Jump to content

El rincón de las cartas imaginarias

Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado

La carta de un marino

depositphotos_55672351-stock-illustration-sailor-at-the-helm.thumb.jpg.59fc4d405e023532882db0d89d74ac2b.jpg

Me hubiese gustado, estimada señorita, dirigirme a usted por su nombre, pero bien sabe que lo ignoro, como usted debe saber que hay circunstancias en la vida que uno es parte de ella sin quererlo.

Yo llegué a ese puerto, donde usted residía, de manera fortuita, porque era la primera vez que estaba enrolado en esa embarcación de nombre para usted extranjero, y si le llamó la atención que fuera alto, bueno, un metro ocheta y cinco no lo es tanto, y que sea rubio como la cerveza, son cosas ajenas a mi voluntad. Sin embargo lo del nombre de mujer tatuado en mi brazo, de eso sí yo soy responsable. 

Debe usted entender, estimada señorita, que llegado al puerto, sin conocer a nadie, y usted hermosa frente a mí, porque lo es, créame, y con unas copas de aguardiente sobre aquel manchado mostrador, le dije cosas, ciertas, contadas entre dientes, que quizás a usted no debieron importarle, y veo tristemente que sí. Ella, esa mujer cuyo nombre llevo tatuado en mi brazo, es verdad que me quiso, al menos eso decía, y que me ha olvidado por completo, pero no es la primera vez ni será la última que ocurren estas cosas entre los humanos. Es verdad que me siento triste, pues mi amor hacia ella era inmenso, pero el tiempo todo lo cura, y el ir conociendo otros lugares lo curará.

Yo le rogaría que no pregunte por mí a los marineros, que no vaya de puerto en puerto con esa esperanza de encontrarme, pues la tristeza de mis palabras, como si salieran de un viejo acordeón, el tiempo las irá cambiando. Olvídeme, por favor. Es tan grande el mundo, son tantos los puertos, que quizás nunca volvamos a encontrarnos, y, si ocurriera, volvamos de nuevo al mostrador manchado, pidamos unas copas de aguardiente, y riámonos de la vida, que es bella, sí, y a veces complicada, pero no merece tristeza alguna.

Enlace al mensaje
Invitado

La carta de un desesperado

40988c11012881.560efa88c5dac.jpg.d7d08323816797b2b531d8cd6252e7dd.jpg

Al ilustrísimo Señor o ilustrísima señora que pueda tener competencia para solucionar mi problema.

Ante todo gracias por leer mi petición, que, de ser debidamente atendida, tendrán en mi un eterno agradecido.

Me llamo Quillo Flores del Rosal, y mi desgracia es que pretendo que un tal Rigoberto Costablanca, responda a mis muchas interpelaciones que a diario le hago, pero este individuo no me hace caso. Pasa de mis escritos como si no los viera, y eso que pongo mucho interés en darle cierto tono de amistad para que me responda.

Yo necesito esas respuestas como el pan que me como, como el rico pasto para la vaca, como el recodo necesita del camino, como la vela del velero el viento que mueva la embarcación. Como el árabe necesita al mendigo para que al darle su limosna Alá lo tenga como bondadoso y generoso. Necesito esas repuestas como la amapola necesita al trigal, como el ave la pequeña ramita con la que confeccionar el nido para su nidada. En definitiva para vivir, para sentirme realizado, para dejar de derramar lágrimas de impotencia.

Si usted que puede, señor o señora, tuviesen la amabilidad de ayudarme, sería para mí como el maná para el pueblo errante judío, o como la red llena de sardinas para el pescador, o como las pinturas al óleo para el lienzo virgen que necesita ser coloreado.

Si usted, señora o señor mío, viera mis lágrima recorrer mi rostro cuando me veo ninguneado, seguro que atendería mi súplica, y si he de pagar por ello, pídanme el peaje necesario que lo pagaré muy gustoso.

Que los dioses les hagan ver de esa mi necesidad, y hagan que el tal Rigoberto Costablanca, se ablande y me responda una sola vez. Con una sería eternamente feliz, y mis llantos, hoy de pena , se tornarán llantos de felicidad.

