Jump to content

Si nos robaron el paraiso entonces es hora de que nos unamos para asaltar el cielo

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Como diría @Garroferal

"Ganas de lucha no hay mucha, sobre todo si no hay ducha ni dinero en la hucha. Pero escucha, que la vida es larguirucha, así que achucha, no me seas babucha y deja de esconderte tras una capucha."

España es un pais de infames, es un pais infame, nunca ha habido una generacion mas infame que esta, una generacion de mierda, cobardes, ignorantes, patanes.

Pero no la generacion que tiene 40 años, tambien los que tienen 60 y 70, y los que tienen 20, llevais 40 años descojonando el mundo y estos son los resultados.

La depravacion ha convertido a una escoria de generacion que es la que estamos viendo, ahora estamos viendo tres generaciones seguidas, los padres, los hijos y los abuelos, y cada cual mas infame, sois absolutamente infames, sois unos cobardes, sois unos ignorantes, sois unos mierdas, sois policias de balcon y sois gentuza.

A mi España es un pais que me da muchisimo asco, pero muchisimo asco, yo he vivido muchos años fuera de España y evidentemente ver los problemas desde fuera es de otra manera, y desde que volvi me di cuenta de que esto es un pais de infames, de cobardes, de corruptos, de mierdas.

Los politicos es el reflejo de la sociedad, tenemos basura, los jueces... ¿como se puede aguantar a esta gentuza? pues se la aguanta porque es una escoria, es una chusma de mierda todo lo que hay aqui.

¿La policia? la policia es el reflejo de la sociedad, son unos chulos de putas, porque es lo que son, chulos de putas con uniforme, es lo que son, ¿puede haber excepciones? las habra, yo no las conozco, yo ya no conozco excepciones, yo a los que veo les miro con una cara de mala ostia que no puedo.

¿Hay excepciones? seguro que las hay, pero esas excepciones como ocurre con los jueces, cuando han intentando denunciar lo que hacen sus compañeros acaban procesados, de hecho hay esta el juez Presencia que le quieren meter en la carcel por denunciar a los fiscales por corrupcion.

Pues en la policia ocurre lo mismo ¿los habra? los habra, pero yo podria decir una cosa, yo me puedo morir de hambre, pero yo soy policia hoy dia y cuelgo el uniforme ya, yo me salgo del cuerpo.

Pero esta gente no tiene dignidad, estos son perros, porque si tuviesen dignidad se salen de la policia, dirian "señores, aqui esta mi chapa, mi pistola, mi placa, os la meteis por el culo, pero yo estoy para servir a los ciudadanos, no para colaborar en esta atrocidad".

Esta gente son alimañas, putas alimañanas, es la realidad, insisto ¿habra excepciones? si, pero son unos putos cobardes las excepciones.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Forofgold dijo:

España es un pais de infames, es un pais infame, nunca ha habido una generacion mas infame que esta, una generacion de mierda, cobardes, ignorantes, patanes.

Pero no la generacion que tiene 40 años, tambien los que tienen 60 y 70, y los que tienen 20, llevais 40 años descojonando el mundo y estos son los resultados.

La depravacion ha convertido a una escoria de generacion que es la que estamos viendo, ahora estamos viendo tres generaciones seguidas, los padres, los hijos y los abuelos, y cada cual mas infame, sois absolutamente infames, sois unos cobardes, sois unos ignorantes, sois unos mierdas, sois policias de balcon y sois gentuza.

A mi España es un pais que me da muchisimo asco, pero muchisimo asco, yo he vivido muchos años fuera de España y evidentemente ver los problemas desde fuera es de otra manera, y desde que volvi me di cuenta de que esto es un pais de infames, de cobardes, de corruptos, de mierdas.

Los politicos es el reflejo de la sociedad, tenemos basura, los jueces... ¿como se puede aguantar a esta gentuza? pues se la aguanta porque es una escoria, es una chusma de mierda todo lo que hay aqui.

