Jump to content

Si otra noche más...

Publicaciones recomendadas

• Resp. 165
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

comerrokas es con diferencia el menos interesante de los 4 que somos aqui.

Y este ataque tan gratuito?

Pero tiene gafas y pelo punki....

Imágenes publicadas

hace 1 minuto, comerrokas dijo:

Pero alli estas tu solo y la multi del dueño del foro

Hay varios usuarios que postean, aunque el Tejero que es el que creo que dices multi del dueño del foro es el mas activo y luego quizas Harry Batasuna y TRAPERO 88

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Es un actor

No lo es, es un autentico marginado de buen corazon, pero muy necesitado de recibir aprobacion de los demas y por eso ahora se ha juntado con otros disidentes en telegram, opino que si bien es alguien muy inteligente y de buen corazon, sus principios no son del todo firmes, y que podria llegar a cambiar su forma de ser para adaptarse a un grupo si creyera que asi podria ser mas feliz, en otras palabras, quizas sea mejor persona por estar marginado y no seria tan buena persona de estar rodeado de malas compañias.

Enlace al mensaje

Quien es @kate ?

Una loquita que posteaba en burbuja como emoji de corazones, EOS entre otros nick antes de eliminar su cuenta, hace años era kate pero yo la conoci cuando volvio con su nueva cuenta, no antes.

En foropaco se puso su nick original de kate porque podia.

Enlace al mensaje

Hazte un avatar con uno de tus dibujos

¿Como me describirias? ¿cambiaria tu descripcion sobre mi con el tiempo desde que me conociste? ¿en que año empezaste a leerme?

Enlace al mensaje

Te leo desde aquel hilo de fc de los dibujos 

¿Y como describirias mi evolucion desde que me conociste hasta ahora? explayate algo.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Forofgold dijo:

¿Y como describirias mi evolucion desde que me conociste hasta ahora? explayate algo.

Por ke te preocupa tanto lo ke los demás opinen de ti? 

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, comerrokas dijo:

Por ke te preocupa tanto lo ke los demás opinen de ti? 

Quiero conocer la perspectiva de alguien que no sea yo y me haya estado viendo a traves de los años hasta hoy.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

Quiero conocer la perspectiva de alguien que no sea yo y me haya estado viendo a traves de los años hasta hoy.

Buena respuesta

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.