Suyo, y atentamente

Quillo Flores del Rosal

Enlace al mensaje

Al político gobernante de hoy en día:

Thanks Thank You GIF by GIPHY Studios Originals

Querido usted que no por mi

Agradecería recogiera su equipaje de mano y dejara en nuestras manos lo que de las suyas no es.

Con las mismas busque usted en su hobby de altos vuelos, la compra de una cometa que viene a ser más eco..lógica y nómica.

En cuanto a lo que deja atrás, no se preocupe, no jure, no hable, el Servicio Municipal de Limpieza se ocupará, quizá convendría meterlo bajo la alfombra pero ni esa ha dejado..

Vaya usted con el Dios Catalán y quédese allí viviendo a nuestra salud y a su costa

Desatentamente nunca a sus pies pero otros muchos sí...

YO.

Enlace al mensaje
Invitado

Carta a don Pablo Iglesias

77a70b8cd53dbf4fe401d318ebec2b8d.thumb.png.d3bc9dcb6ab7e68918bd34ee87fe5b89.png

Muy señor mío, recuerdo aún el día en que me solidaricé con usted cuando arremetió contra el inepto don Mariano Rajoy al permitir la subida de la electricidad un 10%, ¡qué barbaridad! me dije, esto puede ser una ruina para muchas personas que ya están en el umbral de la pobreza, y para algunos pequeños empresarios un pago más elevado del que debieran tener. Pero con qué facilidad se confunde la gimnasia con la magnesia, y usted, muy señor mío, tan dado y presto a confundir al personal, le faltaron segundos para la denuncia. Y ahora, y en la hora de nuestra ruina, la subida eléctrica se presenta un 27% o más, y usted en el Gobierno, si bien no ocupando el sillón de Rajoy, sí uno muy cercano, y la responsabilidad también sera suya, ¿o no?

De usted, y lo he dicho siempre, jamás me ha gustado su doble personalidad, la que usa para convencer a los suyos, que por cierto están tan convencidos de sus buenas dotes políticas que no le hace falta hacer nada, y la otra, hipócritamente, tan contraria. O sea, que según qué momentos y ante quienes, para usted el rey de España es el “ciudadano” Felipe, como sin con esa denominación intentase humillarlo, y otra cuando recibe en su cuenta corriente una buena paga mensual de vicepresidente, y don Felipe pasa a ser Su Serenísima Majestad. O aquella otra de que los ciudadanos no debiéramos fiarnos de un político que se gasta 500.000 euros en un ático, y usted se gasta 600.000 en un chalet... ¿y de usted sí debemos fiarnos? Y ahora, ya lo vemos, lo que le dijo a Rajoy, por coherencia, por sensatez, y le diría que hasta por hombría —que hombría no es pegarle a una mujer hasta hacerla sangrar— debiera a sí mismo adjudicarse todo cuanto dijo, es más, multiplicado por tres, porque la subida casi se triplica…

El Señor Rajoy, por torpe, por nefasto, por incompetente, nunca me cayó bien, pero si a esos sus defectos, a los que usted iguala también, o supera, le añadimos su hipocresía, pues señor don Pablo Iglesias, márchese a Galapagar, su nuevo reinado, y deje de hacer el payaso. No está España para circos...

Enlace al mensaje

Carta a la Ilma. Díaz Ayuso

Mi muy admirada Díaz Ayuso,

Reconocerla sus ovarios en buen estado y no poliquísticos como los de la Monty, reconocerla sus afortunadas decisiones en sanidad e impuestoS, en definitiva la reconozco por sus logros.

Es usted la mejor entre las mejores, no decaiga y no se rodee de EJPERTOS no vaya a ser sean primos-hermanos de los del bobierno.

Me alegra usted los días con sus haceres y formas y le agradezco infinito me represente en género, creo que igualmente lo hace el clima, relagándola una nevada épica en la capital de España...

Créame señora, si usted se presentara a presidente del Gobierno, muchos la votarían y éste dejaría su doble animado (bobierno) resuelto antes que en un capítulo de los Simpson y con gruñidos que no risas.

Alegrándome una vez más de conocerla en la distancia kilométrica, muy afectísima siempre a sus pies,

YO.

