Jump to content

España ,creando tendencia ...

Publicaciones recomendadas

Y ¡ de qué manera....... .Quien nos iba a decir que nuestro modelo de 23 F iba a repetirse  en el país que hasta ahora era considerado como el guardián de la democracia o al menos ese era el slogan que nos vendían. Bastó que accediese al poder un charnego con genes alemanes y escoceses para que al mismo ritmo que su empresa levantaba  grandes rascacielos ,colaboraba en socavar los cimientos de la democracia más antigua .

En España  lo intentó un tipo con tricornio ,en EEUU quien se plantó en el estrado del Presidente del Capitolio fue Jake Angeli,bicorne, chamán  y ultra derechista al servicio de Trump.Podemos decir que la toma del Congreso español la llevó a cabo un grupo armado pero ¿ creéis que este grupo no iba armado?  en EEUU tener un arma es lo más normal .

¿ LLegará el comandante y mandará " a parar"?

No se cómo acabará la odisea pero este episodio ,igual que el nuestro ,será un borrón  de vergüenza  sobre algo tan sagrado como la Constitución

image.png.2aaac63a77ef603f34ceb0da4e86435e.png 

image.png

Enlace al mensaje
Justo ahora, Yazia dijo:

Y ¡ de qué manera....... .Quien nos iba a decir que nuestro modelo de 23 F iba a repetirse  en el país que hasta ahora era considerado como el guardián de la democracia o al menos ese era el slogan que nos vendían. Bastó que accediese al poder un charnego con genes alemanes y escoceses para que al mismo ritmo que su empresa levantaba  grandes rascacielos ,colaboraba en socavar los cimientos de la democracia más antigua .

En España  lo intentó un tipo con tricornio ,en EEUU quien se plantó en el estrado del Presidente del Capitolio fue Jake Angeli,bicorne, chamán  y ultra derechista al servicio de Trump.Podemos decir que la toma del Congreso español la llevó a cabo un grupo armado pero ¿ creéis que este grupo no iba armado?  en EEUU tener un arma es lo más normal .

No se cómo acabará la odisea pero este episodio ,igual que el nuestro ,será un borrón  de vergüenza  sobre algo tan sagrado como la Constitución

image.png

Puchi tb lo intentó y ahora está de vacaciones eternas y pagadas.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Puchi tb lo intentó y ahora está de vacaciones eternas y pagadas.

Esto en España ya va siendo normal recordemos como Podemos alentó dos ‘Rodea el Congreso’ al perder las elecciones y ahora ataca a Trump por hacer lo mismo . Susana Díaz también fletó unos cuantos autobuses para rodear el Parlamento andaluz  durante la investidura del actual Presidente

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Lo que yo me pregunto ahora es ¿qué va a pasar con Trump ? ¿acabará como Tejero? ¿ prometerá no volverlo a hacer? ¿ será la policía de seguridad la que acabe  pagando los platos rotos  por permitir un acceso prohibido? y si lo permitieron  ¿ a quien obedecían ?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

image.png

Mira quién llegó:

Enlace al mensaje

Trump ahora tendrá bastantes problemas cuando sale de la Casa Blanca, lo de afirmar públicamente de evadir impuestos (muestra de su estupidez) le va a costar ahora caro, siendo un delito federal, aparte de los malversaciones y corruptelas varias que ya son investigados. A Al Capone enchironaron por bastante menos y hasta ahora a Trump sólo protegía el aforamiento como presidente, pero ahora FBI, fiscalía y hacienda ya le están esperando con los brazos abiertos para abrirle el culo hasta su tupé.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Zerg Rush dijo:

Trump ahora tendrá bastantes problemas cuando sale de la Casa Blanca, lo de afirmar públicamente de evadir impuestos (muestra de su estupidez) le va a costar ahora caro, siendo un delito federal, aparte de los malversaciones y corruptelas varias que ya son investigados. A Al Capone enchironaron por bastante menos y hasta ahora a Trump sólo protegía el aforamiento como presidente, pero ahora FBI, fiscalía y hacienda ya le están esperando con los brazos abiertos para abrirle el culo hasta su tupé.

Espero que caiga sobre él todo el peso de la Ley.

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Indio sin gracia dijo:

Mira quién llegó:

El problema de esas masas enloquecidas es que saben poco de historia  y ven demasiadas películas de superhéroes

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Lo que yo me pregunto ahora es ¿qué va a pasar con Trump ? ¿acabará como Tejero? ¿ prometerá no volverlo a hacer? ¿ será la policía de seguridad la que acabe  pagando los platos rotos  por permitir un acceso prohibido? y si lo permitieron  ¿ a quien obedecían ?

IMG-20210107-154042.jpgIMG-20210107-154057.jpg

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

IMG-20210107-154042.jpgIMG-20210107-154057.jpg

Bueno , al menos en EEUU  aún saben que existe el deber ético de dimitir cuando no se supo estar a la altura

image.png.e438e11df8d96abd188de6bc590a0d9b.png

Enlace al mensaje

La culpa es de Google que todos usan. Me explico, Google graba las actividades de los usuarios online y ajusta el orden de los resultados de las búsquedas conforme a anteriores búsquedas y visitas a las páginas "para mejorar la experiencias del usuario". Es decir, un terraplanista siempre va a encontrar artículos que le confirman en su delirio en primer lugar de los resultados.

