Forofgold 327 miércoles a las 20:43 Compartir #1 miércoles a las 20:43 Si @iON permite este hilo supongo que aqui las normas podrian ser mucho mas flexibles mientras solo sea aqui. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 miércoles a las 20:43 Autor Compartir #2 miércoles a las 20:43 @bronymaricon, @Indio sin gracia cree que somos la misma persona ¿podrias demostrarle que no lo somos? te ha leido en burbuja y en foroparalelo, a saber de donde saca tanto tiempo para leer foros este hombre. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 miércoles a las 21:06 Autor Compartir #3 miércoles a las 21:06 @Garroferal a veces me recuerda a Doña Rogelia, pero en hombre. "Pues sabe usted que..." Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 miércoles a las 23:07 Compartir #4 miércoles a las 23:07 hace 2 horas, Forofgold dijo: @bronymaricon, @Indio sin gracia cree que somos la misma persona ¿podrias demostrarle que no lo somos? te ha leido en burbuja y en foroparalelo, a saber de donde saca tanto tiempo para leer foros este hombre. Tiempo ninguno. Cuando dominas las técnicas de búsqueda en Internet tardas segundos en averiguar lo que quieres. Y aunque quede mal decirlo, creo que esas búsquedas no se me dan nada mal. Además, que seas tú el que me acuse de dedicar tiempo a los foros. La leche lo tuyo. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.