Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Leloroto

Este viernes me encontré el coche

Publicaciones recomendadas

Cubierto de polvo y alquitrán.

Habían asfaltado la carretera y todos los coches que estaban aparcados al lado quedaron de color negro en toda su superficie. Una docena de coches cubiertos de una mezcla consistente de la misma materia que están hechas las carreteras. Era hermoso, por una vez la carretera era la que pasaba por encima del automóvil. 

Me cagué en la madre que parió a los señores del Ayuntamiento , limpié las ventanas con agua y un paño (estaban totalmente negras) y fui a un lavadero de coches. Por el camino los otros conductores me miraban, fue divertido, me sentía como si estuviera conduciendo un coche de Mad Max.

¡Vivan los asfaltadores de coches!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, lalocalola dijo:

¿Limpiaste el alquitrán sólo con agua? Jajaja, menudo trolleo, tú de limpieza ni idea ¿no?

Con agua y un paño, aprende a leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Herr zwei dijo:

Eso te pasa por dejar que el coche duerma en la calle

Por la puerta de mi piso no cabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Leloroto dijo:

Con agua y un paño, aprende a leer.

Que sí,  que sí, con agua y un paño, pero que chico más listo, oye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, lalocalola dijo:

Que sí,  que sí, con agua y un paño, pero que chico más listo, oye

Está lloviendo, sal para sentir la lluvia sobre tu cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Leloroto dijo:

Está lloviendo, sal para sentir la lluvia sobre tu cara.

Estoy en la calle y ahora mismo y no llueve. Si eso podrías venir con tu paño a limpiarme el coche, ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, lalocalola dijo:

¿Limpiaste el alquitrán sólo con agua? Jajaja, menudo trolleo, tú de limpieza ni idea ¿no?

Es hombre, limpiar es cosa de mujeres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, El_Dioni dijo:

No tiene nada que ver. El año pasado pasé por una carretera recien asfaltada y las ruedas me salpicaron los bajos. Lo llevé al taller y le tuvieron que dar con no sé qué producto para limpiarlo, y ahora me entero que con agua y un paño lo hubiera limpiado yo misma, ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, El_Dioni dijo:

Ésta tiene nuez, gañán 

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, comerrokas dijo:

Ésta tiene nuez, gañán 

Porque desaparecio el tema en el q se te veía saliendo del armario? Me reportaste maldito Flander? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, lalocalola dijo:

No tiene nada que ver. El año pasado pasé por una carretera recien asfaltada y las ruedas me salpicaron los bajos. Lo llevé al taller y le tuvieron que dar con no sé qué producto para limpiarlo, y ahora me entero que con agua y un paño lo hubiera limpiado yo misma, ja ja ja

Yo el alquitrán lo quito con un paño húmedo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, lalocalola dijo:

¿Para qué limpias los bajos del coche?

Limpié las ventanas con agua y un paño que es lo que tenía a mano. Obviamente no quedó brillante, pero lo suficientemente limpio como para no atropellar a nadie por el camino al lavadero. Allí me dejé 3 eurazos y limpié el coche entero decentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Shurzuki dijo:

Y las fotos? No sacaste fotos? De que cojones vas chaval?

Lo siento, ni se me pasó por la cabeza en ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Leloroto dijo:

¿Para qué limpias los bajos del coche?

Limpié las ventanas con agua y un paño que es lo que tenía a mano. Obviamente no quedó brillante, pero lo suficientemente limpio como para no atropellar a nadie por el camino al lavadero. Allí me dejé 3 eurazos y limpié el coche entero decentemente.

Me refiero a la parte de abajo de las puertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, comerrokas dijo:

Ésta tiene nuez, gañán 

No había leído esto, si tienes que decirme algo me lo dices a mí ¿estoy hablando clarito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que el paño es uno de esos que venden en la teletienda que tienen poderes mágicos 

por solo 29,95€ + gastos de envío 

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the office lol GIF

En mi barrio estan asfaltando, hay coches que llevan ya dos semanas casi llenos de mierda :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.