Jump to content

¿Alguien puede negar que España no cumple estas lamentables condiciones?

Publicaciones recomendadas

https://es.wikipedia.org/wiki/Oclocracia

Mientras que, etimológicamente, la democracia es el gobierno del pueblo que con la voluntad general legitima al poder estatal, la oclocracia es el gobierno de la muchedumbre,3 es decir, «la muchedumbre, masa o gentío es un agente de producción biopolítica que, a la hora de abordar asuntos políticos, presenta una voluntad viciada, evicciosa, confusa, injuiciosa o irracional, por lo que carece de capacidad de autogobierno y, por ende, no conserva los requisitos necesarios para ser considerada como pueblo».4

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

Yo quiero que se oposite para ser Presidente de gobierno.

Todo politico tiene como requisito ser mason, de lo contrario ya se encargan de denegar tu solicitud a entrar a cualquier partido o fundarlo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Todo politico tiene como requisito ser mason, de lo contrario ya se encargan de denegar tu solicitud a entrar a cualquier partido o fundarlo.

Algún sistema habrá, estoy hasta el gorro de inútiles charlatanes de feria.

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Catalinius dijo:

Yo quiero que se oposite para ser Presidente de gobierno.

Y que nos traten como a estadísticas ¿no?

Y luego dices que porque creo que estás deshumanizada.

A mi me gusta votar a lo que creo mejor (o menos malo) para mi país, que no tiene nada que ver con que empolle de puta madre.

Desde luego...

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Y que nos traten como a estadísticas ¿no?

Y luego dices que porque creo que estás deshumanizada.

A mi me gusta votar a lo que creo mejor (o menos malo) para mi país, que no tiene nada que ver con que empolle de puta madre.

Desde luego...

Votar no sirve, venden tu voto al más infame, al menos votado, por eso estuve muuuchos años sin votar, ahora voto a Vox para que derroque a Viruelo y volvamos a tener una economía.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Votar no sirve, venden tu voto al más infame, al menos votado, por eso estuve muuuchos años sin votar, ahora voto a Vox para que derroque a Viruelo y volvamos a tener una economía.

¿Conoces el programa economico de VOX? Hablame un poco de él, a ver.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Conoces el programa economico de VOX? Hablame un poco de él, a ver.

jA, JA, JA, lo contrario totalmente a Viruelo y comparsa.....invertir en industria, dejar vivir a las empresas y autónomos, menos ayuditas a inmis y a estercoleros tipo igualdades y violencias machistas y esas cositas, etc...

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Catalinius dijo:

jA, JA, JA, lo contrario totalmente a Viruelo y comparsa.....invertir en industria, dejar vivir a las empresas y autónomos, menos ayuditas a inmis y a estercoleros tipo igualdades y violencias machistas y esas cositas, etc...

Invertir en industria: implica más gasto público

Dejar vivir a empresas y autónomos: menos ingresos

Ayudas y subvenciones: suponen una cantidad pírrica del gasto público.

Más gasto público, menos ingresos públicos, ahorro económico insignificante...

No me cuadra.

Pero no lo digo yo. Es la misma opinión que tienen economistas liberales como Juan Ramón Rallo o Bernaldo de Quirós 

No cuadra. Es imposible.

Esto es lo que opina el gurú economico de VOX. Estos son sus planteamientos. Todo privado. Todo mercantilizado. La cuenta de resultados, el beneficio económico y demás criterios de rentabilidad cómo fin último de cualquier servicio público.

Aunque no entiendas las consecuencias de lo que Rubén Manso propone en este vídeo, vas a estar de acuerdo porque es de VOX.

Otro ejemplo más de tu borreguismo.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Invertir en industria: implica más gasto público

Dejar vivir a empresas y autónomos: menos ingresos

Ayudas y subvenciones: suponen una cantidad pírrica del gasto público.

Más gasto público, menos ingresos públicos, ahorro económico insignificante...

No me cuadra.

Pero no lo digo yo. Es la misma opinión que tienen economistas liberales como Juan Ramón Rallo o Bernaldo de Quirós 

No cuadra. Es imposible.

Esto es lo que opina el gurú economico de VOX. Estos son sus planteamientos. Todo privado. Todo mercantilizado. La cuenta de resultados, el beneficio económico y demás criterios de rentabilidad cómo fin último de cualquier servicio público.

Aunque no entiendas las consecuencias de lo que Rubén Manso propone en este vídeo, vas a estar de acuerdo porque es de VOX.

Otro ejemplo más de tu borreguismo.

Lo que no cuadra es invertir en ayudas a inmis a ilegales a paguitas...lo que no cuadra es no generar trabajo ahogando a los autónomos, eso es lo que no cuadra corazón.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Lo que no cuadra es invertir en ayudas a inmis a ilegales a paguitas...lo que no cuadra es no generar trabajo ahogando a los autónomos, eso es lo que no cuadra corazón.

La catedrática ha hablado...

Bah. Lo previsible.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Lo cierto con mayúsculas.

Realmente te crees que es así de fácil...

Programa economica nivel barra de taberna de barrio.

Menos mal que no estamos en tus manos. 

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Realmente te crees que es así de fácil...

Programa economica nivel barra de taberna de barrio.

Menos mal que no estamos en tus manos. 

¿España es o no una Oclocracia? pregunta sencilla, respuesta sencilla.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

¿España es o no una Oclocracia? pregunta sencilla, respuesta sencilla.

No lo es, pero si no hubiera mecanismos de vigilancia, control y penalización podría convertirse en una, sí.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.