Jump to content

Razonamiento

Publicaciones recomendadas

Sube la incidencia del coronavirus, cierran los bares, hay consenso, para eso les pagamos, para que lleguen ese razonamiento. Que panda de inútiles. Nadie ha demostrado que sea la hostelería la causa, seguir, inútiles, dando palos de ciego, seguir, parásitos, arruinando, asfixiando al obrero, gentuza

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, jose100lanzas dijo:

Sube la incidencia del coronavirus, cierran los bares, hay consenso, para eso les pagamos, para que lleguen ese razonamiento. Que panda de inútiles. Nadie ha demostrado que sea la hostelería la causa, seguir, inútiles, dando palos de ciego, seguir, parásitos, arruinando, asfixiando al obrero, gentuza

Lo que está demostrado es que la vida social, si no se respetan las normas de prevención, expande el virus.

Y en los bares es muy difícil mantener el distanciamiento social, te puedes quitar la mascarilla para comer o beber y las tertulias se pueden prolongar. Además con el frío la gente se queda dentro de los establecimientos (recinto cerrado), lo que es otro factor de riesgo. Y el alcohol lleva a la euforia, la euforia al descontrol, y el descontrol al lado oscuro de la pandemia.

Enlace al mensaje

Supongo en breve cerrarán colegios, antes estos que los negocios, eso haría yo, luego cada uno que se apañe con los churumbeles, pero cerrar colegios no ahogaría la economía tanto y mejoraría la situación.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Supongo en breve cerrarán colegios, antes estos que los negocios, eso haría yo, luego cada uno que se apañe con los churumbeles, pero cerrar colegios no ahogaría la economía tanto y mejoraría la situación.

Y dale. 

Los Colegios NO SUPONEN UN PROBLEMA.

Lo tuyo debe ser como una enfermedad o algo así.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Y dale. 

Los Colegios NO SUPONEN UN PROBLEMA.

Lo tuyo debe ser como una enfermedad o algo así.

Los colegios SON MUCHO EL PROBLEMA porque expanden y contagian el virus venga de donde venga.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Los colegios SON MUCHO EL PROBLEMA porque expanden y contagian el virus venga de donde venga.

Pero acreditalo, porque de los que se suponen que saben de esto ninguno que yo sepa coincide contigo.

¿Eres Simona?

Enlace al mensaje

El problema de los colegios es que se estan torturando y matando a los niños, aunque sea por un motivo diferente es obvio que opino que estan mucho mejor cerrados.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

El problema de los colegios es que se estan torturando y matando a los niños, aunque sea por un motivo diferente es obvio que opino que estan mucho mejor cerrados.

Ayer mataron a cinco en el de mi distrito.

¿O fueron seis?

Otra más. Y sigues sin darte cuenta del daño que te hace esto.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Pero esto no es....

Por favor...

Tenerlos en clase en las condiciones infrahumanas que los tienen es tortura.

Y todos los que han muerto de enfermedades causadas por el frio y todos los que mueran, porque muchos "solo" enfermaran, pero alguno morira, son asesinatos.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Tenerlos en clase en las condiciones infrahumanas que los tienen es tortura.

Y todos los que han muerto de enfermedades causadas por el frio y todos los que mueran, porque muchos "solo" enfermaran, pero alguno morira, son asesinatos.

A ver, pon la cifra de muertos.

Si fueras profesor ¿No procurias equilibrar unos riesgos con otros? Están, además de la dirección del centro y los docentes, las AMPAS donde se pueden tratar este tipo de problemas. Habrá centros escolares en los que haga falta cerrar las ventanas porque las aulas sean inhabitables por el frío, y otros en los que si se puedan mantener abiertas porque las condiciones sean aceptables.

A veces creo que pensáis que la gente que trabaja en los colegios está loca o es imbecil. Igual pasa en los hospitales, o en los organismos oficiales, o incluso en los cines, los teatros y demás espacios públicos en funcionamiento cumpliendo determinados requisitos.

Enlace al mensaje
En 15/1/2021 a las 9:39, Indio sin gracia dijo:

Lo que está demostrado es que la vida social, si no se respetan las normas de prevención, expande el virus.

Y en los bares es muy difícil mantener el distanciamiento social, te puedes quitar la mascarilla para comer o beber y las tertulias se pueden prolongar. Además con el frío la gente se queda dentro de los establecimientos (recinto cerrado), lo que es otro factor de riesgo. Y el alcohol lleva a la euforia, la euforia al descontrol, y el descontrol al lado oscuro de la pandemia.

si el problema esta en los Bares, tu que propones para no arruinar la hostelería? 

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, jose100lanzas dijo:

si el problema esta en los Bares, tu que propones para no arruinar la hostelería? 

Que se elabore un plan de ayudas hasta que acabe la pandemia.

Pero a mi nadie me saca de la idea de que los principales responsables son los ciudadanos que incumplen las normas. Ese debe ser el primer frente de batalla. Los irresponsables y los que se lo consienten.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Que se elabore un plan de ayudas hasta que acabe la pandemia.

Pero a mi nadie me saca de la idea de que los principales responsables son los ciudadanos que incumplen las normas. Ese debe ser el primer frente de batalla. Los irresponsables y los que se lo consienten.

Ya! pero es que no tenemos potestad, para con los irresponsables

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, jose100lanzas dijo:

Ya! pero es que no tenemos potestad, para con los irresponsables

El establecimiento de hostelería que no se esmere en exigir el cumplimiento de las normas que reciba un apercibimiento de clausura. La siguiente, un mes de cierre. Y la tercera o si incumple el mes de cierre, clausura definitiva.

Las fiestas ilegales deberían ser delito.

