Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Psychotron

Instalando Xubuntu...

Publicaciones recomendadas

¿Por qué Xubuntu?

Yo siempre he tirado de Ubuntu / Linux Mint pero la próxima me meteré Arch seguramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Pondere dijo:

¿Por qué Xubuntu?

Yo siempre he tirado de Ubuntu / Linux Mint pero la próxima me meteré Arch seguramente.

Xubuntu o Lubuntu son mis favoritas, más que nada porque el portatil esta corto de recursos y va mejor que Windows, y en el sobremesa simplemente vuelan esas distros 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Psychotron dijo:

Xubuntu o Lubuntu son mis favoritas, más que nada porque el portatil esta corto de recursos y va mejor que Windows, y en el sobremesa simplemente vuelan esas distros 

Me lo apunto por si alguna vez termino con un portatil cortito, gracias!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/9/2018 a las 11:02, Psychotron dijo:

Aquí si no tienes un Master Race para forear, no mereces la cuenta... es bromuro.

Hace bastante que no pruebo Xubuntu pero las últimas de Ubuntu también me molan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/9/2018 a las 10:02, Psychotron dijo:

PC de la era cuaternaria rules. :dale2:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es un debian sin gui. Dejaros de ubuntus. Linux tiene una función, Windows otra. Para ventanitas ya está Windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/11/2018 a las 16:46, churreton dijo:

Lo mejor es un debian sin gui. Dejaros de ubuntus. Linux tiene una función, Windows otra. Para ventanitas ya está Windows.

keyboard-nerd.jpg?w=620

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy fiel a Ubuntu, pero si el pc es ya viejete es mejor el Lubuntu, otros dan un coñazo enorme o problemas y Lubuntu va finisimo. :ahsisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/11/2018 a las 15:46, churreton dijo:

Lo mejor es una calculadora de bolsillo, te la puedes llevar a todas partes. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora uso Peppermint Linux es ligera y esta bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.