Jump to content

La moral humana

Publicaciones recomendadas

La mayoria de personas no tiene brujula moral, son escoria, alimañas ponzoñosas que son la unica razon por la que aun estamos mas seguros (que no necesariamente mejor, porque al menos con el fin del sistema eventualmente habria la esperanza de un mundo nuevo de alguna u otra manera) con los satanicos estados que en una anarquia pura y dura, y es que la mayoria de la gente es influenciable, debil, cobarde, miserable, egoista y solo mira por si misma pasando por encima de lo que sea si eso le permite sobrevivir un poco mas.

Mas de la mitad de personas se dejarian llevar y saquearian y matarian a mas de la otra mitad si no hubiera ningun tipo de autoridad que les impidiese hacerlo, los que somos humanos y tenemos buena naturaleza jamas pensariamos en castigar a nadie arrepentido con la muerte, lo maximo que hariamos seria marginarlos y no confiar nunca en ellos asumiendo que las demas personas tampoco lo harian porque presuponemos erroneamente que tendrian nuestro mismo sentido comun.

Pero la inmensa mayoria de basura humana que hay en el planeta como debia de ser la que masacro a Gaddafi de una forma brutal a pesar de que la calidad de vida empeoro despues de su muerte, harian exactamente lo mismo con Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Felipe VI, Aznar o quien quieras poner, en anarquia no faltarian masas de miles y miles personas que les harian exactamente lo mismo.

Del mismo modo habria muchas personas que aprovecharian para matar policias, sanitarios, o mismamente a cualquier persona que les cae mal y siempre quisieron matar y nunca se atrevieron a hacerlo, empezarian a aflorar vilezas humanas que harian que 'la revolucion' fuese una pesadilla dantesca para los pocos conscientes que habemos en este mundo, viendo como todos, no enloquecen, porque ya estan locos, si no simplemente viendo como muestran abiertamente su verdadera naturaleza y dejan aflorar sus instintos mas primitivos y viles en una orgia de sangre y destruccion por las calles y solo podemos aspirar a huir lo mas lejos posible de todo eso porque sabemos que si alguien tomara el control o el poder, fuesen militares o fuese quien fuese solo vendria un Sistema 2.0, una nueva dictadura y mas de lo mismo, y si continua quizas no quede nadie para contarlo, y quizas sea mejor asi.

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Forofgold dijo:

La mayoria de personas no tiene brujula moral, son escoria, alimañas ponzoñosas que son la unica razon por la que aun estamos mas seguros (que no necesariamente mejor, porque al menos con el fin del sistema eventualmente habria la esperanza de un mundo nuevo de alguna u otra manera) con los satanicos estados que en una anarquia pura y dura, y es que la mayoria de la gente es influenciable, debil, cobarde, miserable, egoista y solo mira por si misma pasando por encima de lo que sea si eso le permite sobrevivir un poco mas.

Mas de la mitad de personas se dejarian llevar y saquearian y matarian a mas de la otra mitad si no hubiera ningun tipo de autoridad que les impidiese hacerlo, los que somos humanos y tenemos buena naturaleza jamas pensariamos en castigar a nadie arrepentido con la muerte, lo maximo que hariamos seria marginarlos y no confiar nunca en ellos asumiendo que las demas personas tampoco lo harian porque presuponemos erroneamente que tendrian nuestro mismo sentido comun.

Pero la inmensa mayoria de basura humana que hay en el planeta como debia de ser la que masacro a Gaddafi de una forma brutal a pesar de que la calidad de vida empeoro despues de su muerte, harian exactamente lo mismo con Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Felipe VI, Aznar o quien quieras poner, en anarquia no faltarian masas de miles y miles personas que les harian exactamente lo mismo.

