Jump to content

Concurso de despropósitos

Publicaciones recomendadas

Ver a Podemos y VOX dándose de hostias verbales por las redes sociales ratifica mi opinión de que ninguno de los dos tiene futuro en nuestro país.

Recordar que:

IMG-20210111-105544.jpg

La réplica de VOX. Los defensores de la España de las "buenas costumbres".

IMG-20210111-105320.jpg

Nos quejábamos del bipartidismo. No sé qué es peor.

El problema es que esto se traslada a la sociedad civil.

Enlace al mensaje

Anda pues es cierto.....los de Podemos pueden ser extras de la Isla las tentaciones, ja, ja, ja....dan el perfil total.....y es que tirados en el metro tocando fumados no queda sitio.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Anda pues es cierto.....los de Podemos pueden ser extras de la Isla las tentaciones, ja, ja, ja....dan el perfil total.....y es que tirados en el metro tocando fumados no queda sitio.

Los de VOX son más de puticlub los sábados por la noche y misa y chocolate con churros con la familia los domingos por la mañana.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Los de VOX son más de puticlub los sábados por la noche y misa y chocolate con churros con la familia los domingos por la mañana.

Al menos andan calentitos y satisfacidos (que dicen los nenes), no encodruñidos de mierda y levitando.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Al menos andan calentitos y satisfacidos (que dicien los nenes), con encodruñidos de mierda y levitando.

De los que hacen negocios de estraperlo o adulteran el vino o la comida, tienen a la santa en casa y la querida en el pisito y salen de procesión dándose golpes de pecho...

Lo tradicional.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

De los que hacen negocios de estraperlo o adulteran el vino o la comida, tienen a la santa en casa y la querida en el pisito y salen de procesión dándose golpes de pecho...

Lo tradicional.

No se drogan, no roban a navajazos, no están tirados en los suelos, no andan de mierda hasta las cejas......esas cosas...

Siempre es muy bueno tener donde caerte muerto y beber vino en buena copa y no en tetra....hasta en el tipo de putas son más limpios los de derechas.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

No se drogan, no roban a navajazos, no están tirados en los suelos, no andan de mierda hasta las cejas......esas cosas...

Siempre es muy bueno tener donde caerte muerto y beber vino en buena copa y no en tetra....

Hay perros que muerden y gatos que arañan.

¿Que hacemos? ¿Los matamos a todos por eso?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Hay perros que muerden y gatos que arañan.

¿Que hacemos? ¿Los matamos a todos por eso?

A mi que me cuentas, eres tu el que los cuidas no? tu sabrás a mi como si te vacunas del moquillo.

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Catalinius dijo:

A mi que me cuentas, eres tu el que los cuidas no? tu sabrás a mi como si te vacunas del moquillo.

A ti normal, has dejado que vacunen a tu suegra con una vacuna experimental de ultima generacion con solo 8 meses de desarrollo, a una persona sana.

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Forofgold dijo:

A ti normal, has dejado que vacunen a tu suegra con una vacuna experimental de ultima generacion con solo 8 meses de desarrollo, a una persona sana.

Ni mi suegra está sana ni se ha vacunado todavía.

Y el hecho de si conviene o no que se vacune lo va a decidir su familia directa tras escuchar opinión médica, y no la de un bocachancla majara pirado como tú.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Forofgold dijo:

Oye pues su cabeza funciona mejor que hace 15 días, será casualidad o no, pero genial:classic_biggrin:

Por cierto han vacunado a toda la residencia , así que supongo tendremos según tu, entierro colectivo..."El VAlle de los vacunados"....

Enlace al mensaje
En 11/1/2021 a las 17:04, Forofgold dijo:

Lo que a mi me perece un sacrílegio es tener y creer en un dios que es omnipotente, omnipresente, omnisciente con muchas posivilidades de poder realizar milagros y oye tú ni  uno solo el muy marrano se ha dignado en curar y no será por amor al próximo que el dice que profesa y mucho menos al prójimo al próximo ni entre sus acólitos creyentes.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Lo que a mi me perece un sacrílegio es tener y creer en un dios que es omnipotente, omnipresente, omnisciente con muchas posivilidades de poder realizar milagros y oye tú ni  uno solo el muy marrano se ha dignado en curar y no será por amor al próximo que el dice que profesa y mucho menos al prójimo al próximo ni entre sus acólitos creyentes.

Anda que?.

