Jump to content

Si otra noche más...

Publicaciones recomendadas

• Resp. 165
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

comerrokas es con diferencia el menos interesante de los 4 que somos aqui.

Y este ataque tan gratuito?

Pero tiene gafas y pelo punki....

Imágenes publicadas

hace 2 minutos, Forofgold dijo:

¿Que opinas realmente de los tiempos en que vivimos actualmente, de la vacuna y todas esas cosas?

Vamos a morir todos

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Si van a hacer con nosotros lo ke quieran

¿De cuando nos conocemos tu y yo y que es lo que conoces de mi exactamente o crees conocer?

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

Te conozco de fc, fp y ft

¿Sigues en esos foros? vi que tienes cuenta en FP pero no recuerdo conocerte de alli, en FTs no sabia que estabas y en FC no me acuerdo de nadie de cuando estuve alli.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

Sigues yendo al foro de Kamil?

Abri este mismo hilo en este foro pero iON me lo borro porque segun el estan prohibidas las riñas entre usuarios aunque sean de distintos foros:

https://foropaco.com/threads/alerta-makis-shizuka-de-forotrolls-es-un-infiltrado-falso-disidente-y-filtra-o-vende-tus-datos-a-agentes-del-sistema.970/

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Por ke te gusta ese foro si no va nadie?

¿Le has echado un buen vistazo? a los temas disidentes en ese foro les dan apoyo, aqui solo hay retrasados que encima creen que el que esta mal soy yo, me gusta este foro porque me divierte tantear a los sistemicos de Indio sin gracia o Catalinius para no alejarme del todo de la poblacion sistemica y aunque se que es inutil intentar razonar con ellos al menos sigo teniendo constancia del nivel de programacion mental que tiene la mayoria de la gente, porque si solo estuviera en foropaco podria hacerme la idea equivocada de que la gente tiene mas consciencia de la que realmente tiene que es ninguna.

Enlace al mensaje

Lobo Estepario fue una de las figuras que mas me influyeron en 2020, @Indio sin gracia no lo puede ni ver, algo que tiene en comun con mi padre, ademas de que el indio tiene una actitud paternalista hacia mi en algunas ocasiones, mi verdadero padre es una persona que esta muy distanciada de mi.

¿Conoces al ex-youtuber Lobo Estepario, @comerrokas?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.