Enlace al mensaje
Invitado

Carta a doña Filomena

e9610441-1bf7-49ae-813d-326069c8023c.thumb.jpg.7d6eeff0dae2596685b77f91d1ebfb9a.jpg

¿Qué ha hecho usted, insensata? Éramos pocos y parió la abuela, porque anda que no nos está cayendo la del pulpo entre la pandemia, la economía arrastrada por los suelos, por supuesto para unos, los de siempre, y la vacuna que si sí o si no. Y llega usted, toda vestida de blanco como aquella que tiraron al barranco. Y sale todo a relucir: que tenemos una casta política que de poco o nada nos sirve. Porque seamos sinceros y sensatos, para las cuestas arriba yo quiero a mi burro, que las cuestas para abajo yo me las subo. O sea, hablando en plata, que aquellos que se presentan a gobernar, han de estar para las maduras (sueldos, privilegios, aforamientos…) y para las verdes (solución de problemas y previsión) pero… ¡ay, estos niñatos! se creen que solo es necesario salir de la Universidad, tener un master de cocina griega (que a muchos se les regala sin acudir al fogón, ¿verdad señor Casado?) y ya pueden gobernar una comunidad de cinco, siete o diez millones de ciudadanos, o un país de cuarenta millones.

Y usted, doña Filomena, viene a pasearse por el suelo patrio, y agua por aquí, nieve por allá, y deja esto hecho unos zorros, pero los que debieran saber como solucionar los problemas no tienen ni pajolera idea, y así nos va. Entiendo, señor doña Filomena, que haya podido ir usted a una Agencia de Viajes y allí le hayan informado de lo maravillosa que es España, excelentes playas, buenas estaciones de esquí, bosques de todo tipo, excelentes monumentos, magníficas poblaciones, unas modernas y otras pequeñas con reminiscencias medievales que las hacen encantadoras para la foto, sí como una gastronomía para chuparse los dedos, ya sea una fabada asturiana, un gazpacho andaluz, un cocido madrileño, un arroz alicantino, un pulpo gallego, una crema catalana o un paparajote murciano… pero por favor, venga usted, sí, pero sea más comedida, no venga a visitarnos con esa virulencia empleada, porque si la próxima no llega con más calma, le aseguro que no la dejamos entrar. Ha hecho usted más daño, que cien pateras llenas de pobres e inocentes subsaharianos… 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Garroferal dijo:

Carta a don Pablo Iglesias

77a70b8cd53dbf4fe401d318ebec2b8d.thumb.png.d3bc9dcb6ab7e68918bd34ee87fe5b89.png

Muy señor mío, recuerdo aún el día en que me solidaricé con usted cuando arremetió contra el inepto don Mariano Rajoy al permitir la subida de la electricidad un 10%, ¡qué barbaridad! me dije, esto puede ser una ruina para muchas personas que ya están en el umbral de la pobreza, y para algunos pequeños empresarios un pago más elevado del que debieran tener. Pero con qué facilidad se confunde la gimnasia con la magnesia, y usted, muy señor mío, tan dado y presto a confundir al personal, le faltaron segundos para la denuncia. Y ahora, y en la hora de nuestra ruina, la subida eléctrica se presenta un 27% o más, y usted en el Gobierno, si bien no ocupando el sillón de Rajoy, sí uno muy cercano, y la responsabilidad también sera suya, ¿o no?

De usted, y lo he dicho siempre, jamás me ha gustado su doble personalidad, la que usa para convencer a los suyos, que por cierto están tan convencidos de sus buenas dotes políticas que no le hace falta hacer nada, y la otra, hipócritamente, tan contraria. O sea, que según qué momentos y ante quienes, para usted el rey de España es el “ciudadano” Felipe, como sin con esa denominación intentase humillarlo, y otra cuando recibe en su cuenta corriente una buena paga mensual de vicepresidente, y don Felipe pasa a ser Su Serenísima Majestad. O aquella otra de que los ciudadanos no debiéramos fiarnos de un político que se gasta 500.000 euros en un ático, y usted se gasta 600.000 en un chalet... ¿y de usted sí debemos fiarnos? Y ahora, ya lo vemos, lo que le dijo a Rajoy, por coherencia, por sensatez, y le diría que hasta por hombría —que hombría no es pegarle a una mujer hasta hacerla sangrar— debiera a sí mismo adjudicarse todo cuanto dijo, es más, multiplicado por tres, porque la subida casi se triplica…

El Señor Rajoy, por torpe, por nefasto, por incompetente, nunca me cayó bien, pero si a esos sus defectos, a los que usted iguala también, o supera, le añadimos su hipocresía, pues señor don Pablo Iglesias, márchese a Galapagar, su nuevo reinado, y deje de hacer el payaso. No está España para circos...

