Jump to content

"LOS COVIDIANOS: Seguro que todos conocéis a alguno. ¡Vamos a analizar a estos seres!"

Publicaciones recomendadas

EL SEGUIDOR DE FRIKER JIMÉNEZ. No se pierde un cuarto milenio. Sale a correr y pierde el conocimiento por falta de oxígeno. Ha oído en la TV que hacer deporte con máscarilla es bueno. Son los típicos que llevan dos mascarillas a la vez y la gorra esa de soldar en la cabeza.

EL AMANTE DE LA NORMATIVA. Rige su vida en función de reales decretos y BOEs. Se pajea pensando en la siguiente restricción que se haga oficial y se sabe al dedillo las normas de cada CCAA.

EL MORALMENTE SUPERIOR. Os hablara del bien común y de lo importante que es la responsabilidad propia para salir juntos de esta situación. En sus ratos libres vende droga.

El LORO. Repite las consginas que oye en los telediarios y que le cuenta Ana Rosa cada mañana. Ya sabéis... "Vete a ver el estado de una UCI" "Está muriendo gente" "Coronavirus caca" "Ojalá se lo pille alguien de tu familia" "Quedate en casa".

EL BOBO. A ojos del bobo, la verdad es algo incompresible. Es normal que ante esa incomprensión se reaccione con insultos, porque la propia frustración de la tremenda ignorancia le deja sin argumentos. MUCHOS INSULTOS, POCO CEREBRO.

EL CHIFLADO TOTAL. Se desinfecta las zapatillas cada vez que llega a casa. Se le van a caer los dedos de las manos de tanto gel hidroalcoholico. Son los que van en coche solos y con máscarilla. Demartitis inminente.

El FRIKI DE LOS DATOS. Es seguidor de Matthew Bennett. Hace tablas en Excel analizando la evolución de las mentiras que le cuenta Simon cada tarde en rueda de prensa. Se sabe el número de ingresados en UCI de Uganda o el número de hospitalizados en Colombia.

EL MIEDICA. Lleva desde Marzo sin salir de casa. Le da pánico ver a sus amigos y el contacto con otros seres humanos. No deja que te acerques a él. Si te ve en el ascensor, se va por las escaleras. Su novia le pone los cuernos, fijo.

EL CHIVATO. Lleva amargado un año entero. Empezó desde su balcón gritando a los runners y ahora da vueltas por la ciudad con móvil en mano para retratar comportamientos "incivicos". Le falta tiempo para subirlo a sus RR SS y ganarse el like fácil. Hijo putismo al cuadrado.

EL "ESPABILAO". Cree que nos están mintiendo pero que a él no se la dan. Lo cojonudo es que cifra los muertos en una cantidad 10 veces superior a la que le cuentan los políticos. Suele hacerlo por intereses partidistas.

FUNCIONARIO VAGO Se la suda todo, no tiene ni idea de que va el tema. Apoya cualquier cosa relacionada con quedarse obligatoriamente en casa y no permite que critiques a los sanitarios. Todo el día en el bar de cañas con los amigotes. ¡CONFINAMIENTO YA!

EL ENAMORADO DE LA VACUNA. Tacha en un calendario los días que faltan para ser inyectado. Está esperando que el gobierno le de permiso para vivir de nuevo. Cree que volveremos a la normalidad una vez nos hayan pinchado a todos. Ingenuo, muy ingenuo. Bill Gates como referente.

PCR LOVER. PCR para todo. No quiere contagiar a sus abuelos porque son de riesgo según dice. No puede vivir tranquilo sin un resultado negativo. Finge tener síntomas para que le realicen un test rápido. Más de 2000€ gastados en pruebas. Retraso severo.

EL ALARMISTA. Hipocondríaco por naturaleza. Si tiene tos cree que va a fenecer, si estornudas delante suya, te retira la palabra. Cree que tener el coronavirus es equivalente a tener la peste negra. ¡VAMOS A MORIR TODOS! ¡CORRED!

DON MÁSCARILLO. Cree que el bozal otorga unos súper poderes especiales. Tiene más de 20 modelos diferentes. Es bastante feo, le viene bien que no se le vea la cara. Foto de perfil con pañal en la jeta, inconfundibles. ¡NO SIN MI MÁSCARILLA!

EL VICTIMISTA. La cosa esta muy fea y se va a poner peor. Se caga en el pangolin todas las mañanas. La culpa es de los chinos que son unos guarros. Le han jodido la vida para siempre pero salía a aplaudir puntual a las 20:00. Se va a la cama con el "resistiré" de fondo.