Del mismo modo habria muchas personas que aprovecharian para matar policias, sanitarios, o mismamente a cualquier persona que les cae mal y siempre quisieron matar y nunca se atrevieron a hacerlo, empezarian a aflorar vilezas humanas que harian que 'la revolucion' fuese una pesadilla dantesca para los pocos conscientes que habemos en este mundo, viendo como todos, no enloquecen, porque ya estan locos, si no simplemente viendo como muestran abiertamente su verdadera naturaleza y dejan aflorar sus instintos mas primitivos y viles en una orgia de sangre y destruccion por las calles y solo podemos aspirar a huir lo mas lejos posible de todo eso porque sabemos que si alguien tomara el control o el poder, fuesen militares o fuese quien fuese solo vendria un Sistema 2.0, una nueva dictadura y mas de lo mismo, y si continua quizas no quede nadie para contarlo, y quizas sea mejor asi.

Hay que ver qué hilos más alegres escribes.

Como me vengo arriba cuando los leo. Qué subidón.

@iON tengo una petición. A ver si podrías poner en algún lugar bien visible que se recomienda venir llorado al foro. Aunque tú, con mejor criterio, ya decidirás lo que más convenga.

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Indio sin gracia dijo:

Hay que ver qué hilos más alegres escribes.

Como me vengo arriba cuando los leo. Qué subidón.

@iON tengo una petición. A ver si podrías poner en algún lugar bien visible que se recomienda venir llorado al foro. Aunque tú, con mejor criterio, ya decidirás lo que más convenga.

¿Que opinas de este articulo?

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-01-12/parler-espana-ultraderecha-trumpismo-redes-sociales_2901559/

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Forofgold dijo:

Si te expresas con corrección, sin insultos, sin vulgaridades, con argumentos, con planteamientos racionales, no vas a tener ningún problema en ningún espacio de comunicación de Internet.

Por ejemplo, Burbuja está cada vez peor. El nivel de radicalidad en el que está cayendo es absurdo. Incluso he observado que algunos foreros con los que se podía debatir aunque fuesen de ideologia bastante extrema están cada vez más intratables. Supongo que son una minoría muy minoritaria en el mundo real, pero su concentración en foros y redes sociales concretas es increíble. Los están convirtiendo en sus reductos, en sus espacios alternativos, y como dada su radicalidad causan problemas allí donde van, pues les achican los espacios y por eso saltan cínicamente con eso de que atentan contra su libertad de expresión cuando son ellos los que reprimen con inusitada dureza cualquier opinión que no sea de su agrado.

Por eso me siento cómodo en este foro. Es como una familia. A mi, que me gusta liarla pero dentro de lo razonable, me sienta bien venir por aquí. Me encanta tener un punto provocador, transgresor, irreverente, incluso un poquito faltoncillo, pero también procuro darle contenido a mis mensajes, que estén fundamentados y con criterio cuando se tratan temas serios.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Indio sin gracia dijo:

El nivel de radicalidad en el que está cayendo es absurdo. Incluso he observado que algunos foreros con los que se podía debatir aunque fuesen de ideologia bastante extrema están cada vez más intratables. Supongo que son una minoría muy minoritaria en el mundo real, pero su concentración en foros y redes sociales concretas es increíble. Los están convirtiendo en sus reductos, en sus espacios alternativos, y como dada su radicalidad causan problemas allí donde van, pues les achican los espacios y por eso saltan cínicamente con eso de que atentan contra su libertad de expresión cuando son ellos los que reprimen con inusitada dureza cualquier opinión que no sea de su agrado.

Gente normal, gente que quiere vivir, socializar y no quiere ponerse la vacuna o llevar un puto bozal.

Ya son ultraderecha.

Supongo que derecha a secas son los que no estan de acuerdo pero son sumisos y acatan por evitarse broncas, pero aun siendo sumisos no estan de acuerdo y no colaboran denunciando a los que se quitan la mascara o se niegan a obedecer, etc...

Seguramente yo por mis posteos mas actuales ya seria ultraderecha tambien.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Gente normal, gente que quiere vivir, socializar y no quiere ponerse la vacuna o llevar un puto bozal.

Ya son ultraderecha.

Supongo que derecha a secas son los que no estan de acuerdo pero son sumisos y acatan por evitarse broncas, pero aun siendo sumisos no estan de acuerdo y no colaboran denunciando a los que se quitan la mascara o se niegan a obedecer, etc...

