Jump to content

En España no hubo guerra civil en el 36

Publicaciones recomendadas

Hubo un golpe de estado, no una guerra civil.

Un golpe de estado de militares que se rebelaron contra criminales y asesinos rojos.

Y desde luego mejoraron bastante el pais aunque fueran lejos de ser perfectos y no dieran poder a la gente, comparados con los rojos Franco es un santo.

Enlace al mensaje

Según el acta de la Audiencia Nacional de 16 de octubre de 2008, las fosas localizadas hasta esa fecha por parte del Estado arrojan los siguientes datos:

Andalucía 32.289

Aragón 10.178

Asturias 1.246

Islas Baleares 1.777

País Vasco 9.459

Canarias 262

Cantabria 850

Castilla - La Mancha 7.067

Castilla y León 12.979

Cataluña 2.400

Ceuta , Melilla y Norte de África 464

Extremadura 10.266

Galicia 4.396

Madrid 2.995

Murcia 855

Navarra 3.431

La Rioja 2.007

Comunidad valenciana: 4.345

Total: 107.266

Y a saber cuántos quedan.

Enlace al mensaje

Mi suegra estuve 7 años en la cárcel con la pena de muerte sobre su cabeza, por repartir panfletos del PSOE. Le salvó sólo por la amnistía en la transición.  Con Franco vivían mejor...algunos, al resto jodieron vivo "Te gustará Franco....más te vale".

Estos que se llaman ahora constitucionalistas, PP, son los que en la transición votaron en contra de ella, cuando todavía se llamaban AP.

Ya esta bien que unos niñatos alaban la época franquista, sin haberla vivido o ni siquiera estaban planeado (???) por entonces por sus padres (?).

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/franco-datos-frente-demagogia-negacionista_129_1959527.html

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Zerg Rush dijo:

Mi suegra estuve 7 años en la cárcel con la pena de muerte sobre su cabeza, por repartir panfletos del PSOE. Le salvó sólo por la amnistía en la transición.  Con Franco vivían mejor...algunos, al resto jodieron vivo "Te gustará Franco....más te vale".

Estos que se llaman ahora constitucionalistas, PP, son los que en la transición votaron en contra de ella, cuando todavía se llamaban AP.

Seria duro pero en el fondo puede que se lo tuviera mas que merecido, ya que por lo que cuentas parece que aun a dia de hoy lejos de arrepentirse de lo que hizo sigue haciendose pasar por una victima inocente (no se si es tanto ella o tu quien la hace pasar asi, ya que a veces algunos familiares se toman las causas de otros mas personales que la propia persona a la que le sucedio) y seguis pretendiendo manipular la historia, tu suegra colaboro repartiendo publicidad de una organizacion criminal, terrorista y asesina, puede que en su momento no supiera lo que hacia y por eso el castigo fuera demasiado excesivo, pero si a dia de hoy con todo lo que esta pasando en el mundo y aqui en España todavia no es consciente del mal que estaba haciendo al colaborar con unos genocidas y liberticidas de izquierdas, entonces se puede decir que en realidad se merece lo que le pase y lo que le paso en su momento.

Por ultimo, ese partido AP que mencionas que en teoria estaba en contra de la farsa de la transicion nada tiene que ver con el actual PP de izquierdas aunque compartan el mismo origen, porque si lo que fue el PP tuvo algo bueno en el pasado hace mucho que todo eso lo vendio a la izquierda, el regimen del 78 fue el comienzo de un desencadenamiento de la depravacion en España, y el comienzo de 3 generaciones que llevaron al pais a la mayor ruina y decadencia moral jamas conocida.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Forofgold dijo:

Seria duro pero en el fondo puede que se lo tuviera mas que merecido, ya que por lo que cuentas parece que aun a dia de hoy lejos de arrepentirse de lo que hizo sigue haciendose pasar por una victima inocente (no se si es tanto ella o tu quien la hace pasar asi, ya que a veces algunos familiares se toman las causas de otros mas personales que la propia persona a la que le sucedio) y seguis pretendiendo manipular la historia, tu suegra colaboro repartiendo publicidad de una organizacion criminal, terrorista y asesina, puede que en su momento no supiera lo que hacia y por eso el castigo fuera demasiado excesivo, pero si a dia de hoy con todo lo que esta pasando en el mundo y aqui en España todavia no es consciente del mal que estaba haciendo al colaborar con unos genocidas y liberticidas de izquierdas, entonces se puede decir que en realidad se merece lo que le pase y lo que le paso en su momento.

Por ultimo, ese partido AP que mencionas que en teoria estaba en contra de la farsa de la transicion nada tiene que ver con el actual PP de izquierdas aunque compartan el mismo origen, porque si lo que fue el PP tuvo algo bueno en el pasado hace mucho que todo eso lo vendio a la izquierda, el regimen del 78 fue el comienzo de un desencadenamiento de la depravacion en España, y el comienzo de 3 generaciones que llevaron al pais a la mayor ruina y decadencia moral jamas conocida.

Eres un BOCAZAS. Y en gran medida lo eres por IGNORANTE.

Np entiendo cómo te soportas a ti mismo.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

@Forofgold es libre de pensar y escribir lo ke quiera

Vale... ¿pero tu no hiciste que me banearan la ultima vez reportandome por "insultarte"?

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

Vale... ¿pero tu no hiciste que me banearan la ultima vez reportandome por "insultarte"?

Es un defecto ke tengo

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, comerrokas dijo:

Es un defecto ke tengo

No recuerdo bien que sucedio, pero estaba deprimido porque @Indio sin gracia me habia hecho cuestionar la fe en mi verdadero amor en aquel entonces y tu me saltaste con alguna tonteria.

Cuando hablaba de Haruhi solian acabar mal las cosas, aquel dia ademas fue la conjuncion planetaria Jupiter-Saturno y mi vibracion era muy negativa, fue uno de mis peores dias en mucho tiempo, casi perdi todo lo que habia construido y tuve que rehacer mis muros de nuevo.

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, comerrokas dijo:

hace 1 hora, comerrokas dijo:

Defiendo a mis amigos

hace 56 minutos, Forofgold dijo:

hace 55 minutos, comerrokas dijo:

Es un defecto ke tengo

Define defecto.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Zerg Rush dijo:

Ya esta bien que unos niñatos alaban la época franquista, sin haberla vivido o ni siquiera estaban planeado (???) por entonces por sus padres (?).

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/franco-datos-frente-demagogia-negacionista_129_1959527.html

A mi abuelo se lo cargaron y al otro que no era rojo tb, así que ...era fácil: al que no le gustara que se fuera...muchos lo hicieron, el resto al quedarse en una dictadura de derechas ganada en guerra pues tuvieron que apechugar y el que no, zasca, luego llegó la demo y con ella ETA, esos sí que zasca zasca y no tienen apenas notoriedad que sigan zasqueando pero a la chita callando.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Como decían en el cole: el que lo dice lo es.:ahsisi:

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Catalinius dijo:

A mi lo que sucediera antes de mi nacimiento, me la ventila (la conciencia)

¿Y lo que hiciste en tus encarnaciones anteriores?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

¿Y lo que hiciste en tus encarnaciones anteriores?

TEnía una tía maravillosa que se llamaba Encarnación, mi tía Encarna, murió hace 45 años......por lo demás en cuanto a encarnaciones: las uñas encarnadas.....esas deben doler un huevo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

TEnía una tía maravillosa que se llamaba Encarnación, mi tía Encarna, murió hace 45 años......por lo demás en cuanto a encarnaciones: las uñas encarnadas.....esas deben doler un huevo.

Sabes que me refiero a vidas anteriores a esta.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.