Jump to content

Si otra noche más...

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Forofgold dijo:

Lobo Estepario fue una de las figuras que mas me influyeron en 2020, @Indio sin gracia no lo puede ni ver, algo que tiene en comun con mi padre, ademas de que el indio tiene una actitud paternalista hacia mi en algunas ocasiones, mi verdadero padre es una persona que esta muy distanciada de mi.

¿Conoces al ex-youtuber Lobo Estepario, @comerrokas?

Llamalo como quieras, pero lo tuyo preocupa a cualquier persona normal y corriente que tenga un mínimo de sensibilidad.

Enlace al mensaje
  • Resp. 150
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

comerrokas es con diferencia el menos interesante de los 4 que somos aqui.

Y este ataque tan gratuito?

Pero tiene gafas y pelo punki....

Imágenes publicadas

hace 4 horas, Forofgold dijo:

Desgraciadamente, mientras haya gente que no se conciencie, esa medida tan drástica y tan poco deseable puede llegar a ser necesaria.

Y tú, con tu estúpido negacionismo, eres uno de los que contribuyen a que así sea.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Forofgold dijo:

Yo no se, lo contrario de lo que diga Simoncio...ese siempre acierta en la vicicontra....juer qué puntería y expertitud tiene el pecho lobo del ejperto.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Forofgold dijo:

¿Le has echado un buen vistazo? a los temas disidentes en ese foro les dan apoyo, aqui solo hay retrasados que encima creen que el que esta mal soy yo, me gusta este foro porque me divierte tantear a los sistemicos de Indio sin gracia o Catalinius para no alejarme del todo de la poblacion sistemica y aunque se que es inutil intentar razonar con ellos al menos sigo teniendo constancia del nivel de programacion mental que tiene la mayoria de la gente, porque si solo estuviera en foropaco podria hacerme la idea equivocada de que la gente tiene mas consciencia de la que realmente tiene que es ninguna.

Oyeeee que yo no soy sistémica, soy sistemática

Enlace al mensaje

Estos chiguitos me duermen poco, ayyyy si se levantaran a las seis y media como yo:cafe: para mover el mundo a base de curro, mascarillas y nevadas....

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Catalinius dijo:

Estos chiguitos me duermen poco, ayyyy si se levantaran a las seis y media como yo:cafe: para mover el mundo a base de curro, mascarillas y nevadas....

Quizas el mundo deberia plantarse y rebelarse contra las atrocidades que se estan cometiendo en lugar de seguir moviendose como titeres manejados por sus amos globalistas.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Forofgold dijo:

Quizas el mundo deberia plantarse y rebelarse contra las atrocidades que se estan cometiendo en lugar de seguir moviendose como titeres manejados por sus amos globalistas.

Francamente (y no de Franco), muá no tiene ganas.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Francamente (y no de Franco), muá no tiene ganas.

Pues eres una colaboracionista con el mal, eres complice.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Con tilde?:classic_rolleyes:

Las tildes solo las necesitan los simplones que no analizan el contexto para entender lo que verdaderamente el otro les esta diciendo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Las tildes solo las necesitan los simplones que no analizan el contexto para entender lo que verdaderamente el otro les esta diciendo.

Yo solo preguntaba, por cierto no duermes?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Yo solo preguntaba, por cierto no duermes?

Yo hare lo que se deba hacer.

Ahora he decidido dormir poco.

Enlace al mensaje

De hecho voy a empezar a considerar que solo somos 3

Yo, el indio y la Cata

Los demas para mi solo existen en momentos puntuales, el señor de los tochos Garroferal es demasiado denso para leerlo, no los ignoro pero o apenas participan o son densos.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

• Haha 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Pues una cosa es que no me hagas caso y otra que no me hagas caso despues de decir que me lo harias ayer antes de irte.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, comerrokas dijo:

Yo me levanto a las 6:00

Yo a y media, pero llevo unos días despertándome a las cinco y ya no hay forma, mi parejo se levanta a las cinco, será eso, que me desvela el hueco la cama....:facepalm:

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Forofgold dijo:

Pero tiene gafas y pelo punki....:eaea:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

Pues una cosa es que no me hagas caso y otra que no me hagas caso despues de decir que me lo harias ayer antes de irte.

Todo es por la dichosa pregunta?

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, comerrokas dijo:

Todo es por la dichosa pregunta?

Dijiste que me contestarias, hazlo si quieres que te siga teniendo algo de consideracion, porque de lo contrario siento que consumes mi tiempo.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.