Seguramente yo por mis posteos mas actuales ya seria ultraderecha tambien.

El que quiere vivir, socializar o incluso no ponerse la vacuna y lo explica con racionalidad, con sentido común, no supone ningún problema para nadie.

Y eso que dices, que suena a una izquierda sumisa y una derecha inconformista es otro ejemplo de cómo se le da la vuelta a la realidad según convenga.

La izquierda siempre ha sido la antisistema y la derecha la conservadora inmovilista. Pero ese extraño mestizaje entre fachas y magufos está produciendo un nuevo especimen, algo así como un nacional-libertario, o anarcofacha, la verdad es que no tiene una definición clara porque supongo que no da para tanto.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Indio sin gracia dijo:

El que quiere vivir, socializar o incluso no ponerse la vacuna y lo explica con racionalidad, con sentido común, no supone ningún problema para nadie.

Y eso que dices, que suena a una izquierda sumisa y una derecha inconformista es otro ejemplo de cómo se le da la vuelta a la realidad según convenga.

La izquierda siempre ha sido la antisistema y la derecha la conservadora inmovilista. Pero ese extraño mestizaje entre fachas y magufos está produciendo un nuevo especimen, algo así como un nacional-libertario, o anarcofacha, la verdad es que no tiene una definición clara porque supongo que no da para tanto.

La gente no piensa, la gente no tiene criterio, la gente no tiene amor propio, la gente no tiene moral, la gente no tiene espiritualidad, la gente ya no cree ni en Dios, pero yo si, porque Dios esta con nosotros, Dios esta con la gente que piensa, con la gente que quiere salvarse, con la gente que quiere ser libre.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Forofgold dijo:

La gente no piensa, la gente no tiene criterio, la gente no tiene amor propio, la gente no tiene moral, la gente no tiene espiritualidad, la gente ya no cree ni en Dios, pero yo si, porque Dios esta con nosotros, Dios esta con la gente que piensa, con la gente que quiere salvarse, con la gente que quiere ser libre.

No sé si Dios existe

No sé si sí o si no

pero lo que sí sé es que si existe

no tiene perdón de Dios

Enlace al mensaje

@Indio sin gracia es un usuario con el que solo puedes hablar de cosas vulgares.

Cuando hablas de cosas poco ordinarias no da para ello y ya siento que es perder el tiempo tratar cualquier cuestion 'transcendental' con alguien como el, incluso @Catalinius responde mejor a ellas, y eso que sigue siendo practicamente un 0 a la izquierda en 'esta materia'

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Forofgold dijo:

@Indio sin gracia es un usuario con el que solo puedes hablar de cosas vulgares.

Cuando hablas de cosas poco ordinarias no da para ello y ya siento que es perder el tiempo tratar cualquier cuestion 'transcendental' con alguien como el, incluso @Catalinius responde mejor a ellas, y eso que sigue siendo practicamente un 0 a la izquierda en 'esta materia'

¿En qué materia?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Lo que le faltaba a @Catalinius era creer en esas chorradas.

Pues cuando hable con ella sobre el fin del mundo demostro un conformismo y una resignacion pateticos y lamentables, pero al menos entendio lo que le decia, no como tu.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Pues cuando hable con ella sobre el fin del mundo demostro un conformismo y una resignacion pateticos y lamentables, pero al menos entendio lo que le decia, no como tu.

No, si yo entiendo lo que dices. Eso no es incompatible con que me parezcan colgaduras propias de un majara. Pero no lo llevo mal, los magufos como tú son frecuentes en internet.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

No, si yo entiendo lo que dices. Eso no es incompatible con que me parezcan colgaduras propias de un majara. Pero no lo llevo mal, los magufos como tú son frecuentes en internet.

Este no es un mundo ya para cobardes ni para gallinas ni para gilipollas ni para gente sistemica y completamente de plastilina.

Es que la gente hoy en dia es una mierda, no tienen caracter, la gente no tiene sangre en las venas, no tiene dignidad, la han perdido tambien, son personas sin voluntad, personas sin espiritu critico, personas sin espiritualidad.