Si bien comparto, junto a otros muchos españoles, la decepción sufrida respecto de Podemos y especialmente de su líder Pablo Iglesias, creo que en este caso hay que ser justos y hacer honor a la verdad.

- Los ministros de Podemos no tienen prácticamente competencias en materia de funcionamiento del mercado energético. Sólo el de Consumo de Alberto Garzón podría, y muy indirectamente, hacer algo al respecto. 

- La responsable directa, la Ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico Teresa Ribera, lo único que ha hecho es presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ante la eventualidad de que se estén llevando a cabo prácticas abusivas por parte de las compañías eléctricas.

- Desde la negociación de los presupuestos generales del Estado de 2018, los podemitas han insistido en la necesidad de reformar el sistema tarifario, precisamente porque su diseño actual, que mantiene en lo básico el establecido por el gobierno de Mariano Rajoy, se basa en el nivel de consumo. Aunque este sistema tiene sus ventajas (penaliza al que más gasta) en situaciones de necesidad por motivos extraordinarios (las bajísimas temperaturas han disparado la demanda y por consiguiente el precio del kWh) no se modula esa subida, no fija topes de precios y en consecuencia estos pueden subir sin límite.

- La propuesta clásica de Podemos es la creación de una empresa pública para la intervención en el mercado eléctrico si fuese necesario. Se da la dramática situación de que en las circunstancias actuales los consumidores con menos medios son los que más van a sufrir esta escalada en el importe de la factura de la luz,  entre los que ya están los que peor lo están pasando con las consecuencias económicas de la pandemia.

Una vez más se pone de manifiesto que las reglas del mercado no valen por sí solas para regular los precios de un modo equilibrado desde el punto de vista social. La gente no puede dejar de consumir electricidad por mucho que suba su precio porque la alternativa es morirse de frío.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Si bien comparto, junto a otros muchos españoles, la decepción sufrida respecto de Podemos y especialmente de su líder Pablo Iglesias, creo que en este caso hay que ser justos y hacer honor a la verdad.

- Los ministros de Podemos no tienen prácticamente competencias en materia de funcionamiento del mercado energético. Sólo el de Consumo de Alberto Garzón podría, y muy indirectamente, hacer algo al respecto. 

- La responsable directa, la Ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico Teresa Ribera, lo único que ha hecho es presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ante la eventualidad de que se estén llevando a cabo prácticas abusivas por parte de las compañías eléctricas.

- Desde la negociación de los presupuestos generales del Estado de 2018, los podemitas han insistido en la necesidad de reformar el sistema tarifario, precisamente porque su diseño actual, que mantiene en lo básico el establecido por el gobierno de Mariano Rajoy, se basa en el nivel de consumo. Aunque este sistema tiene sus ventajas (penaliza al que más gasta) en situaciones de necesidad por motivos extraordinarios (las bajísimas temperaturas han disparado la demanda y por consiguiente el precio del kWh) no se modula esa subida, no fija topes de precios y en consecuencia estos pueden subir sin límite.

- La propuesta clásica de Podemos es la creación de una empresa pública para la intervención en el mercado eléctrico si fuese necesario. Se da la dramática situación de que en las circunstancias actuales los consumidores con menos medios son los que más van a sufrir esta escalada en el importe de la factura de la luz,  entre los que ya están los que peor lo están pasando con las consecuencias económicas de la pandemia.

Una vez más se pone de manifiesto que las reglas del mercado no valen por sí solas para regular los precios de un modo equilibrado desde el punto de vista social. La gente no puede dejar de consumir electricidad por mucho que suba su precio porque la alternativa es morirse de frío.

