Jump to content

¿Creeis que nos espera la muerte?

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Forofgold dijo:

A los que no aceptemos someternos, ni vacunarnos, ni ninguna de estas cosas.

No lo sé, pero, por estadística, sí, vacuna aparte..

Enlace al mensaje

Y dónde nos espera? en un bar difícil, fuera, dentro, en la terraza?, en un banco? urbano, de pasta, de semen?, en una esquina?, doblada, ocupada por señoritas de movimiento de bolso, meada por perro?...

Ufff todo son interrogantes.....qué vida más ??????

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Y dónde nos espera? en un bar difícil, fuera, dentro, en la terraza?, en un banco? urbano, de pasta, de semen?, en una esquina?, doblada, ocupada por señoritas de movimiento de bolso, meada por perro?...

Ufff todo son interrogantes.....qué vida más ??????

La muerte nos espera, pero la vida no, la vida pasa de largo y sin mirar atras.

¿Quien es mas fiel?

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Forofgold dijo:

La muerte nos espera, pero la vida no, la vida pasa de largo y sin mirar atras.

¿Quien es mas fiel?

Es que somos muertos de vacaciones....terminada la pasta, fuera.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Es que somos muertos de vacaciones....terminada la pasta, fuera.

Este sistema es asi: "O produces o te aniquilamos, y si no produces al menos callate y no hagas ruido."

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Este sistema es asi: "O produces o te aniquilamos, y si no produces al menos callate y no hagas ruido."

puede no se, yo me divierto produciendo y ganando dinerillo....

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

puede no se, yo me divierto produciendo y ganando dinerillo....

Como dije en otro mensaje de forma no tan implicita, el sistema es un parasito que se alimenta de todos, pero al mismo tiempo los huespedes dependen del sistema porque los hacen creer que no tienen alternativa y al final son huespedes parasitando al parasito mayor que a su vez los parasita a todos ellos, el sistema vive de todos y todos sobreviven (que no viven necesariamente) del sistema.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Forofgold dijo:

Como dije en otro mensaje de forma no tan implicita, el sistema es un parasito que se alimenta de todos, pero al mismo tiempo los huespedes dependen del sistema porque los hacen creer que no tienen alternativa y al final son huespedes parasitando al parasito mayor que a su vez los parasita a todos ellos, el sistema vive de todos y todos sobreviven (que no viven necesariamente) del sistema.

Para todo lo demás: ser mowgli

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Para todo lo demás: ser mowgli

Pues era mas feliz viviendo con los animales ajeno a todas las miserias y horrores de los que esta plagada la 'civilizacion'.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Forofgold dijo:

Pues era mas feliz viviendo con los animales ajeno a todas las miserias y horrores de los que esta plagada la 'civilizacion'.

Y no lo dudo, me encantaría, en verano suelo practicar el mowglismo..

Enlace al mensaje

Yo creo que ese es un tema muy complicado y deberíamos pensar menos en el y disfrutar de la vida

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.