Jump to content

Catalunya escrita con "ñ" para no molestar...

Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado
hace 57 minutos, Catalinius dijo:

Perdón, pero esa historia ahora mismo no me interesa para nada, por lo que ni lo abro.

Gracias, Castilla la tiene más interesante.

Hace usted muy bien, si algo no nos interesa, lo dejamos de lado. Yo también hago lo mismo, pero no con Castilla ni Aragón, sino con la gente que va de bravatas y pendencias. No vale la pena. La vida es muy bonita para perder un solo minuto con provocadores. 

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Garroferal dijo:

Hace usted muy bien, si algo no nos interesa, lo dejamos de lado. Yo también hago lo mismo, pero no con Castilla ni Aragón, sino con la gente que va de bravatas y pendencias. No vale la pena. La vida es muy bonita para perder un solo minuto con provocadores. 

¿Se refiere a mi? Le digo exactamente lo mismo que a @Catalinius Los hilos se crean abiertos al debate. Si quiere bloquear mi participación cree un club y excluyame. Para eso están.

De entrada este hilo es una provocación. Hace referencia a una controversia que mantuvimos respecto de usar la denominación "Catalunya" cuando se escribe en castellano. Está clarísimo que está haciendo alusión a mi en el título con eso de "para no molestar".

Y repito lo mismo. Un vídeo de 10 minutos para contar la historia de Cataluña es una ridículez. Si usted quiere dar a conocer la historia de su tierra, dignifiquela dedicándole el tiempo y esfuerzo que merece, hacerlo por entregas o como mejor considere, pero con el contenido que el tema necesita. Puede contar con mi participación, y también con mi colaboracion en todo lo que pudiera precisar.

Enlace al mensaje
Invitado

Estimada Catalinius, al "caballero de Olmedo" le matan porque "siendo quien es" no puede retroceder al oír la canción que predice su muerte:

245px-LopedeVega.jpg.a3eb56b0dbc3a48a5cd81ce16c7293f2.jpg

"En mi nobleza
fuera ese temor bajeza"

Y ya sabrá usted lo que luego se cantaba en las coplas de ciegos: «Que de noche le mataron, al caballero, la gala de Medina, la flor de Olmedo»

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.