En serio os decepcionáis?....ya se veía que un perro-flauta era eso.....fumador de porros, sucio, vago y esperando le llueva pasta....lo consiguió gracias a otros perros.

• Me gusta 1
  • Confuso 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

En serio os decepcionáis?....ya se veía que un perro-flauta era eso.....fumador de porros, sucio, vago y esperando le llueva pasta....lo consiguió gracias a otros perros.

¿Has leído mi mensaje o solo las primeras cuatro líneas?

Ya sé que a ti eso de leer como que no, pero por favor, no opines si no lo lees primero porque lo menos que te puede pasar es que hagas el ridículo.

Así que si quieres que opine sobre lo que escribes (que yo sí leo en su totalidad) a partir de ahora tendrás que demostrar que has leído el contenido de mi mensaje. 

Otro detalle más que pone de manifiesto lo ignorante que eres. Porque leer sabes ¿Verdad?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Has leído mi mensaje o solo las primeras cuatro líneas?

Ya sé que a ti eso de leer como que no, pero por favor, no opines si no lo lees primero porque lo menos que te puede pasar es que hagas el ridículo.

Así que si quieres que opine sobre lo que escribes (que yo sí leo en su totalidad) a partir de ahora tendrás que demostrar que has leído el contenido de mi mensaje. 

Otro detalle más que pone de manifiesto lo ignorante que eres. Porque leer sabes ¿Verdad?

No me cuentes tu vida, que debe ser triste de narices y apechuga con lo que se te dice.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Catalinius dijo:

No me cuentes tu vida, que debe ser triste de narices y apechuga con lo que se te dice.

¿Mi vida? ¿Cuando he hecho yo tal cosa?

Sigues sin leer. Por consiguiente, sigues siendo ignorante.

Enlace al mensaje
Invitado

Carta a Napoleón Bonaparte

kisspng-the-age-of-napoleon-french-revolution-clip-art-napoleon-bonaparte-cliparts-5a89e07c619796.3796989115189853403997.thumb.jpg.12cc07987396e811374915341df6beaa.jpg

Excelencia: No crea que mi estancia aquí, en Santa Elena, está motivada para quitarle ese protagonismo que siempre busca y que, lo reconozco, tiene. Usted se lo ha trabajado y se le reconoce. Unos le tachan de soberbio, otros de prepotente, otros de sabelotodo, pero no cabe duda de que, pese a su Waterloo, su protagonismo está intacto. 

Yo he llegado a esta isla en plan turístico. Es verdad que cámara en rastre voy fotografiando lo que encuentro interesante, y en mi bloc de notas anotando lo que se me antoja, pero de ahí a sentirse usted molesto, u ofendido, pensado que le quitaré audiencia, hay un gran trecho; porque la audiencia, sea mayor o menor, no es mi búsqueda, aunque por respeto no la desdeño, y agradezco. Mi intención es otra muy diferente, dejar una pequeña estela de mi paso, y cualquier día poner mi embarcación hacia otro rumbo, hay muchos mares y muchas islas, y Santa Elena quedará para usted solo. Eso sí, por lo que noto entre los pobladores, los guardianes y su alcaide, no dejarán de pensar en su infantil creencia de ser su Excelencia el ombligo del mundo, y hasta pueden reírse de usted... Yo no me río, le compadezc

Enlace al mensaje
Invitado

Carta a la alcaldesa de Madrid

isabelita1.jpg.4e3832390594217cb4d6eed8285b7002.jpg

Distinguida señora, sabrá, como yo sé, y lo sabe media España, que la imagen que de usted da la emisora de televisión llamada la 6, y en el programa del Gran Wyoming se la presenta como ñoña, infantil, absurda, incompetente. Sinceramente le diré que se pasan un pelín, porque usted de la “tonta del bote” no parece tener mucho, aunque algo sí..., y usted lo sabe. Y de incompetente es algo notorio, cosa que usted misma se empeña en agrandar, ya sea con bobadas como los de los bocatas de calamares, al más puro estilo de imbecilidad que lo empleado por la incompetente Botella ante el COI, lo del café con leche en la Plaza Mayor, ya me entiende. Pero usted representa a una gran comunidad, para presentarse como una niña cursi, lo que hoy se dice una pija… luego no se extrañe lo de ñoña e infantil.

