Jump to content

Conmovedor

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Yazia dijo:

Llevo diciéndolo y gritándolo mucho tiempo, la justicia ha perdido el sentido común y la humanidad para defender lo que se supone los derechos de los humanos.

Aquí un Juez que juzga con sentido común y humanidad y sobre todo sencillez...sin abrir un libro lleno de leyes que solo son como perros buscando su propio rabo.....al final no lo encuentran y caen exhaustos sin premio ni sentido alguno.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Llevo diciéndolo y gritándolo mucho tiempo, la justicia ha perdido el sentido común y la humanidad para defender lo que se supone los derechos de los humanos.

Aquí un Juez que juzga con sentido común y humanidad y sobre todo sencillez...sin abrir un libro lleno de leyes que solo son como perros buscando su propio rabo.....al final no lo encuentran y caen exhaustos sin premio ni sentido alguno.

Pero la Ley es la Ley. Un juez que ejerce bien su profesión debe buscar la forma de hacer justicia sin salirse de ella. Hay un límite de velocidad, pero si la causa de superarlo está previsto en la Ley o hay una norma o principio que habilita a Su Señoría a eximir de responsabilidad a un conductor en función de las circunstancias, por supuesto que es lo que debe hacer.

Eso de "es usted una buena persona que cuida de su familia" es un criterio impresentable. ¿Y si por ir a más velocidad de la permitida hubiera atropellado y matado al hijo de otra persona? ¿También habria que archivar el caso?

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pero la Ley es la Ley. Un juez que ejerce bien su profesión debe buscar la forma de hacer justicia sin salirse de ella. Hay un límite de velocidad, pero si la causa de superarlo está previsto en la Ley o hay una norma o principio que habilita a Su Señoría a eximir de responsabilidad a un conductor en función de las circunstancias, por supuesto que es lo que debe hacer.

Eso de "es usted una buena persona que cuida de su familia" es un criterio impresentable. ¿Y si por ir a más velocidad de la permitida hubiera atropellado y matado al hijo de otra persona? ¿También habria que archivar el caso?

Pero es que la ley no contempla los posibilismos  y en este caso pesa más el motivo  de este hombre .Es cierto que nadie  debe de estar por encima de la ley pero la ley tampoco debe de estar por encima de las consideraciones de los tribunales . Mas escandalosa es la permisividad en el tema de los okupas y ya ves  lo que hay

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Yazia dijo:

Pero es que la ley no contempla los posibilismos  y en este caso pesa más el motivo  de este hombre .Es cierto que nadie  debe de estar por encima de la ley pero la ley tampoco debe de estar por encima de las consideraciones de los tribunales . Mas escandalosa es la permisividad en el tema de los okupas y ya ves  lo que hay.

Lo de los okupas sucede precisamente porque la Ley lo permite.

Los Tribunales de Justicia están para aplicar la ley, con cierto margen de discrecionalidad interpretativa. En el caso de ese buen hombre, es cuestión de que el juez busque un resquicio legal para eximirle, que seguro que lo hay y nadie lo va a cuestionar.

Y por supuesto que la Ley está por encima de las consideraciones de los Tribunales. Los jueces no legislan, su función es interpretar las leyes, pero no las pueden crear, ni modificarlas ni derogarlas con la excepción del TC si no se ajustan a la Constitución.

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Pues como digo siempre: no precisamos jueces, solo lectores de leyes.....nos ahorrábamos una gran cantidad de pasta.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Pues como digo siempre: no precisamos jueces, solo lectores de leyes.....nos ahorrábamos una gran cantidad de pasta.

Tampoco. Ya estamos con los falsos dilemas. No es "o el juez tiene que actuar incluso al margen de la ley ni que la ley tenga que preveer todas las situaciones que pueden darse", lo que es sencillamente imposible.

La Ley, o mejor el ordenamiento jurídico, es algo mucho más complejo que eso.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Tampoco. Ya estamos con los falsos dilemas. No es "o el juez tiene que actuar incluso al margen de la ley ni que la ley tenga que preveer todas las situaciones que pueden darse", lo que es sencillamente imposible.

La Ley, o mejor el ordenamiento jurídico, es algo mucho más complejo que eso.

El juez no compensa en calidad-precio es evidente y mucho.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

El juez no compensa en calidad-precio es evidente y mucho.

Demasiado honestos son para la enorme responsabilidad que tienen, la sobrecarga de trabajo, la escasez de medios y las presiones de todo tipo que sufren. Y encima está el modelo judicial español, que no garantiza una auténtica división de poderes.

