estarán nuestros mozos?” de La del Soto del Parral. Y es que cuando se tiene tan poco con dos, con tanto como hay en el mundo, pues pasa lo que pasa, como diría un andaluz, que esta España que hacen es una guasa.

Salvo lo de VOX, que obviamente tiene innegables vínculos ideologicos con el franquismo, dice usted que....

- La mayoría del PP es falangista

- Una parte importante del PSOE es falangista

- Supongo que Ciudadanos será también falangista para usted ¿No?

- Y viendo la opinión tan pésima que tiene de Podemos...

¿Qué porcentaje de los españoles se salva de su quema?

Enlace al mensaje
En 5/1/2021 a las 21:53, Indio sin gracia dijo:

Salvo lo de VOX, que obviamente tiene innegables vínculos ideologicos con el franquismo, dice usted que....

- La mayoría del PP es falangista

- Una parte importante del PSOE es falangista

- Supongo que Ciudadanos será también falangista para usted ¿No?

- Y viendo la opinión tan pésima que tiene de Podemos

¿Qué porcentaje de los españoles se salva de su quema?

Muy posiblemente los hay  que tienen dos en mi caso “Yo” tengo dos y oye nunca he sabido muy bien para que collons me sirven, como no sea para estorbar otra cosa poco o nada.

Anda que.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.