Sea más coherente con el cargo que representa, y revístalo de la dignidad que se merece. Si sus compañeros de partido la han elegido para ese cargo notable, preséntese ante los ciudadanos de su comunidad, de la totalidad de España y de Europa, como mínimo, con cierta más cordura, porque parece que en ocasiones se lo toma como el juego de la Oca y tiro porque me toca... Pudiera ser que, efectivamente, y en lo que a inteligencia se refiere, esté usted huérfana, o al menos no muy bien dotada, pero, por la responsabilidad de su cargo, y por lo que representa, emplee usted un poco de su tiempo en leer algún manual de cómo comportarse en público, como mejorar esa oratoria tan infantil, pues la Comunidad de Madrid necesita algo más que un florero de presidenta.

Y por favor, mire la foto que acompaño, quítese de inmediato esa pose de “niña diabólica”… parece pretender dar miedo.

isabelita1.jpg

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Garroferal dijo:

Carta a la alcaldesa de Madrid

isabelita1.jpg.4e3832390594217cb4d6eed8285b7002.jpg

Distinguida señora, sabrá, como yo sé, y lo sabe media España, que la imagen que de usted da la emisora de televisión llamada la 6, y en el programa del Gran Wyoming se la presenta como ñoña, infantil, absurda, incompetente. Sinceramente le diré que se pasan un pelín, porque usted de la “tonta del bote” no parece tener mucho, aunque algo sí..., y usted lo sabe. Y de incompetente es algo notorio, cosa que usted misma se empeña en agrandar, ya sea con bobadas como los de los bocatas de calamares, al más puro estilo de imbecilidad que lo empleado por la incompetente Botella ante el COI, lo del café con leche en la Plaza Mayor, ya me entiende. Pero usted representa a una gran comunidad, para presentarse como una niña cursi, lo que hoy se dice una pija… luego no se extrañe lo de ñoña e infantil.

Sea más coherente con el cargo que representa, y revístalo de la dignidad que se merece. Si sus compañeros de partido la han elegido para ese cargo notable, preséntese ante los ciudadanos de su comunidad, de la totalidad de España y de Europa, como mínimo, con cierta más cordura, porque parece que en ocasiones se lo toma como el juego de la Oca y tiro porque me toca... Pudiera ser que, efectivamente, y en lo que a inteligencia se refiere, esté usted huérfana, o al menos no muy bien dotada, pero, por la responsabilidad de su cargo, y por lo que representa, emplee usted un poco de su tiempo en leer algún manual de cómo comportarse en público, como mejorar esa oratoria tan infantil, pues la Comunidad de Madrid necesita algo más que un florero de presidenta.

Y por favor, mire la foto que acompaño, quítese de inmediato esa pose de “niña diabólica”… parece pretender dar miedo.

isabelita1.jpg

de alcaldesa y de momento tiene poco o nada, ja, ja, ja....pero podría podría, es mi héroe.

Enlace al mensaje
Invitado
hace 2 horas, Catalinius dijo:

de alcaldesa y de momento tiene poco o nada, ja, ja, ja....pero podría podría, es mi héroe.

Es un lapsus que ya está corregido. Como alcaldesa casi podría pasar, pero como presidenta de una importante comunidad, queda ridículo. ¿Por qué se busca usted héroes con pies de barro? Claro que, si lo buscamos con lupa, y le exigimos calidad, no encontraríamos ninguno... Podríamos decir, en su caso, que a falta de pan (gente muy preparada) buenas son tortas (entre ellas esta señora).

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Garroferal dijo:

Es un lapsus que ya está corregido. Como alcaldesa casi podría pasar, pero como presidenta de una importante comunidad, queda ridículo. ¿Por qué se busca usted héroes con pies de barro? Claro que, si lo buscamos con lupa, y le exigimos calidad, no encontraríamos ninguno... Podríamos decir, en su caso, que a falta de pan (gente muy preparada) buenas son tortas (entre ellas esta señora).

