Jump to content

¿El Atlético, la Real Sociedad?

Publicaciones recomendadas

¿El Atlético, la Real Sociedad?

Aunque socio y abonado del FC Barcelona, por lo tanto comprensible que me guste verlo siempre vencedor, cosa este año casi quimérica, tampoco me desagradaría que equipos como el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, o el Sevilla o Valencia, quedaran vencedores de la Liga. Que siempre sean Barça y Real Madrid los que luchen por ella y se hagan dueños, resulta aburrido, al menos para mí, que tanto me gustan las novedades.

El Atlético madrileño parece tener, este año, todos los números para ser el agraciado, pero también sabemos que es un equipo que al final, históricamente, se viene abajo. La Real Sociedad podría ser también quien me alegrara de verle coronado alcanzando el título, pero mucho me temo que no tenga suficiente bagaje para este menester. De siempre es equipo, el donostiarra, que me ha caído muy bien. Lo celebraría con júbilo.

Pero lo cierto y notorio es que ni el Real Madrid parece el equipo que pueda salir vencedor, y el Barça de este año, si alcanza los lugares para jugar la Champions, ya será un gran triunfo por todos los problemas que lo atenazan.

Sevilla y Valencia los descartaría, pero igual nos da alguno de ellos la sorpresa. Y me atrevo a decir que el equipo atlético madrileño será el campeón, siempre que su entrenador, en vez de los numeritos circenses a que nos tiene acostumbrados desde el banquillo, estudie bien los partidos y no comience a arrugarse en el último tercio. Ya veremos...

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.