Esto se llama filtro burbuja y puede resultar tremendamente peligroso en la opinión pública, es como consultar a alguien que siempre te da la razón, aunque no la tengas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_burbuja

https://www.ionos.mx/digitalguide/online-marketing/analisis-web/el-filtro-burbuja/

https://www.casadellibro.com/libro-el-filtro-burbuja-como-la-web-decide-lo-que-leemos-y-lo-que-pensamos/9788430618712/4914721

Por esto jamás busco con Google, Bing, Yahoo, Yandex y otros ofrecidos por multinacionales, sino buscadores privados, no sólo por la privacidad, que los mencionados no tienen, sino porqué no guardan el historial o los datos de los usuarios y ofrecen resultados objetivos y neutrales, según aparecen en la web.

Lista de mis buscadores, aparte de YouTube, donde no me importa que me ofrecen videos musicales a mi gusto, ninguno de ellos es de los mencionados multis.

spacer.png

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Bueno , al menos en EEUU  aún saben que existe el deber ético de dimitir cuando no se supo estar a la altura

image.png.e438e11df8d96abd188de6bc590a0d9b.png

Ya ves tú la culpa que tienen la Jefa de Gabinete de la primera dama o la Secretaria Social de la Casa Blanca con lo que ha sucedido.

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ya ves tú la culpa que tienen la Jefa de Gabinete de la primera dama o la Secretaria Social de la Casa Blanca con lo que ha sucedido.

Pues en cualquier caso su ética está por encima  de la culpa de otros , yo lo alabo 

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Yazia dijo:

SEguro que no tiene la suertaza de acabar como los indepiens....como no es español.....

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, Indio sin gracia dijo:

Se van porque lo de Trump es de vergüenza.

Justo ,  porque en un equipo incluida la oposición ,todos son responsables ante la nación y dimitir por no poder soportar la vergÜenza ,es muy honroso . El gobierno de Trump quedará en la historia de los EEUU  como  el gobierno de un paranoico y creo que todos los demócratas se tenían que haber plantado antes  y debieron de cesar en bloque 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Me parece más adecuado el dicho que las ratas abandonan el barco que se hunde, saben si no dimiten ahora, con el nuevo gabinete lo van a pasar canutas, incluso en sus proopias filas republicanas por el gobierno más nefasto de la historia de los EEUU, con una gestión inexistente en una crisis epidemiológica, que ha causado más muertos en su país que en cualquier otro.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Me parece más adecuado el dicho que las ratas abandonan el barco que se hunde, saben si no dimiten ahora, con el nuevo gabinete lo van a pasar canutas, incluso en sus proopias filas republicanas por el gobierno más nefasto de la historia de los EEUU, con una gestión inexistente en una crisis epidemiológica, que ha causado más muertos en su país que en cualquier otro.

Uno de cada cinco fallecidos por covid es estadunidense.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Uno de cada cinco fallecidos por covid es estadunidense.

Pues eso, algunos bebiendo lejía.

Enlace al mensaje

Lo sucedido ayer en los EEUU  me ha hecho pensar una vez más   acerca de lo frágiles que son las democracias en situaciones de peligro porque se encuentran atadas de pies y manos  debido a que sus principios dan ventaja al enemigo . Yo creo que debido al progreso de los populismos ,habría que tomar algunas medidas al respecto . Pienso en la Roma republicana que creó para circunstancias de peligro máximo interior o exterior ,el nombramiento de un magister pópuli  , que debería solucionar el problema en un período máximo de 6 meses y devolver a continuación  su cargo .Por cierto que dicho cargo no era elegido por el pueblo sino por los ciudadanos más importantes  .

De acuerdo , se parece a una dictadura y de hecho lo es ,pero prefiero una dictadura de 6 meses a un caos   de hasta Dios sabe cuando

Enlace al mensaje

Trump reconoce su derrota y condena el asalto de sus seguidores: «Profanaron la sede de la democracia»

Hay que tener jeta , anima a toda esa chusma  y luego les deja colgados,supongo que al menos les habrá pagado un bocadillo.

Me recuerda a los gobernantes catalanes animando a los CDR catalanes   a " apretar"  ,¿ cómo es posible que aún queden  personas tan estúpidas como para servir de barricada a quienes realmente no piensan en la ciudadanía sino en sus propios intereses .

En cualquier caso y volviendo al inicio , no estoy yo muy segura de que  Trump acepte su derrota , simplemente oculta su intención de "volver a hacerlo en el momento oportuno "  a no ser que le lleven a un psiquiátrico 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Es muy frecuente ver a tanto borrego atomizado, lo que no entiendo es la reacción de la policía estadunidense, te pueden matar si te saltas un semáforo, pero en el capitolio parecían nenazas. Es posible que no vieran venir???

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.