Ya sabe que defiendo personas idóneas que no santas y aplaudo y voto a quién me ejecuta las ideas.

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Catalinius dijo:

Ya sabe que defiendo personas idóneas que no santas y aplaudo y voto a quién me ejecuta las ideas.

Idónea es mucho decir. Mira que cagada:

Más de 60 4x4, 30 camiones equipados y 500 bomberos forestales parados porque a la Señora Ayuso y su equipo no se les ha ocurrido que podrían echar una mano...

Cojonudo.

Enlace al mensaje

Más de 60 4x4, 30 camiones equipados y 500 bomberos forestales parados porque a la Señora Ayuso y su equipo no se les ha ocurrido que podrían echar una mano...

Cojonudo.

VAya estupidez y novedad, en CAstilla y León estamos así cada dos inviernos y no morimos y tenemos gobiernos de todos los colores...anda qué.......

Enlace al mensaje

Cojonudo.

SErá como para la vacuna que el bobierno no quiere a la sanidad privada, ja, ja, ja....

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

@Indio sin gracia, esto es para escribir cartas imaginarias....escribe una al viruelo para que con la eta militar desentierren cosas....que se les da bien anda...ja, ja, ja.

Mi opinión sobre Pedro Sánchez creo que se ajusta a la realidad. He comentado aquí muchas veces lo que pienso sobre él. Un político con más limitaciones de las aceptables para considerarlo brillante, y con problemas muy serios de comunicación. Aún así, viendo el panorama no creo que empeore lo que hay.

Tu, sin embargo, deberías escribirle una carta de amor a Abascal. Has llegado a decir que está "bueno". Una gran virtud para un político.... desde el punto de vista de una cateta ignorante, claro.

Enlace al mensaje

Mi opinión sobre Pedro Sánchez creo que se ajusta a la realidad. He comentado aquí muchas veces lo que pienso sobre él. Un político con más limitaciones de las aceptables para considerarlo brillante, y con problemas muy serios de comunicación. Aún así, viendo el panorama no creo que empeore lo que hay.

Tu, sin embargo, deberías escribirle una carta de amor a Abascal. Has llegado a decir que está "bueno". Una gran virtud para un político.... desde el punto de vista de una cateta ignorante, claro.

Jamás he dicho que estuviese bueno Abascal ni el moños ni el viurelo ni simoncio, he dicho que Abascal viste bien y tiene estilo y clase, no como los barriobajeros analfaburros de los mencionados.

Enlace al mensaje
Invitado

Carta a don Pablo Casado

pablo-casado-right.png.49217716219f41a050e62e0184af8002.png

Muy señor mío:

No puede usted imaginarse con cuanta emoción vi su enorme esfuerzo quitando nieve de las calles de Madrid, concretamente del barrio de Salamanca, por supuesto, ya que no iba usted a ir al Pozo del tío Raimundo, lugar que seguramente desconoce de su existencia, bueno, como los demás políticos que caen en Madrid para pelearse, ya se llamen Arrimadas, Sánchez, Iglesias y tantos otros…

Y mi emoción vino por el bien que se le daba dar a la pala, tanto es así que llegué a pensar que su máster fue de paladas, y que no se lo regalaron, como las malas lenguas dijeron, y que se lo ganó a pulso.

Y mi emoción también la aumentó el buen trabajo de la prensa nacional, porque dando esa imagen de usted, de buen palero, servía de ejemplo para los demás ciudadanos, madrileños en especial, que de seguro los motivó para salir a las calles y pala en mano quitar la dificultosa nieve.

Es usted, don Pablo, un ejemplo a seguir, no como otros Pablos incapaces de coger una pala, dar dos o tres paladas mientras están las televisiones filmando, y quedar como un político que mira por el bien de sus ciudadanos, y es lógica mi admiración hacia usted porque el que a un ciudadano del barrio de Salamanca se le evite que resbale y caiga por culpa de la nieve, o que por estar almacenada delante de su garaje no pueda salir con su Bugatti a misa de doce, es gesto de una gallardía que si el pueblo español no la cataloga como altruista y noble, es que este pueblo ya ha perdido el oremus para siempre.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.