¿La policia? la policia es el reflejo de la sociedad, son unos chulos de putas, porque es lo que son, chulos de putas con uniforme, es lo que son, ¿puede haber excepciones? las habra, yo no las conozco, yo ya no conozco excepciones, yo a los que veo les miro con una cara de mala ostia que no puedo.

¿Hay excepciones? seguro que las hay, pero esas excepciones como ocurre con los jueces, cuando han intentando denunciar lo que hacen sus compañeros acaban procesados, de hecho hay esta el juez Presencia que le quieren meter en la carcel por denunciar a los fiscales por corrupcion.

Pues en la policia ocurre lo mismo ¿los habra? los habra, pero yo podria decir una cosa, yo me puedo morir de hambre, pero yo soy policia hoy dia y cuelgo el uniforme ya, yo me salgo del cuerpo.

Pero esta gente no tiene dignidad, estos son perros, porque si tuviesen dignidad se salen de la policia, dirian "señores, aqui esta mi chapa, mi pistola, mi placa, os la meteis por el culo, pero yo estoy para servir a los ciudadanos, no para colaborar en esta atrocidad".

Esta gente son alimañas, putas alimañanas, es la realidad, insisto ¿habra excepciones? si, pero son unos putos cobardes las excepciones.

Ahora dilo sin llorar.

Enlace al mensaje

Simón está de colocón

Dice que la cepa inglesa es un mojón

Que en España cual constipao

Hasta para los de Bilbao

Átense con chinchetas la mascarilla

que lo que dice Simón lo firma Illa

Y cual duo Sacapuntas

Nos las van a volver a hacer pasar muy putas.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Simón está de colocón

Dice que la cepa inglesa es un mojón

Que en España cual constipao

Hasta para los de Bilbao

Átense con chinchetas la mascarilla

que lo que dice Simón lo firma Illa

Y cual duo Sacapuntas

Nos las van a volver a hacer pasar muy putas.

Sacapuntas con putas... Lastima.

Enlace al mensaje

España está mal

pero tenemos a Abascal

No vale ni para llevar un bar

Pero de la crisis nos va a salvar

Tardó lo más grande en acabar la carrera

pero él ilustrará al que no se entera

Dice que el Coleta trincó de Maduro

de bolivarianos comunistas

Pero él también pilló buenos duros

de marxistas-islamistas

con antecedentes terroristas

Pero en lo que sin duda no tiene rival

es en llevar vida monacal

haciendose el nuevo

mientras se rasca un huevo

pillando pasta gansa

porque currar cansa.

Abascal, que grande eres figura

pero mayor es tu casoplón

que mola mogollón

Hay que tenerla muy dura

para gastar ese dineral

con España bajo tortura

con la asfixia y el temporal

Pero a ti eso te da igual 

¿Verdad, Santi Abascal?

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Indio sin gracia dijo:

España está mal

pero tenemos a Abascal

No vale ni para llevar un bar

Pero de la crisis nos va a salvar

Tardó lo más grande en acabar la carrera

pero él ilustrará al que no se entera

Dice que el Coleta trincó de Maduro

de bolivarianos comunistas

Pero él también pilló buenos duros

de marxistas-islamistas

con antecedentes terroristas

Pero en lo que sin duda no tiene rival

es en llevar vida monacal

haciendose el nuevo

mientras se rasca un huevo

pillando pasta gansa

porque currar cansa.

Abascal, que grande eres figura

pero mayor es tu casoplón

que mola mogollón

Hay que tenerla muy dura

para gastar ese dineral

con España bajo tortura

con la asfixia y el temporal

Pero a ti eso te da igual 

¿Verdad, Santi Abascal?

¿Y el Papa?

Enlace al mensaje

El Equipo de Abascal es el único que puede devolver a España su dignidad...

Por cierto ahora van a soltar a otro etarra por cáncer, pero vamos que terminal el c... no está, mira como el Bolinganga... a vivir que son dos días....qué asco.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.