Jump to content

Según el CEO (CIS catalán) el SI a la independencia jamás ha superado el 50% en los últimos 5 años.

Publicaciones recomendadas

Noticia de La Vanguardia:

https://www.lavanguardia.com/politica/20210111/6179204/apoyo-independencia-sondeo-encuesta-gad-3.html

Sigue sin superar el 50% y se consolida entre el 40 y el 45%. 

Secuencia histórica del CEO:

IMG-20210112-103757.jpg

Para mí, la mejor opción de gobierno tras las próximas elecciones catalanas sería un tripartito de izquierdas, no sólo porque las relaciones entre los dos grandes partidos independentistas (JxCat y ERC) no pasan por su mejor momento, sino sobre todo porque un acuerdo ERC (separatistas) + PSC (catalanistas federalistas) + ECP (soberanistas no independentistas) representaría mejor el sentir de la mayoría del pueblo de Cataluña.

La opción españolista (C's + PP + VOX) no tiene ninguna posibilidad de gobernar. Sólo una situación similar a la vivida en el Ayuntamiento de Barcelona podría ofrecer una alternativa diferente. 

Ese tripartito podría llegar a un entendimiento que incluyendo al gobierno estatal, resolviera la cuestión de los presos e incluso sometiera a consulta de los catalanes un gran acuerdo político que cerrara al menos a corto plazo el conflicto en Cataluña.

Probablemente sea ERC la que tenga la última palabra.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

A mi me importa un bledo la verdad.

Como si gobierna allí Curro...aquella mascota.

Pues leyendo tu opinión sobre los catalanes, diría que tan igual no te da.

El problema de Cataluña es similar al de toda España. Ellos tienen el nacional-populismo de Puigdemont y todos compartimos el de Abascal.

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pues leyendo tu opinión sobre los catalanes, diría que tan igual no te da.

El problema de Cataluña es similar al de toda España. Ellos tienen el nacional-populismo de Puigdemont y todos compartimos el de Abascal.

Me da igual de veras, ya lo sabes, mi casa, mi barrio, mi entorno, jamás he ido a una reivindicación de nada, ni manifa, ni Dios que lo fundó, luego que cada uno aguante su cirio.

De Cataluña paso.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Me da igual de veras, ya lo sabes, mi casa, mi barrio, mi entorno, jamás he ido a una reivindicación de nada, ni manifa, ni Dios que lo fundó, luego que cada uno aguante su cirio.

De Cataluña paso.

Pero Abascal está hasta "bueno".

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Te gusta a ti?

A mi no me pone ninguno, a ti quizá el moños

Aquí la única que ha dicho de un político que está "bueno" has sido tú. De Abascal concretamente.

¿Lo niegas?

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Te gusta a ti?

A mi no me pone ninguno, a ti quizá el moños

hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Aquí la única que ha dicho de un político que está "bueno" has sido tú. De Abascal concretamente.

¿Lo niegas?

¡¡¡¡ PERO RESPONDE !!!!

¿LO NIEGAS?

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

¡¡¡¡ PERO RESPONDE !!!!

¿LO NIEGAS?

Y dale nunca he dicho que estuviese bueno, tb te digo que entre el viruelo, el moños el cheniqui, el chistorras y el puchi...por favooor......sin duda Abascal y que todos ellos tiene mucha más clase y percha.

Pero te insisto no me pone ni he dicho que fuera guapo ni buenorro, me van más al estilo este:

Con clase y altura

https://www.abc.es/summum/gente-vip/abci-rege-jean-page-tiene-protagonista-bridgerton-para-triunfar-entre-mujeres-202101121026_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

imagen.png.4138c571dbe6d3d66d79b844598bcbc7.png

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.