¿De verdad crees que solo con lo que tu creas saber puedes hacer algun juicio de valor minimamente acertado sobre la fuente primordial de la que provenimos todos los seres vivos y todas las cosas existentes y que aun estan por existir (e incluso las imaginadas o aun por imaginar)? ¿crees que la entidad primordial de la que surgio toda la creacion tiene algo que ver necesariamente con alguna de las mas de 4000 religiones que existen y han existido?

http://esmateria.com/2013/12/25/un-planeta-con-4-200-religiones-vivas-e-incalculables-creencias-ya-extinguidas/

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Forofgold dijo:

¿De verdad crees que solo con lo que tu creas saber puedes hacer algun juicio de valor minimamente acertado sobre la fuente primordial de la que provenimos todos los seres vivos y todas las cosas existentes y que aun estan por existir (e incluso las imaginadas o aun por imaginar)? ¿crees que la entidad primordial de la que surgio toda la creacion tiene algo que ver necesariamente con alguna de las mas de 4000 religiones que existen y han existido?

http://esmateria.com/2013/12/25/un-planeta-con-4-200-religiones-vivas-e-incalculables-creencias-ya-extinguidas/

Mi querido amigo y contertuliano con tener y admitir que la ley de la naturaleza admite y reconoce que con algo tan simple como la energía del calor , el agua h2o y el carbono, es posible crear toda clase de materia en todo el universo en general.

Lo que no tiene la más mínima lógica es creerse que de la nada se pueda crear nada , como no sea a partir del creerse el dogma de ina creencia que es una  doctrina en base la fe mística y poco más.

Aun así, yo con mi belensita y mirar de que no se vaya mi  cabra margarita por un si acaso ya me vale 

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

Casi siempre dice "Anda que?." al final de sus mensajes.

Cansa.

Todo él es cansino, aunque supongo que todos lo somos.

Es que ni con las entendederas a 100 le coges, suele desbarrar cuando sabe que le has derrotado con tu argumento...por lo que desbarra continuamente:ahsisi:

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

Todo él es cansino, aunque supongo que todos lo somos.

Es que ni con las entendederas a 100 le coges, suele desbarrar cuando sabe que le has derrotado con tu argumento...por lo que desbarra continuamente:ahsisi:

Tu único argumento en política es que tú filosofía política parte del patriotismo y en mi caso es que ni tengo patria, ni la preciso, con vivír de prestado por el mundo, lo demás más pronto que tarde  vuelve o regresa de donde vino.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Tu único argumento en política es que tú filosofía política parte del patriotismo y en mi caso es que ni tengo patria, ni la preciso, con vivír de prestado por el mundo, lo demás más pronto que tarde  vuelve o regresa de donde vino.

Anda que?.

Que sí que sí Pajés, que yo lo que quiero es que se hagan cosas y bien aunque roben.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Catalinius dijo:

Que sí que sí Pajés, que yo lo que quiero es que se hagan cosas y bien aunque roben.

hace 21 horas, Catalinius dijo:

En fin que hacer las cosas bien según tú, es hacerlas a tu gusto y que te satisfagan según tu forma de entender lo que para ti es lo socialmente correcto, los demás por el solo hecho de ser y “pensar” diferente ya no es lo correcto y mucho menos bien hecho.

Una cosa puede ser cierta o falsa, en cambio según mi criterio la correcta verdad no es posible y más en una sociedad donde todo tiene un precio, un interés y un sentimiento constituido por un amor que lo establece una sociedad esteriotipada, superficial e interesada que se denomina ser gobernado según lo correctamente decidido según la mayoría de la manada.

Anda?.

hace 16 horas, padrejerome dijo:

Ponéis un título "neutral" como excusa para daros de ostias un izquierdista y un derechista.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Pagesitofeliz dijo:

En fin que hacer las cosas bien según tú, es hacerlas a tu gusto y que te satisfagan según tu forma de entender lo que para ti es lo socialmente correcto, los demás por el solo hecho de ser y “pensar” diferente ya no es lo correcto y mucho menos bien hecho.

Una cosa puede ser cierta o falsa, en cambio según mi criterio la correcta verdad no es posible y más en una sociedad donde todo tiene un precio, un interés y un sentimiento constituido por un amor que lo establece una sociedad esteriotipada, superficial e interesada que se denomina ser gobernado según lo correctamente decidido según la mayoría de la manada.

Anda?.

Según llevan tres años, son para mear de risa y llorar de pena, tu mismo...pero tranquis todos, que la culpa es de Paco y las rebajas, ja, ja, ja....

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.