Garroferal 74 6 Enero Compartir #1 6 Enero No lean este hilo, por favor Pero... [email protected] compañ[email protected] ¿cómo se atreve usted a entrar a leerlo si ya estaba [email protected]? Este hilo contiene encerrado una maldición gitana, y el resultado de la misma no es muy halagüeño que digamos. No obstante, hay un antídoto para esta maldición, y es cantar la canción de Antonio Machín "Angelitos negros". Una vez cantada la maldición gitana desaparece. Si no lo hace, créame, no me siento responsable de lo que pueda pasar, ya que lo dejé muy advertido. Es que no hacemos caso de nada, y así ya se sabe... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 581 7 Enero Compartir #2 7 Enero Igualito a no mire por la cerradura.......somos los pequeños demonios de Dios....incorregibles. He cantado Angelitos Negros, con la música de Doce Cascabeles....sirve? Citar Enlace al mensaje
Garroferal 74 9 Enero Autor Compartir #3 9 Enero En 7/1/2021 a las 13:33, Catalinius dijo: Igualito a no mire por la cerradura.......somos los pequeños demonios de Dios....incorregibles. He cantado Angelitos Negros, con la música de Doce Cascabeles....sirve? Mire usted que ya lo advertí, pero cuando no se hace caso, pasa lo que pasa. Mire, con solo la intención de cantar "Angelitos Negros", incluso en usted, que lo del color negro pueda molestarle, la música es lo de menos. Tenga por seguro que la maldición gitana no le llegará, y, en el supuesto no deseado que le llegara, ya me las veré con la gitana esa, y le cantaré las cuarenta... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 581 9 Enero Compartir #4 9 Enero hace 5 minutos, Garroferal dijo: Mire usted que ya lo advertí, pero cuando no se hace caso, pasa lo que pasa. Mire, con solo la intención de cantar "Angelitos Negros", incluso en usted, que lo del color negro pueda molestarle, la música es lo de menos. Tenga por seguro que la maldición gitana no le llegará, y, en el supuesto no deseado que le llegara, ya me las veré con la gitana esa, y le cantaré las cuarenta... Me encantan los negros y morenos, de hecho, me pongo en verano tipo mauritana... Eso no quiere decir que no quiera me roben lo que por impuestos es mío. Citar Enlace al mensaje
Garroferal 74 9 Enero Autor Compartir #5 9 Enero hace 1 hora, Catalinius dijo: Me encantan los negros y morenos, de hecho, me pongo en verano tipo mauritana... Eso no quiere decir que no quiera me roben lo que por impuestos es mío. Robar, robar, robar... a cualquier cosa le llama usted robar; es que no entendemos de nogociooooooossssss. ........ Citar Enlace al mensaje
Catalinius 581 9 Enero Compartir #6 9 Enero hace 3 horas, Garroferal dijo: Robar, robar, robar... a cualquier cosa le llama usted robar; es que no entendemos de nogociooooooossssss. ........ Yo aparte de estos, me refiero a que les den a los que llegan en manadas y no llegue a viudas y ciudadanos pobres pero con piso. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 9 Enero Compartir #7 9 Enero En 6/1/2021 a las 16:37, Garroferal dijo: No lean este hilo, por favor Pero... [email protected] compañ[email protected] ¿cómo se atreve usted a entrar a leerlo si ya estaba [email protected]? Este hilo contiene encerrado una maldición gitana, y el resultado de la misma no es muy halagüeño que digamos. No obstante, hay un antídoto para esta maldición, y es cantar la canción de Antonio Machín "Angelitos negros". Una vez cantada la maldición gitana desaparece. Si no lo hace, créame, no me siento responsable de lo que pueda pasar, ya que lo dejé muy advertido. Es que no hacemos caso de nada, y así ya se sabe... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 581 10 Enero Compartir #8 10 Enero El rabo con patatas y si es de toro, ñam ñam ñam.... Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.