Jump to content

Album de fotos de Forofgold el estraordinario

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Porque no entiendo eso de "álbum de fotos".

Son fotos del personaje que digamos me representa ahora.

Al fin y al cabo mi nombre de Forofgold el estraordinario viene de Zorori el extraordinario que es el zorro humanoide este.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Son fotos del personaje que digamos me representa ahora.

Al fin y al cabo mi nombre de Forofgold el estraordinario viene de Zorori el extraordinario que es el zorro humanoide este.

Pero eso es un dibujito ¿No?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Pero eso es un dibujito ¿No?

Hace muchisimos años que me puse a mi mismo Forofgold el estraordinario, pero no es tan frecuente que me haga llamar asi.

Tambien soli hacerme llamar Forofgold Segunda Era

Forofgold Withoutname nunca me gusto, pero en un videojuego en linea te obligaban a poner apellido y no solo nombre, y tenia que ser un solo apellido, asi que puse ese que significa "Sin Nombre" ya que no queria poner apellido alguno, luego lo use fuera del juego alguna vez, pero como digo no me gusta, me forzaron a ponerlo y no es real.

¿Quieres saber algo mas sobre otro 'alias' mio?

• Haha 1
  • Confuso 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.