Enlace al mensaje

La hostelería, en general, está siendo el sector que más sufre la situación pandémica, y no está demostrado que sea el lugar desde donde se expanda más el coronavirus. Lo que se está haciendo es demonizar esta industria, generadora de mucha riqueza y empleo, y que sirve, en su mayoría, para esos momentos de esparcimiento que el ser humano necesita.

Es verdad que no todos los establecimientos están adecuados para soportar las restricciones, por otra parte justas acertadas, de ampliación de separación entre mesas, de no utilizar las famosas "barras" tan típicamente españolas, pero en un gran porcentaje se cumple, y cada día se les está apretando más la tuerca... No tiene mucho sentido, cuando vemos metros, tranvías, autobuses, comercios por las rebajas, a tope. Es verdad también que en los restaurantes, cafeterías, cervecerías, por su propia condición de ser lugares de comer y beber, la mascarilla ha de quitarse, pero también es verdad que en su gran mayoría, no sé si la totalidad, tienen un servicio de limpieza adecuado; les va con ello el negocio, y solo algunos faltos de escrúpulos pueden cometer alguna irresponsabilidad, pero eso pasa en todos los órdenes de la vida, y en los ciudadanos, que debiéramos ser los principales responsables porque con el coronavirus se nos puede ir la vida o hacerla muy difícil, parece ser que pasamos, o paso muchos, olímpicamente. Lo ideal hubiese sido una buena inspección, y los que no puedan ofrecer seguridad, ser clausurados por un tiempo y contemplando que no se puede ahogar a nadie, ayudando y colaborando desde los gobiernos con ellos, así como en los que se han visto obligados a reducir sus negocios. Si bien Alacant goza de un clima primaveral todo el año, a las muchas terrazas en la calle se han ido multiplicando otras de hosteleros que no lo contemplaban, y en ellas se prohíbe el fumar como en el interior, medida importante para no expandir el bicho...

Sé que no es fácil la justa solución, como no lo es ir acortándoles tiempo y lugar, pero cuando me acuerdo que el gobierno de España regaló 60.000.000.000 a los banqueros del dinero de nuestros impuestos, pues me da que pensar que estos industriales de la hostelería, no tienen puertas giratorias. Otra razón no veo.

Enlace al mensaje

El nivel de gasto en bares y restaurantes puede ayudar a predecir el aumento de casos de COVID-19, según un estudio de JP Morgan

Un informe elaborado por la financiera JP Morgan señala que a través del nivel de gasto de las tarjetas de crédito en los establecimientos de hostelería es posible establecer dónde y cuándo se va a producir un brote de contagios.

Para establecer esta relación, la financiera ha analizado el gasto de 30 millones de titulares de tarjetas de crédito y los datos de nuevos contagios de coronavirus que recopila la Universidad Johns Hopkins. Así, se ha descubierto que el nivel de gasto en restaurantes hace 3 semanas sirve para predecir los brotes que se producen en la actualidad.

Otras evidencias:

IMG-20210116-192139.jpg

IMG-20210116-191950.jpg

Enlace al mensaje
En 15/1/2021 a las 21:03, Indio sin gracia dijo:

Pero acreditalo, porque de los que se suponen que saben de esto ninguno que yo sepa coincide contigo.

¿Eres Simona?

Simoncio eres tu, creo que no hay actualmente mayor insulto.

Cientos de miles de niños encerrados durante horas expanden lo que llevan y traen de sus casas o de sus familias o de sus perros......son un tremendo FOCO EXPANSIVO, te guste a ti o te pique la goma de la mascarilla.

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Indio sin gracia dijo:

El establecimiento de hostelería que no se esmere en exigir el cumplimiento de las normas que reciba un apercibimiento de clausura. La siguiente, un mes de cierre. Y la tercera o si incumple el mes de cierre, clausura definitiva.

Las fiestas ilegales deberían ser delito.

TOOODOS LOS FINDES, familias enteras con amigos incluidos se van al pueblo a asar chuletas, embotar pimientos, etc....luego esos niños infestos van al cole y se lo pegan a otros niños y profes y esos vuelven a sus casas y .........

Los bares son lo mínimo de lo mínimo, pero han decidido matarlos sin más.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

TOOODOS LOS FINDES, familias enteras con amigos incluidos se van al pueblo a asar chuletas, embotar pimientos, etc....luego esos niños infestos van al cole y se lo pegan a otros niños y profes y esos vuelven a sus casas y .........

Los bares son lo mínimo de lo mínimo, pero han decidido matarlos sin más.

Otra vez.

Esta es la conclusión a la que han llegado los rastreadores. Con una flecha verde, los brotes en centros escolares, amarilla para los originados en reuniones familiares y roja para las reuniones sociales (¿Donde se producirán esas reuniones?)

General:

IMG-20210117-161128.jpg

Brotes del 31/12/20 al 8/1/21:

IMG-20210117-161340.jpg

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Otra vez.

Esta es la conclusión a la que han llegado los rastreadores. Con una flecha verde, los brotes en centros escolares, amarilla para los originados en reuniones familiares y roja para las reuniones sociales (¿Donde se producirán esas reuniones?)

General:

IMG-20210117-161128.jpg

Brotes del 31/12/20 al 8/1/21:

IMG-20210117-161340.jpg

Brotes llevados a coles igual a coles expandiendo...bravo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Brotes llevados a coles igual a coles expandiendo...bravo.

Según esa lógica, los niños se contagiarian en el colegio porque un niño fue a clase contagiado. Por tanto el origen del contagio no es tampoco el colegio.

¿Pero no te das cuenta que los orígenes de los brotes no se determinan así?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.