Son mierda, son entes, son nada...

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Forofgold dijo:

Aqui llaman ultraderecha a gente normal solo por opinar, grupos de ultraderecha a gente normal como usuarios de burbuja, y eso que son minoria al lado de los apestosos CM rojos que cada vez abundan mas, FC es una pocilga roja desde hace mucho y tambien lo criminalizan, dicen que Twitter esta demasiado relajado a pesar de todas las violaciones que ha cometido borrando perfiles, etc... todo eso en el articulo que ha puesto el OP que es un desproposito propio del mas sadico de los dictadores psicopatas censores de izquierda.

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Forofgold dijo:

Aqui llaman ultraderecha a gente normal solo por opinar, grupos de ultraderecha a gente normal como usuarios de burbuja, y eso que son minoria al lado de los apestosos CM rojos que cada vez abundan mas, FC es una pocilga roja desde hace mucho y tambien lo criminalizan, dicen que Twitter esta demasiado relajado a pesar de todas las violaciones que ha cometido borrando perfiles, etc... todo eso en el articulo que ha puesto el OP que es un desproposito propio del mas sadico de los dictadores psicopatas censores de izquierda.

Todo forero que sea simplemente demócrata, es decir, que le reconozca a la izquierda el derecho a existir, va a ser catalogado de "rojo" o "progre" por el ala cavernaria de Burbuja, FC o FP.

Esa es la cruda realidad de esos espacios.

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Indio sin gracia dijo:

Todo forero que sea simplemente demócrata, es decir, que le reconozca a la izquierda el derecho a existir, va a ser catalogado de "rojo" o "progre" por el ala cavernaria de Burbuja, FC o FP.

Esa es la cruda realidad de esos espacios.

¿En que clase de cuentos de hadas crees?

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Ya lo he explicado por encima, explicarlo con detalle es complejo y lleva tiempo, y tu no eres capaz de salir del bucle Abascal-Pedro Sanchez creyendo erroneamente que son opuestos cuando ambos son izquierda y son aliados por el mismo objetivo comun.

La izquierda es el sistema, la derecha es toda la gente que conforma el sistema, el sistema tiene sus redes para atrapar a incautos, estos se sienten atraidos por el (atraidos por la izquierda) pero algunos que creen en la izquierda siguen manteniendo conductas contrarias al sistema, como por ejemplo algunos "grupos terroristas" que si bien decian ser de izquierdas hacian cosas que eran perjudiciales para el sistema y por tanto no eran aceptados por ellos, al menos en su momento, mas adelante intentaron captar a todos los que podian como estan haciendo con ETA que en su momento fue una mosca cojonera golpeando al regimen del 78 pero ahora es parte del sistema como Bildu

Y luego estan los que acaban abducidos completamente por la izquierda (el sistema) que aunque al principio pudieran tener un objetivo noble, pero basicamente nacido de la necesidad de sentir que no encajan en el mundo o de sentirse diferentes, la izquierda con sus artimañas se aprovecha para canalizar ese descontento, les da cargos politicos y con la sensacion de poder que les genera corrompe cualquier noble ideal que pudieran tener y los convierte en parasitos que solo piensan en si mismos pero que trabajan con el resto del sistema colaborando para poder parasitar al resto de la humanidad que son personas normales pero que la inmensa mayoria ven esto como algo horrible, y todos estos son para ellos LA DERECHA porque se oponen a sus planes, a los planes del sistema que es LA IZQUIERDA, pero solo a los que trabajan activamente contra el sistema los llaman ultraizquierda, los que estan en contra de ellos pero siguen siendo sumisos no califican como ultra.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo que le faltaba a @Catalinius era creer en esas chorradas.

Yo creo lo que veo, ya lo sabes, no lo que me cuentan.

Sobre el fin del mundo, demonios y gárgolas, cuando llegue y vengan pues bye.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Catalinius dijo:

Yo creo lo que veo, ya lo sabes, no lo que me cuentan.

Sobre el fin del mundo, demonios y gárgolas, cuando llegue y vengan pues bye.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.