Jump to content

Mi primer amor, es la primera vez en mi vida que siento verdadera decepcion de ella y me espero lo p

Publicaciones recomendadas

Muchas veces he hablado de mi primer amor de la infancia, esa niña que me enamoro y que no me atrevi a decirle nada, que segui mas de 10 años amandola en secreto esperando que nos volveriamos a ver de mayores, nos casariamos y seriamos felices, un amor romantico y platonico alimentado por telenovelas e idealizacion.

Cuando la volvi a ver de mayor estaba comprometida, ya esta casada y tiene un hijo, aunque yo no hable mas con ella mi madre si y nunca fue mala conmigo, puede que sepa lo que sentia por ella porque a traves de facebook se lo dije con la cuenta que compartia con su por entonces todavia novio y a menos que el se lo ocultara pues algo sabra, con mi madre siempre dijo cosas buenas de mi, aunque no todo lo que recordaba de mi en el pasado se correspondia a la realidad que yo recordaba de mi pasado con ella y eso me daño un poco, pero tengo buen recuerdo en general de ella.

La he querido considerar una victima de su familia y de las circustancias, la familia de su marido esta siempre con ella, si no es uno es otro, y casi nunca la dejan, asi como el tiempo que pasa con su hijo, he pensado que debe estar muy atosigada con tanta compañia constante y que se deja influir demasiado por ellos como para ser mas individual o atreverse a algo como seria hablar conmigo a solas de lo que yo senti por ella en el pasado y poder cerrarlo oficialmente como a mi me gustaria.

Asi era hasta ahora.

Pero antes de contar mas me gustaria una opinion de @Indio sin gracia con lo que he contado hasta ahora, para no estropear esto, al menos un ultimo buen recuerdo de mi amor.

Enlace al mensaje
  • Resp. 73
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Me minas la moral.

Mi primer amor infantil fue con 6 añitos, durante el recreo y como estábamos separado en el cole por géneros, nos mirábamos callados a través de una verja.....me lo he vuelto a encontrar tropecientos

Bueno decidir si se cree uno algo o no, no es cuestión de amores, sino de sentidos comunes parejos u opuestos. Yo como he visto lo guay que mata el virus y tengo muuuchos amigos sanitarios, no pr

hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

No me atosigues.

Demasiago relajado y demasiado despendolado es lo que estas, que llevas 42 años descojonado el mundo.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, comerrokas dijo:

Esta noche "ke pasó en lo vuestro"

¿Lo cualo?

Ayer llevaba mas de 40 horas sin dormir cuando querias atencion, y aun me debes una respuesta que dijiste que hoy me darias, que ya intuia yo que te irias, yo tampoco queria dormir asi que me interesaba darte conversacion pero sabia que tu en cuanto te cansaras te irias.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

¿Lo cualo?

Ayer llevaba mas de 40 horas sin dormir cuando querias atencion, y aun me debes una respuesta que dijiste que hoy me darias, que ya intuia yo que te irias, yo tampoco queria dormir asi que me interesaba darte conversacion pero sabia que tu en cuanto te cansaras te irias.

Pero si tardabas mucho en contestar... casi me duermo con el movil en la mano

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Pero si tardabas mucho en contestar... casi me duermo con el movil en la mano

Es que una vez me pare a leer el ultimo manga de DBS (una puta mierda por cierto) que aun no lo habia leido y luego me acorde que estaba hablando contigo y saliendo corriendo esperando que aun no te hubieras ido :(

Enlace al mensaje

Es que una vez me pare a leer el ultimo manga de DBS (una puta mierda por cierto) que aun no lo habia leido y luego me acorde que estaba hablando contigo y saliendo corriendo esperando que aun no te hubieras ido :(

Has dormido algo?

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Has dormido algo?

6 horas.

La pregunta era:

¿Y como describirias mi evolucion desde que me conociste hasta ahora? explayate algo.

No te contesto mas hasta que des lo que prometiste ayer.

Enlace al mensaje

@Catalinius ¿sientes que alguna vez te hayas enamorado como yo describo en este hilo?

Mi primer amor infantil fue con 6 añitos, durante el recreo y como estábamos separado en el cole por géneros, nos mirábamos callados a través de una verja.....me lo he vuelto a encontrar tropecientos años después, su hijo va a la clase del mío..aquél chavalín taaaan moooono, es hoy día un rico cretino.

