Jump to content

Ideas para no escoñarse con el hielo?

Publicaciones recomendadas

Yo que aunque soy delgadita y elegante según mi visión y la de mis conocidos, incluido el Indio, soy un poco pato, por ello he probado todo tipo de calzado e inventos varios, cadenas en la botas, calcetines gordísimos sobre ellas, las chirucas de toda la vida y por último, echarme cadena líquida en las suelas (algo que termina quemándolas y que la primera vez me dejó pegada en el portal), pero funciona.

Algún otro invento o hay que inventarlo y forrarse?

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Yo que aunque soy delgadita y elegante según mi visión y la de mis conocidos, incluido el Indio, soy un poco pato, por ello he probado todo tipo de calzado e inventos varios, cadenas en la botas, calcetines gordísimos sobre ellas, las chirucas de toda la vida y por último, echarme cadena líquida en las suelas (algo que termina quemándolas y que la primera vez me dejó pegada en el portal), pero funciona.

Te lo vuelvo a repetir. Con la foto que pusiste ni el 5 te doy.

Como siempre, te lo tendré que repetir hasta la saciedad. Porque tu principal problema no es tu aspecto físico.

Ojalá lo fuera.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Es solo una idea... Y, mientras lo toma, mire por la ventana y verá que alguno/a se pega un resbalón. Salga a la calle cuando sea derretido por el sol.

unnamed.jpg.52befb2c185fcfe4b75c02f2e60a8e15.jpg

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Garroferal dijo:

Es solo una idea... Y, mientras lo toma, mire por la ventana y verá que alguno/a se pega un resbalón. Salga a la calle cuando sea derretido por el sol.

unnamed.jpg.52befb2c185fcfe4b75c02f2e60a8e15.jpg

Gracias Garro, no me sirve, me paralizo según tengo inicio de resbalón, me di un tortazo impresionante saliendo de una piscina climatizada por ponerme unos calcetines antideslizantes al revés, de aquella tuve lesiones duraderas pero solo tratables con paracetamol (para variar), así que cogí un miedo absoluto y ahí sigo intentado inventar el remedio total.

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Indio sin gracia dijo:

Te lo vuelvo a repetir. Con la foto que pusiste ni el 5 te doy.

Como siempre, te lo tendré que repetir hasta la saciedad. Porque tu principal problema no es tu aspecto físico.

Ojalá lo fuera.

Eres muy pesado y que conste que sin veros nunca criticaría vuestro exceso de peso.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Eres muy pesado y que conste que sin veros nunca criticaría vuestro exceso de peso.

¿Que exceso de peso? ¿Qué dices?

Eres tú la que me ha mencionado:

hace 3 horas, Catalinius dijo:

Yo que aunque soy delgadita y elegante según mi visión y la de mis conocidos, incluido el Indio...

Si me buacas, me encuentras.

3,5-4. Y mucho me parece.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

El que ha metido aquí a su parienta es usted, el que repite sin cesar comentarios sobre una gran foto es usted, el que tiene un problema físico es usted, o eso parece y se lo parece a los que lo estudian.

Cálmese y borre mi foto. Gracias.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

EN SERIO? EN RESBALARSE DEL HIELO?, JA, JA, JA...

QUÉ IMPACTO LE HE CAUSADO, TE HE CAUSADO.....:classic_biggrin:

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

EN SERIO? EN RESBALARSE DEL HIELO?, JA, JA, JA...

QUÉ IMPACTO LE HE CAUSADO, TE HE CAUSADO.....:classic_biggrin:

Impacto el que estás sufriendo tú por mi valoración. 

Espero envejecer junto a mi mujer, pero si no fuera así, tu serías una con la que no querría tener una segunda cita.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Impacto el que estás sufriendo tú por mi valoración. 

Espero envejecer junto a mi mujer, pero si no fuera así, tu serías una con la que no querría tener una segunda cita.

Mira mi alma, yo llevo con mi marido como 23 años y tb lo pretendo envejecer con él si eso te tranquiliza, enseñar un conjunto (tu tan progre), no es querer ligar, venía a COLACIÓN (busca en el diccionario) de la NOCHE VIEJA, la Pedroche y la FIESTA EN COVID EN CASA, así que lo de las citas háztelo ver porque no va por ahí cielo.:classic_biggrin:

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Mira mi alma, yo llevo con mi marido como 23 años y tb lo pretendo envejecer con él si eso te tranquiliza, enseñar un conjunto (tu tan progre), no es querer ligar, venía a COLACIÓN (busca en el diccionario) de la NOCHE VIEJA, la Pedroche y la FIESTA EN COVID EN CASA, así que lo de las citas háztelo ver porque no va por ahí cielo.:classic_biggrin:

Claro. Por eso todos los foros están llenos de fotos como la tuya.

A mi me parece que el vestido lo tenías que lucir como fuera y te has equivocado. La prueba es que seguro que ya no te muestras más. Y harás bien.

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Claro. Por eso todos los foros están llenos de fotos como la tuya.

A mi me parece que el vestido lo tenías que lucir como fuera y te has equivocado. La prueba es que seguro que ya no te muestras más. Y harás bien.

Vamos, que te has quedado con las ganas de ver más fotos y hasta mi cara si fuera preciso...ja, ja,ja...si ya me daba a mi algo......

Lo de la Coca Cola me lo apunto....hoy mismo pienso comprar unos botellines para llevar en el bolso....qué Indio, quieres foto de mis botas untadas de Coca?:classic_biggrin:

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Vamos, que te has quedado con las ganas de ver más fotos y hasta mi cara si fuera preciso...ja, ja,ja...si ya me daba a mi algo......

Lo de la Coca Cola me lo apunto....hoy mismo pienso comprar unos botellines para llevar en el bolso....qué Indio, quieres foto de mis botas untadas de Coca?:classic_biggrin:

Tu pon fotos que ya dejaré mi opinión si me apetece.

Pero después no rabies.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Tu pon fotos que ya dejaré mi opinión si me apetece.

Pero después no rabies.

El que rabias eres tu, que por lo que sea te has ofendido.....juas.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Yo? Pero si no paras de sacar el tema.

Por mi ya estaba más que olvidado.

No mi alma, no quieras hacer comulgar a los molinos con Sancho......tu eres el que ni duermes

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Catalinius dijo:

No mi alma, no quieras hacer comulgar a los molinos con Sancho......tu eres el que ni duermes

Los molinos al no ser gigantes (hombres gigantes, no molinos gigantes) no son un ente vivo, por tanto ¿no seria Sancho quien deberia comulgar con ellos y no al reves?

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Forofgold dijo:

Los molinos al no ser gigantes (hombres gigantes, no molinos gigantes) no son un ente vivo, por tanto ¿no seria Sancho quien deberia comulgar con ellos y no al reves?

Depende si lleva capa o polainas.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.