Forofgold 327 14 Enero Compartir #4 14 Enero hace 3 minutos, comerrokas dijo: Cuentame algo Primero dime tu ¿no puedes dormir? ¿que pasa? Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #5 14 Enero No se llevo 2 dias ke me despierto en mitad de la noche Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #7 14 Enero Justo ahora, comerrokas dijo: Hazme casito hombre ¿Que opinas realmente de los tiempos en que vivimos actualmente, de la vacuna y todas esas cosas? Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #8 14 Enero hace 2 minutos, Forofgold dijo: ¿Que opinas realmente de los tiempos en que vivimos actualmente, de la vacuna y todas esas cosas? Vamos a morir todos Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #9 14 Enero hace 2 minutos, comerrokas dijo: Vamos a morir todos https://andaluciainformacion.es/sevilla/943997/juanma-moreno-el-gobierno-central-deberia-ir-pensando-en-el-confinamiento-total/# @Indio sin gracia y @Catalinius diran que es necesario... Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #10 14 Enero hace 2 minutos, Forofgold dijo: https://andaluciainformacion.es/sevilla/943997/juanma-moreno-el-gobierno-central-deberia-ir-pensando-en-el-confinamiento-total/# @Indio sin gracia y @Catalinius diran que es necesario... Si van a hacer con nosotros lo ke quieran Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #11 14 Enero Justo ahora, comerrokas dijo: Si van a hacer con nosotros lo ke quieran ¿De cuando nos conocemos tu y yo y que es lo que conoces de mi exactamente o crees conocer? Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #12 14 Enero Te conozco de fc, fp y ft Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #13 14 Enero hace 1 minuto, comerrokas dijo: Te conozco de fc, fp y ft ¿Sigues en esos foros? vi que tienes cuenta en FP pero no recuerdo conocerte de alli, en FTs no sabia que estabas y en FC no me acuerdo de nadie de cuando estuve alli. Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #16 14 Enero Tengo cuenta hasta en forochicas Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #17 14 Enero Justo ahora, comerrokas dijo: Antes usaba otra cuenta ¿Con que nick? Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #18 14 Enero Justo ahora, comerrokas dijo: Tengo cuenta hasta en forochicas Yo hice una pero nunca me la activaron Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #19 14 Enero hace 2 minutos, Forofgold dijo: Yo hice una pero nunca me la activaron No te pierdes nada Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #20 14 Enero Sigues yendo al foro de Kamil? Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #21 14 Enero hace 1 minuto, comerrokas dijo: Sigues yendo al foro de Kamil? Abri este mismo hilo en este foro pero iON me lo borro porque segun el estan prohibidas las riñas entre usuarios aunque sean de distintos foros: https://foropaco.com/threads/alerta-makis-shizuka-de-forotrolls-es-un-infiltrado-falso-disidente-y-filtra-o-vende-tus-datos-a-agentes-del-sistema.970/ Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #22 14 Enero Por ke te gusta ese foro si no va nadie? Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #23 14 Enero Justo ahora, comerrokas dijo: Por ke te gusta ese foro si no va nadie? ¿Le has echado un buen vistazo? a los temas disidentes en ese foro les dan apoyo, aqui solo hay retrasados que encima creen que el que esta mal soy yo, me gusta este foro porque me divierte tantear a los sistemicos de Indio sin gracia o Catalinius para no alejarme del todo de la poblacion sistemica y aunque se que es inutil intentar razonar con ellos al menos sigo teniendo constancia del nivel de programacion mental que tiene la mayoria de la gente, porque si solo estuviera en foropaco podria hacerme la idea equivocada de que la gente tiene mas consciencia de la que realmente tiene que es ninguna. Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 14 Enero Autor Compartir #24 14 Enero Pero alli estas tu solo y la multi del dueño del foro Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 14 Enero Compartir #25 14 Enero Lobo Estepario fue una de las figuras que mas me influyeron en 2020, @Indio sin gracia no lo puede ni ver, algo que tiene en comun con mi padre, ademas de que el indio tiene una actitud paternalista hacia mi en algunas ocasiones, mi verdadero padre es una persona que esta muy distanciada de mi. ¿Conoces al ex-youtuber Lobo Estepario, @comerrokas? Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.