EL CAUTELOSO. Tiene a su madre abandonada en una residencia de ancianos y hace ya 6 meses que no va a verla por precaución. Abre las puertas sin tocar el pomo, desinfecta las patas de su perro y te saluda con el codo. Te mira mal si le das la mano. Un esperpento.

COVIDIANUS TOTALUS. Reune características de todos los anteriores. Cree estar viviendo el armagedon. Solo habla del COVID. No se acuerda cómo era la vida antes de esto. En el fondo parece disfrutar de la situación. Puñetazo en la jeta como única solución. Muy imbecil.

BORREGEITOR. Al principio era sologripista. Ahora postea burdos chantajes emocionales que asocian salir de fiesta con matar a tu abuela. Sigue modas. Siempre en el rebaño. Tiene lo justo para pasar el día sin mearse encima. Si le ordenan mascar cristales, lo hace sin dudar.

EL INCOHERENTE. Muestra una grave preocupación por su salud y por la salud pública en general. Se infla a porros a diario. Los findes hasta arriba de farlopa. Este catarro sería el fin del mundo para él. Que le pete el corazón en una rave le da igual. Bravo, eres tonto.

EL AGRESIVO. Se altera con facilidad si te ve sin máscarilla. Si le roban el bolso a su madre permanece callado, pero si estás en la calle más allá de las 12, quiere bajar a pegarte. El sin sentido como forma de vida. Histérico empedernido.

EL PARANOICO. Ve COVID por todas partes. Donde tu ves aire puro el ve partículas de coronavirus. Antes de arrancar el coche mira los bajos por si el virus se esconde allí cual bomba lapa. Pulveriza la comida con lejía antes de llevársela a la boca.

Enlace al mensaje

Me da pena toda esta situacion y considero que esto es usar el mismo arma que ellos usan contra nosotros con la mierda del negacionismo, pero tiene sentido usarla para que vean como los percibimos nosotros a ellos, aun sintiendo lastima por lo bajo que han caido y lo influenciables que son.

Enlace al mensaje

Soy covidiana, porque lo he vivido cerca y demasiado cerca.

Tengo mascarillas para muchos meses y de todos los colores, no quedo con amigos ni familiares, curro, paseo y casa, y francamente estoy feliz.

Cuando esto pase, abriré vida, mientras muy a gustito ando.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Tengo mascarillas para muchos meses y de todos los colores, no quedo con amigos ni familiares, curro, paseo y casa, y francamente estoy feliz.

Tus emociones nublan tu razonamiento, ¿que se supone que has vivido, que analisis has hecho de ello que vaya mas alla de fe en lo que te han dicho y en no cuestionarte nada?

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

Tus emociones nublan tu razonamiento, ¿que se supone que has vivido, que analisis has hecho de ello que vaya mas alla de fe en lo que te han dicho y en no cuestionarte nada?

hace 6 minutos, Catalinius dijo:

@Forofgold ¿No crees que algo que sea capaz de poner de acuerdo a @Cataliniusy a mi debe ser cierto?

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

@Forofgold ¿No crees que algo que sea capaz de poner de acuerdo a @Cataliniusy a mi debe ser cierto?

Por muchas diferencias que tengais, ambos seguis siendo goys, a ti te veo mas carasteristicas de goy que a ella, pero sois goys o goyim los dos lamentablemente.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Por muchas diferencias que tengais, ambos seguis siendo goys, a ti te veo mas carasteristicas de goy que a ella, pero sois goys o goyim los dos lamentablemente.

¿Que coño es un goy?

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Forofgold dijo:

Este último año he vivido más en familia.

Juegos de mesa recuperados de hace años con mi hijo y parejo.

Ver el frío desde la ventana

Hacer gimnasia con el paisa de la tele

Aprender a hacer quesadas y bizcochos

Cocinar con mi churumbel

Forear

Currar desde casa

Verme monísima con mascarilla

Disfrutar como nunca de un verano con el que no soñaba porque no creía posible.

Tomar el vermú en casa viendo series con mi parejo, vestirnos y desvestirnos como hace 25 años, gozar.

Yo he sido feliz pese a todo.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Así serás de fea.

Qué va, si las tengo de todos los colores, la más fea es la blanca por muy vista que está, aunque combina con tó.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Qué va, si las tengo de todos los colores, la más fea es la blanca por muy vista que está, aunque combina con tó.

Me refiero a que así serás de fea que mejor te pones mascarilla...

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.