Jump to content

Tenéis discos de vinilo, os gustan?

Publicaciones recomendadas

Yo no, sin embargo tengo un amigo que la música es su pasión y tiene una colección de LP's y discos en 45. Tiene en su casa, un lugar acondicionado para la música con su consola para vinilo, su DVD y otro reproductor CD's.

Ese compa tiene música de todo genero, popular, rock, pop, baladas, interpretes de la talla de Raphael, Nino Bravo, Sandro de America, Jose Luis Perales, Serrath, Victor Manuel, etc... y compra discos en Europa y EEUU.

Todos los años (antes de pandemia) nos recibía dos veces al año en su casa y pasábamos una tarde de buen café y escuchando buena música.

Espero que pronto podamos volver a vivir esas experiencias tan agradables...... saludos!

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Antolim Brenes dijo:

Yo no, sin embargo tengo un amigo que la música es su pasión y tiene una colección de LP's y discos en 45. Tiene en su casa, un lugar acondicionado para la música con su consola para vinilo, su DVD y otro reproductor CD's.

Ese compa tiene música de todo genero, popular, rock, pop, baladas, interpretes de la talla de Raphael, Nino Bravo, Sandro de America, Jose Luis Perales, Serrath, Victor Manuel, etc... y compra discos en Europa y EEUU.

Todos los años (antes de pandemia) nos recibía dos veces al año en su casa y pasábamos una tarde de buen café y escuchando buena música.

Espero que pronto podamos volver a vivir esas experiencias tan agradables...... saludos!

Los discos de vinilo evocan tiempos pasados, ese sonido característico de la aguja templada o no, hacen disfrutar de lo imperfecto.....son una joya.

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Catalinius dijo:

Los discos de vinilo evocan tiempos pasados, ese sonido característico de la aguja templada o no, hacen disfrutar de lo imperfecto.....son una joya.

Correcto, como te comento, yo no colecciono música pero si mi amigo. Admiro la pasión que tiene por estos discos, y como dices tu, para el son una joya.

Enlace al mensaje
En 11/1/2021 a las 13:54, Catalinius dijo:

yo sí, de mis tíos y mi madre, aún los conservo...Karina, Nino Bravo, los 3 sudamericanos, Massiel.....

Yo tenía unos 50 discos de pizarra, que me dió una vecina británica, todos de zarzuela. Los conservaba como un tesoro en casa de mi madre. Un día mi querida mamá se deshizo de ellos, tirándolos al contenedor de plástico para reciclado.

En fin.........

Fin

• Confuso 2
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.