Luego mi primer amor de adolescencia y primer beso fue con 14 años, salí con él durante y año, lo dejé porque dejó de gustarme (demasiado empalagoso) pero un chaval estudioso y bien majete, hoy día está casado con una madre soltera de mismo nombre que el mío.

Luego salí con otros tres y finalmente con 16 hasta la fecha con el que es mi amigo, amante, soportador, cómplice (con tilde) y compañero de fatigas y demás viñetas.

Así que he estado enamoriscada, encaprichada, alelada y enamorada.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Mi primer amor infantil fue con 6 añitos, durante el recreo y como estábamos separado en el cole por géneros, nos mirábamos callados a través de una verja.....me lo he vuelto a encontrar tropecientos años después, su hijo va a la clase del mío..aquél chavalín taaaan moooono, es hoy día un rico cretino.

Luego mi primer amor de adolescencia y primer beso fue con 14 años, salí con él durante y año, lo dejé porque dejó de gustarme (demasiado empalagoso) pero un chaval estudioso y bien majete, hoy día está casado con una madre soltera de mismo nombre que el mío.

Luego salí con otros tres y finalmente con 16 hasta la fecha con el que es mi amigo, amante, soportador, cómplice (con tilde) y compañero de fatigas y demás viñetas.

Así que he estado enamoriscada, encaprichada, alelada y enamorada.

Resulta que mi primer amor tambien se esta creyendo la estafa sanitaria del COVID y he empezado a replantearme muchas cosas.

No creo que realmente sea la victima que idealice que era, ella es responsable de su vida y de sus deciciones, ella eligio seguir su vida por el camino que la siguio, ella eligio junstarse con la pareja con la que ahora esta, tener un hijo y vivir la vida que ahora vive, incluso si esta demasiado atada por la familia es ella la que decide no rebelarse y pedir mas espacio para ella.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Forofgold dijo:

Resulta que mi primer amor tambien se esta creyendo la estafa sanitaria del COVID y he empezado a replantearme muchas cosas.

No creo que realmente sea la victima que idealice que era, ella es responsable de su vida y de sus deciciones, ella eligio seguir su vida por el camino que la siguio, ella eligio junstarse con la pareja con la que ahora esta, tener un hijo y vivir la vida que ahora vive, incluso si esta demasiado atada por la familia es ella la que decide no rebelarse y pedir mas espacio para ella.

Bueno decidir si se cree uno algo o no, no es cuestión de amores, sino de sentidos comunes parejos u opuestos.

Yo como he visto lo guay que mata el virus y tengo muuuchos amigos sanitarios, no preciso otra cosa que esperar me pille o vacuna y rezo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Bueno decidir si se cree uno algo o no, no es cuestión de amores, sino de sentidos comunes parejos u opuestos.

Una de las cosas mas sabias que he escuchado decirte y de lo mejor que he leido en este foro, totalmente cierto debo decir.

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Yo como he visto lo guay que mata el virus y tengo muuuchos amigos sanitarios, no preciso otra cosa que esperar me pille o vacuna y rezo.

Te pongo el ejemplo del vecino.

Imaginate que tienes un vecino que conoces desde hace muchos años, toda la comunidad no tiene problemas con el y lo consideran buena persona, pero de repente de un dia para otro empiezan las broncas, no paran de entrar y de salir gente de mala reputacion de su casa y gente muy cabreada amenanzando a todo el edificio buscandolo a el y exijiendole por un monton de delitos y cuentas pendientes.

¿Que puede estar pasando?

¿Alguien se ha hecho pasar por tu vecino y lo ha acusado de cosas que realmente no ha hecho? ¿o es mas probable que tu vecino siempre haya sido un hijo de la gran puta y se haya estado descojonando de todos vosotros todo el tiempo?

Pues aplica esto mismo a los sanitarios.

@Indio sin gracia tambien te paso el ejemplo a ti.

Enlace al mensaje

Te pongo el ejemplo del vecino de al lado:

Imaginate que tienes un vecino que conoces desde hace muchos años, toda la comunidad no tiene problemas con el y lo consideran buena persona, pero de repente de un dia para otro empiezan las broncas, gente muy cabreada amenanzando a todo el edificio buscandolo a el y exijiendole por un monton de delitos y cuentas pendientes.

¿Que puede estar pasando?

¿Alguien se ha hecho pasar por tu vecino y lo ha acusado de cosas que realmente no ha hecho? ¿o es mas probable que tu vecino siempre haya sido un hijo de la gran puta y se haya estado descojonando de todos vosotros todo el tiempo?

Pues aplica esto mismo a los sanitarios.