Hablas sin saber, como de costumbre. Encima de que caes en la desfachatez de guiarte "por lo que ves", hablas sin tener el más mínimo conocimiento de causa, con razonamiento casi infantiles y encima quieres sentar cátedra.

Y después me llamas petulante. Es como decir que alguien que rechaza comer basura se cree que es Ferrán Adriá. 

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Demasiado honestos son para la enorme responsabilidad que tienen, la sobrecarga de trabajo, la escasez de medios y las presiones de todo tipo que sufren. Y encima está el modelo judicial español, que no garantiza una auténtica división de poderes.

Hablas sin saber, como de costumbre. Encima de que caes en la desfachatez de guiarte "por lo que ves", hablas sin tener el más mínimo conocimiento de causa, con razonamiento casi infantiles y encima quieres sentar cátedra.

Y después me llamas petulante. Es como decir que alguien que rechaza comer basura se cree que es Ferrán Adriá. 

Vaya si se, ni miran los casos, firman y a otra, bah.....alguno quedará, recién salido pero para lo que sirven....íbamos a ahorrar lo que no está escrito.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Las verdades te duelen tanto como las fotos?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

¿Que opinas del video?

muy currado, nada nuevo...poder, pasta, corruptela....todo eso está asumido, peeero se puede exigir un poquito de hacer algo que se note para bien digo yo....no solo atraer ilegales....

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

muy currado, nada nuevo...poder, pasta, corruptela....todo eso está asumido, peeero se puede exigir un poquito de hacer algo que se note para bien digo yo....no solo atraer ilegales....

Es una vision muy simplista del video.

¿Que hay de la parte donde menciona a su "hija" y dice que lo hace para poder curarla y toda la mencion a a hechizos y brujeria que se hace a lo largo del video?

¿Y por que al final del mismo ya muerto se niega a entregar su dinero al Maestro del Infierno a pesar de que eso le hubiera evitado condenarse?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Es una vision muy simplista del video.

¿Que hay de la parte donde menciona a su "hija" y dice que lo hace para poder curarla y toda la mencion a a hechizos y brujeria que se hace a lo largo del video?

¿Y por que al final del mismo ya muerto se niega a entregar su dinero al Maestro del Infierno a pesar de que eso le hubiera evitado condenarse?

Es que lal ciencia ficción no me va demasiado ya, pero vamos me gustan las facciones de este tipo de dibujos.

Todo el mundo ansiamos dinero y poder para lo que sea, nacemos con ese instinto de conservación y disfrute, nada de ello me sorprende, nada de ello me rechina.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Es que lal ciencia ficción no me va demasiado ya, pero vamos me gustan las facciones de este tipo de dibujos.

Todo el mundo ansiamos dinero y poder para lo que sea, nacemos con ese instinto de conservación y disfrute, nada de ello me sorprende, nada de ello me rechina.

No es ficcion, la verdadera ficcion esta en el telenoticias, esto es realidad, solo que te la cuentan a traves de parabolas o de forma no implicita.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

No es ficcion, la verdadera ficcion esta en el telenoticias, esto es realidad, solo que te la cuentan a traves de parabolas o de forma no implicita.

Hace tiempo que dejé de dar vueltas a las cosas y empecé a llamar las cosas por su nombre, a bocajarro...

Todo en este mundo es mucho más sencillo y básico, solo que nosotros mismos tendemos a embardurnarlo todo de florituras y accesorios para no tener claro nada de nada.

Solo hay que mirar las leyes, hay tantas que se contradicen las unas a las otras, para finalmente dejar de cumplir su función, ser justas, rápidas y claras....

Todo un arte el dibujo manga.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Catalinius dijo:

Hace tiempo que dejé de dar vueltas a las cosas y empecé a llamar las cosas por su nombre, a bocajarro...

Todo en este mundo es mucho más sencillo y básico, solo que nosotros mismos tendemos a embardurnarlo todo de florituras y accesorios para no tener claro nada de nada.

Solo hay que mirar las leyes, hay tantas que se contradicen las unas a las otras, para finalmente dejar de cumplir su función, ser justas, rápidas y claras....

Todo un arte el dibujo manga.

1680295.jpg

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Forofgold dijo:

1680295.jpg

Cielo, tierra, Dios, ...... eso me recuerda que entre todas las series que veo, ahora en Netflix: Lucifer, suelo verla tomando el vermú los sábados y domingos con mi compi de vida terrena....unos tigres y unos berberechos con limón.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.