Leloroto 39 18 de Noviembre del 2018 Compartir #1 18 de Noviembre del 2018 Cubierto de polvo y alquitrán. Habían asfaltado la carretera y todos los coches que estaban aparcados al lado quedaron de color negro en toda su superficie. Una docena de coches cubiertos de una mezcla consistente de la misma materia que están hechas las carreteras. Era hermoso, por una vez la carretera era la que pasaba por encima del automóvil. Me cagué en la madre que parió a los señores del Ayuntamiento , limpié las ventanas con agua y un paño (estaban totalmente negras) y fui a un lavadero de coches. Por el camino los otros conductores me miraban, fue divertido, me sentía como si estuviera conduciendo un coche de Mad Max. ¡Vivan los asfaltadores de coches! Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 18 de Noviembre del 2018 Compartir #2 18 de Noviembre del 2018 ¿Limpiaste el alquitrán sólo con agua? Jajaja, menudo trolleo, tú de limpieza ni idea ¿no? Citar Enlace al mensaje
Herr zwei 40 18 de Noviembre del 2018 Compartir #3 18 de Noviembre del 2018 Eso te pasa por dejar que el coche duerma en la calle Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #4 18 de Noviembre del 2018 Justo ahora, lalocalola dijo: ¿Limpiaste el alquitrán sólo con agua? Jajaja, menudo trolleo, tú de limpieza ni idea ¿no? Con agua y un paño, aprende a leer. Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #5 18 de Noviembre del 2018 Justo ahora, Herr zwei dijo: Eso te pasa por dejar que el coche duerma en la calle Por la puerta de mi piso no cabe. Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 18 de Noviembre del 2018 Compartir #6 18 de Noviembre del 2018 Justo ahora, Leloroto dijo: Con agua y un paño, aprende a leer. Que sí, que sí, con agua y un paño, pero que chico más listo, oye Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #7 18 de Noviembre del 2018 Justo ahora, lalocalola dijo: Que sí, que sí, con agua y un paño, pero que chico más listo, oye Está lloviendo, sal para sentir la lluvia sobre tu cara. Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 18 de Noviembre del 2018 Compartir #8 18 de Noviembre del 2018 Justo ahora, Leloroto dijo: Está lloviendo, sal para sentir la lluvia sobre tu cara. Estoy en la calle y ahora mismo y no llueve. Si eso podrías venir con tu paño a limpiarme el coche, ja ja ja Citar Enlace al mensaje
El_Dioni 59 18 de Noviembre del 2018 Compartir #9 18 de Noviembre del 2018 hace 6 minutos, lalocalola dijo: ¿Limpiaste el alquitrán sólo con agua? Jajaja, menudo trolleo, tú de limpieza ni idea ¿no? Es hombre, limpiar es cosa de mujeres Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 18 de Noviembre del 2018 Compartir #10 18 de Noviembre del 2018 Justo ahora, El_Dioni dijo: Es hombre, limpiar es cosa de mujeres No tiene nada que ver. El año pasado pasé por una carretera recien asfaltada y las ruedas me salpicaron los bajos. Lo llevé al taller y le tuvieron que dar con no sé qué producto para limpiarlo, y ahora me entero que con agua y un paño lo hubiera limpiado yo misma, ja ja ja Citar Enlace al mensaje
comerrokas 534 18 de Noviembre del 2018 Compartir #11 18 de Noviembre del 2018 hace 6 minutos, El_Dioni dijo: Es hombre, limpiar es cosa de mujeres Ésta tiene nuez, gañán 1 Citar Enlace al mensaje
Herr zwei 40 18 de Noviembre del 2018 Compartir #12 18 de Noviembre del 2018 HOT! 10 MENSAJES Citar Enlace al mensaje
El_Dioni 59 18 de Noviembre del 2018 Compartir #13 18 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, comerrokas dijo: Ésta tiene nuez, gañán Porque desaparecio el tema en el q se te veía saliendo del armario? Me reportaste maldito Flander? Citar Enlace al mensaje
El_Dioni 59 18 de Noviembre del 2018 Compartir #14 18 de Noviembre del 2018 hace 9 minutos, lalocalola dijo: No tiene nada que ver. El año pasado pasé por una carretera recien asfaltada y las ruedas me salpicaron los bajos. Lo llevé al taller y le tuvieron que dar con no sé qué producto para limpiarlo, y ahora me entero que con agua y un paño lo hubiera limpiado yo misma, ja ja ja Yo el alquitrán lo quito con un paño húmedo Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #15 18 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, lalocalola dijo: No tiene nada que ver. El año pasado pasé por una carretera recien asfaltada y las ruedas me salpicaron los bajos. Lo llevé al taller y le tuvieron que dar con no sé qué producto para limpiarlo, y ahora me entero que con agua y un paño lo hubiera limpiado yo misma, ja ja ja ¿Para qué limpias los bajos del coche? Limpié las ventanas con agua y un paño que es lo que tenía a mano. Obviamente no quedó brillante, pero lo suficientemente limpio como para no atropellar a nadie por el camino al lavadero. Allí me dejé 3 eurazos y limpié el coche entero decentemente. Citar Enlace al mensaje
Shurzuki 14 18 de Noviembre del 2018 Compartir #16 18 de Noviembre del 2018 Y las fotos? No sacaste fotos? De que cojones vas chaval? Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 18 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #17 18 de Noviembre del 2018 hace 15 minutos, Shurzuki dijo: Y las fotos? No sacaste fotos? De que cojones vas chaval? Lo siento, ni se me pasó por la cabeza en ese momento. Citar Enlace al mensaje
Kohyc 110 18 de Noviembre del 2018 Compartir #18 18 de Noviembre del 2018 Buen hilo mamones, buenas risas de camino a casa Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 18 de Noviembre del 2018 Compartir #19 18 de Noviembre del 2018 hace 42 minutos, Leloroto dijo: ¿Para qué limpias los bajos del coche? Limpié las ventanas con agua y un paño que es lo que tenía a mano. Obviamente no quedó brillante, pero lo suficientemente limpio como para no atropellar a nadie por el camino al lavadero. Allí me dejé 3 eurazos y limpié el coche entero decentemente. Me refiero a la parte de abajo de las puertas Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 18 de Noviembre del 2018 Compartir #20 18 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, comerrokas dijo: Ésta tiene nuez, gañán No había leído esto, si tienes que decirme algo me lo dices a mí ¿estoy hablando clarito? Citar Enlace al mensaje
fornicious 7 18 de Noviembre del 2018 Compartir #21 18 de Noviembre del 2018 Es que el paño es uno de esos que venden en la teletienda que tienen poderes mágicos por solo 29,95€ + gastos de envío 1 Citar Enlace al mensaje
Yiyo 16 19 de Noviembre del 2018 Compartir #22 19 de Noviembre del 2018 Te lo pintan y encima te quejas Citar Enlace al mensaje
Redios 24 20 de Noviembre del 2018 Compartir #23 20 de Noviembre del 2018 Un cubo de brea y unas plumas. Citar Enlace al mensaje
BANG 8 21 de Noviembre del 2018 Compartir #24 21 de Noviembre del 2018 En mi barrio estan asfaltando, hay coches que llevan ya dos semanas casi llenos de mierda Citar Enlace al mensaje
Manuela Carmena 8 21 de Noviembre del 2018 Compartir #25 21 de Noviembre del 2018 En Madrid no pasan estas cosas Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.