@Indio sin gracia tambien te paso el ejemplo a ti.

Otra chorrada.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Otra chorrada.

¿Por que es una chorrada? le he hecho una ediccion pero pequeñita, en esta parte:

"Imaginate que tienes un vecino que conoces desde hace muchos años, toda la comunidad no tiene problemas con el y lo consideran buena persona, pero de repente de un dia para otro empiezan las broncas, no paran de entrar y de salir gente de mala reputacion de su casa y gente muy cabreada amenanzando a todo el edificio buscandolo a el y exijiendole por un monton de delitos y cuentas pendientes."

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

¿Por que es una chorrada? le he hecho una ediccion pero pequeñita, en esta parte:

"Imaginate que tienes un vecino que conoces desde hace muchos años, toda la comunidad no tiene problemas con el y lo consideran buena persona, pero de repente de un dia para otro empiezan las broncas, no paran de entrar y de salir gente de mala reputacion de su casa y gente muy cabreada amenanzando a todo el edificio buscandolo a el y exijiendole por un monton de delitos y cuentas pendientes."

Me parece OTRA CHORRADA más que añadir a tu lista 

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Me parece OTRA CHORRADA más que añadir a tu lista 

Te he preguntado que porque seria una chorrada esto que he dicho.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Forofgold dijo:

Te he preguntado que porque seria una chorrada esto que he dicho.

Porque me lo parece, como la mayoría de las cosas que dices. Fantasías infantiles mezcladas con magufadas y desvaríos varios.

30 años, virgen y todo el día en sitios como éste. No tienes ni idea de cómo estás desperdiciando tu vida. Cada día que pasa no vuelve, y llegará el día en que te arrepientiras de haber desperdiciado tus mejores años haciendo el gilipollas.

Ya no esperes otra cosa de mi. Lo mejor que puedo hacer por ti es intentar convencerte de que salgas de aquí y le saques el máximo jugo al mundo real. 

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Te has enterado de lo que te he dicho? 

¿Te queda suficiente cordura como para ser consciente de que no puedes seguir como vas, que solo se vive una vez y que fuera hay un mundo maravilloso que te lo estás perdiendo?

Soy consciente de que probablemente me quede poco, y que no quiero vivir en un mundo asi, que da verguenza ser humano en un mundo como este.

Enlace al mensaje
En 14/1/2021 a las 18:39, Forofgold dijo:

Muchas veces he hablado de mi primer amor de la infancia, esa niña que me enamoro y que no me atrevi a decirle nada, que segui mas de 10 años amandola en secreto esperando que nos volveriamos a ver de mayores, nos casariamos y seriamos felices, un amor romantico y platonico alimentado por telenovelas e idealizacion.

Cuando la volvi a ver de mayor estaba comprometida, ya esta casada y tiene un hijo, aunque yo no hable mas con ella mi madre si y nunca fue mala conmigo, puede que sepa lo que sentia por ella porque a traves de facebook se lo dije con la cuenta que compartia con su por entonces todavia novio y a menos que el se lo ocultara pues algo sabra, con mi madre siempre dijo cosas buenas de mi, aunque no todo lo que recordaba de mi en el pasado se correspondia a la realidad que yo recordaba de mi pasado con ella y eso me daño un poco, pero tengo buen recuerdo en general de ella.

La he querido considerar una victima de su familia y de las circustancias, la familia de su marido esta siempre con ella, si no es uno es otro, y casi nunca la dejan, asi como el tiempo que pasa con su hijo, he pensado que debe estar muy atosigada con tanta compañia constante y que se deja influir demasiado por ellos como para ser mas individual o atreverse a algo como seria hablar conmigo a solas de lo que yo senti por ella en el pasado y poder cerrarlo oficialmente como a mi me gustaria.

Asi era hasta ahora.

Pero antes de contar mas me gustaria una opinion de @Indio sin gracia con lo que he contado hasta ahora, para no estropear esto, al menos un ultimo buen recuerdo de mi amor.

¿Sabes  lo que pasa con este tipo de vivencias por las que todos hemos pasado en alguna ocasión? ,que tal como  dice el maravilloso Principito de nuestra infancia " Lo que hace más importante  a tu rosa ( chica,en este caso)es el tiempo que has perdido con ella "

¿Quieres un consejo femenino? toma lo bonito de esa historia pero  entrega tu tiempo a una nueva experiencia porque de todas, incluso de las no tan buenas, se aprenden cosas maravillosas y  de paso te ayudan a conocerte mejor a tí mismo 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.